Jump to content

Bloqueo de celulares gateros


Mari-ANO

Publicaciones recomendadas

Hola Colegateros, quería consultar cómo andan con el tema éste del registro del celular para el 18 de Octubre.

 

a título personal, si bien está tan mal todo, tanto que el consumo de las niñas a bajado desde mi parte, con éste tema estaría sellando el fin de mi carrera gatera, de gustosos 33 años.

 

Con el tema del avance de la Tecnología, una vez me engancharon y zafé, en esa época sólo eran mensajes.

 

Otra vez se le ocurrió armar un grupo de WhatsApp a una gata y metió en el grupo a todos sus clientes que tenía, me acuerdo cómo si fuera ayer, llovieron los mensajes eran las 22:30, un delirio. me metí al baño y no entendía nada en un rato había 200 mensajes y yo sudando sangre. En fin, Chip Gatero y a otra cosa.

 

Por eso es la consulta si se pierde ahora el chip gatero, que hacemos ? o por lo menos los que estamos en situaciones similares. Porque por XP que pusieron por acá también a algunos les ha pasado que lo encontraron en situaciones comprometidas.

 

 

es una consulta, Sino, Muchachos es un gusto haber compartido tantos gatos, y Adios, Adios que triste es decir Adios....

 

Abrazazo de Gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, uso la app disa para el numero de whatsapp gatero, cuando no queres recibir mensajes pausas la app, es una app que no podes hacer llamadas ni video llamadas, borrar los mensajes, lo demas anda bien ,lo suficiente para gatear, enviar audios y textos, no necesitas tener el chip puesto para tener los dos whatsapp.

Si no queres tener un chip a tu nombre, podes comprar un numero virtual, sale un par de dolares.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tendria que decir nada pero vayan a la peatonal y busquen a una piba que se llama emilse esta riquisima la piba..ja ja es de tuenti los chip salen 50 mangos y vienen con 2 gb de internet y 200 minutos libres y estan activados con otro numero de documento...y se les acabo el problema...que datazo que les doy manga de culiados..es para todos este dato incluso para los hdmpt..que hablan mal de mi....de paso ven a la pibita que la estoy agitando a ver si me la puedo cojer...me recaga de gusto le compro chips solo a ella debo tener como 50 chips ja ja ja

 

Pero mas o menos en que zona de la peatonal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tendria que decir nada pero vayan a la peatonal y busquen a una piba que se llama emilse esta riquisima la piba..ja ja es de tuenti los chip salen 50 mangos y vienen con 2 gb de internet y 200 minutos libres y estan activados con otro numero de documento...y se les acabo el problema...que datazo que les doy manga de culiados..es para todos este dato incluso para los hdmpt..que hablan mal de mi....de paso ven a la pibita que la estoy agitando a ver si me la puedo cojer...me recaga de gusto le compro chips solo a ella debo tener como 50 chips ja ja ja

 

con un par de chip no es suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso los chip solo una semana y los tiro a la mierda...la pibita siempre esta en la esquina de san martin y dean funes alli estan los chicos de tuenti y la piba es la supervisora..voy a seguir con el agite si puedo concretar mas vale que se las paso..ja ja

 

Todo un Sátiro usted !! Jaja

 

No deja pasar ni a una trabajadora del comercio . Espero que prospere ese levante . Siempre con el debido respeto . Siga cepillando !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...