Consulta HIDROMASAJES
-
Actividad relevante
-
gatofero_z 760
APOLO ya le envíe al mail el material, comente, saludos!
-
Hazzard 81 75
hace 16 minutos, Niko bellic dijo:Creo que publicaba como tatiana. Esta BUENISIMA, solo atiende por media hora (en realidad un poco menos). 40k la ultima vez que la visité.
Coincido es Tatiana, yo la visite hace como 2 años tenia un lomazo pero el servicio bastante malo, frio distante te despacha lo antes posible.
-
1
-
-
Pampero 10
hace 6 minutos, Niko bellic dijo:Creo que publicaba como tatiana. Esta BUENISIMA, solo atiende por media hora (en realidad un poco menos). 40k la ultima vez que la visité.
che y q tal el servicio? bueno? regular? da besos?
-
Niko bellic 97
Creo que publicaba como tatiana. Esta BUENISIMA, solo atiende por media hora (en realidad un poco menos). 40k la ultima vez que la visité.
-
1
-
-
Lonion 2.147.483.647
hace 21 horas, bonn360 dijo:Dos experiencias??? Si ya con la primera era suficiente! Para que fue de nuevo!!! Está mina tiene un prontuario bastante grande en experiencias malas! Su nombre es sinónimo de malas experiencias!
Lo que pasa Amigo que la Cid es un camión y llama al placer....y uno se equivoca, en los ultimos 3 años fuí cuatro veces y dos las pasé de maravillas. Se vé que la agarré en el mejor momento con buena onda y me encantó, se le paró bárbaro y en una de ellas me pegó una cogida con acabada y todo...una locura. Pero las otras dos la pasé para el ortis...ya no vuelvo más porque a los precios actuales una mala duele , entonces optamos por lo seguro. Algo parecido me pasa con Antonella PÁEZ, un encanto pero si la agarras cruzada la podés pasar muy mal por eso no me arriesgo.
-
Publicaciones recomendadas