Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Barby [PtoMad]


marc2015

Publicaciones recomendadas

Comenzamos bien, la contacto por WhatsApp y me contestaba muy bien predispuesta a arreglar. Me comenta que no tiene lugar, por lo tanto le digo de venir hasta mi casa y aceptó. Tardó bastante, decí que yo no tenía otras cosas que hacer porque sino seguro se me complicaba. Una vez que llega primera desilusión, ya que cuando le escribo le pido fotos y me pasa algunas sin cara sin embargo cuando la veo el cuerpo de las fotos es otro (ahora escribiendo esto veo que tambien tiene fotos en Mundosex, no es ella). Ella debe medir 1,70 y media gordita, lo que no voy a negar es que es buena onda para hablar y qué con lo de la edad no miente porque es joven. Sin embargo a la hora de los bifes le pone menos onda que bandera de chapa, empezando con que es súper cosquillosa y eso limita el tema del toqueteo, no da besos ni siquiera piquitos y no le podés hacer oral. Encima cuando está garchando se tapa la cara con una mano, qué cosa rara, habremos hechoun par de poses y largue los pibes.

 

Sinceramente esperaba algo mejor, por lo menos espero les sirva mi experiencia, saludos colegas. Ah, gift 800 la media.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado lamento la experiencia y por otro agradezco la info ya que por las fotos venía tentado de conocerla, en mi caso a casa no la puedo llevar xq soy casado, así que encima iba a tener que pagar telo, llegue a hablar por whatsapp y me paso tarifas... $1000 la media $1800 la hora... me pareció salado y encima sumarle telo... la estaba pensando. Ahora la olvido.

 

Nuevamente gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado estan apareciendo muchas que no tienen lugar, sin embargo teniendo en cuenta que uno debe pagar telo o transporte tienen tarifas similares o superiores a chicas que tiene su dpto, que gastan en un alquiler... que onda? Se creen reinas? Y encima a la hora de la verdad son un fiasco como le sucedió al colega...

 

Se nos viene abajo el staff... yo voy a seguir optando por las que tiene lugar privado y más o menos conocidas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
    • hace 30 minutos, kat dijo:

      Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

      Verdad

    • Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...