Jump to content

Cómo ocultar con sus mujeres....


Lulo1980

Publicaciones recomendadas

Yo estuve asi ocultándolo hasta q por mis actitudes ella se dio cuenta.

hoy soy felizmente separado y en pareja c un tipo

tratando de recuperar el tiempo perdido.

 

 

recuerdo hace algunos años lo tapado que eras!

 

felicitaciones por el progreso!

 

a disfrutar!

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy bisexual, y he tenido tanto aventuras con mujeres, como hombres. No le veo la diferencia, en cuanto a disimularlo. Hay que volver con cara de "todo nornal", Las mujeres perciben cualquier cambio en el comportamiento normal nuestro, asi que hay que actuar como si nada hubiera pasado. Horarios? Dias? Siempre cuando se puede, dentro del horario de oficina, y hasta cierta hora de la noche, cuando no alguna salida con amigos, que en realidad no es tal, como para hacer algo mas nocturno..

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Hola todas, todos y todis:

Se que muchos me conocen ("...otra vez este plomo!!!...), pero haré una síntesis ("el publico se renueva..."): Gay de la tercera edad (tirando a viejo...), pasivo, muyyyy, lo que científicamente se denomina "putazo...", que no ha tocado una mujer, en sus distintas versiones, ni con el cursor de la computadora (... me cave más decir "ordenador"), que reconose haberse exitado un poco con algunas, como Sydne Rome, Soledad Silveyra, Ana María Picchio (les dije, "tirando a viejo..."), y otras, muy pocas, con las que me he cruzado. No soy misógeno, solo soy puto, como los camaradas foristas preopinantes, (sí, también soy comunista con matrícula vencida...).

Hasta donde he observado, la mujer en pareja es muy territorial, pregunta, clasifica y archiva información, detallista hasta el puntillismo, observa, acosa dulcemente, casi "heidianamente" (neologismo derivado del animé japonés "Heide"...), muchas veces (las más) se hace la distraída, pero no son tontas...

Por lo que deduzco que debe ser muy difícil mantener una vida paralela con la pareja, difícil pero excitante, difícil pero no imposible, por lo que admiro a quienes la han podido lograr, pero no esta entre mis planes poner en práctica sus consejos..., admiro también a los que ascienden al Aconcagua, pero hasta que no le instalen escalera mecánica no cuenten conmigo.

  • Thanks 1

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
admiro también a los que ascienden al Aconcagua, pero hasta que no le instalen escalera mecánica no cuenten conmigo.

 

El mejor comentario de este post...!!!

 

Tres divorcios me avalan para decir que a las mujeres no se le escapa una, si pensás que la engañas, tranquilo, es solo tu opinión...!!!!

 

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

asi es... vos crees q la estas haciendo bien pero x ahi simplemente ella se da cuenta y se hace la boluda. Cuantos casos hay de cornudas pero q se quedan para no perder status social? es dificil bajarse de la 4x4 y volver al 132... y bue... algunas aguantan toda la vida... otras estallan y buscan otra japi

Incluso allá hace tiempo, las mujeres eran educadas para hacerse las boludas y criar a sus hijos dentro de un matrimonio bien constituido

 

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo estoy con mi mujer hace muchos años y siempre hago de las mias gracias a que manejo los horarios de mi trabajo y me pego escapadas.

Tener un chip pirata para el celu y utilizar siempre el modo incognito en la compu para navegar son cosas fundamentales que aprendi a base de errores pelotudos.

Con mi jermu garchamos poco, ponele una vez por semana asi que eso suma a que me den ganas de buscar cosas por fuera. Igual esto último no debe ser tan asi ya que cuando al principio garchabamos seguido igual hacía de las mias, asi que debe ser que la debemos llevar en el ADN a la piratería.

Tener cuidado con los olores también ya que el olor a preservativo o a lubricante no se van tan facil y te pueden delatar, como asi también el olor y sabor a los pintalabios.

Y asi y todo es como dijeron varios, las minas son brujas por algo, o lo saben o lo sospechan y se hacen las pelotudas. Lo que no entiendo es por qué no cortan la relación si se dan cuenta que las engañamos? en mi caso no tenemos hijos si quiera asi que seria facilisima la separación. Bah yo sé que si yo supiera que me corneó, le pegaria una patada en el orto de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

    • Ella es divina, buena onda, un poco seca en el trato y pero en el SEXO bien, casi siempre que fui ella se me puso arriba me termino acabando todo en el pecho,  tmb maneja aranceles bastante buenos, ahora me imagino que debe estar en los 100k , la fui a ver cuando vivia en belgrano, y en la calle frias de almagro.

      Ahora hace mucho que no paso a verla, pero es recomendable.

    • Seee estuve con ella varias veces, muy lindaa muy nenaa mucha carnee un 10 en todo, tiene buena ereccion, con u$s 100 la podes llegar a cerrar 

      Ahora esta en cordoba pero suele venir seguido.

    • Buenas tardes foro, les consulto por recomendaciones de escort pendejas reales, hablamos de entre 18 y 22, hay algo potable?

    • ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...