San Jorge y zona?
-
Actividad relevante
-
drpasivo 2.147.483.647
Hola a todos,
La posteo en Capital porque es donde la visito, aunque la mayor parte del tiempo está en Rosario, Santa Fé.
Excelente atención, ella es como en las fotos, es muy activa, la tiene ancha y larga. Le encanta cogerte y dominar.
Entiendo que puede ser pasiva también, nunca la probé así.Los departamentos donde la visité siempre impecables, igual que ella.
Arancel la última vez 80 mil.
Saludos!
-
Buenas a todos!, cómo andan?, alguien tuvo algún encuentro con ésta niña?, me siento atraído por su cuerpo fibroso, espero sus comentarios y gracias!, buena semana
https://distintas.net/agustina-b
-
Buen día colegas. Sigo poniendome al día con exp y data de las chicas que no hay casi nada de info.
La pendeja es https://gemidos.tv/johana-zo.
No sé muy bien por dónde empezar. Porque si bien ella ahora está viviendo en catán. Antes vivía en Pontevedra. Por la vtv.
Aclarando esto. Las veces que la Vi fue por Pontevedra cuando ella andaba paseando y aproveché para ahorrar viaje y la verdad que una sola vez fui para catan a visitarla y no me gustó mucho la zona donde vive..
La contacto y me dice que estaba ocupada pero que en dos horas podía. Le confirmo y me dice que la pase a buscar por la vtv de Pontevedra.
Hay que aclarar que no se viste muy discreta..porque llegando al punto de encuentro a 3 cuadras ya la veía en pollera con medio culo afuera y una camperita de cuero negra.
Se sube al auto..me saluda con un pico y arrancamos a un hotel. A todo esto me cuenta que todos le tocaban bocina y le digo que bueno..vestida así es lo mínimo que le podría pasar jaja
Debe tener 21 años..22 como mucho. Debe medir 1.70 con pechos hormonizados y un culo gigante. Ni gorda ni flaca. Normal.
Fuimos charlando,al toque me pareció muy copada.. y me pregunta si podemos comprar algo para tomar. Le digo que si y de camino cómprame un vino con speed. No sé yo no tomo eso. Muy dulce. Pero bueno.
Llegamos al hotel. Sirve unos tragos y fumamos algo. Se saca la ropa y me empieza a dar besos. Besa muy bien.
Me saca toda la ropa y se arrodilla a hacerme un oral tremendo con gp. Escupidas todo lo que se te ocurra. Le saco la campera y la remera que tenía y queda en tanga con esa pollera que no le tapaba nada.
Le pido que se ponga en 4 en la cama .. le corro la tanga y le empiezo a chupar el culo que tiene. Me pedía que le dé chirlos fuerte. A lo cual me da un poco de cosa pero se los di. En un momento la noto exitada y le pasó la mano por arriba del amigo que ya estaba a punto. Le saco la tanga pero al ver que tenía bellos preferí no hacer nada con eso.
Me pongo el forro y la empiezo a coger en 4. Tiene una voz muy linda y te dice de todo cuando le das. Tenia la cola mega estrecha Pero a medida del turno se le fue dilatando.
Sigo un rato más y me dice que me la quiere chupar. Le digo que si. Se arrodilla devuelta y me saca el forro. Y arranco devuelta. Le pregunto si se puede acostar en la cama boca arriba con la cabeza al borde de la cama..se ríe y me dice que si. La garganta que tiene la pendeja. Se la aguanto toda. Le agarra el cuello y sentía como le entraba hasta el fondo.
La pongo de costado y la sigo cogiendo. Me pregunta si le puedo acabar en la boca y le dijo que intento pero no pude. Verla la cola roja de tantos chirlos y los gemidos que pegaba no me dejaron salir a tiempo y acabe en el forro.
Charlamos un rato. Me contó un poco de su vida . Terminamos el vino. Nos bañamos y nos fuimos.
Cuerpo. Me parece muy linda. Lolas hormonizadas y una cola grande y dura. Amigo supongo que un m..media gorda porque lo que ví.
Arancel. 60 k la hora. Hace rato no la veo pero ya me venía diciendo que lo iba a subir a 80k. Por lo que me contó labura con muchos pendejos que no pueden pagar lo que ella quiere. O se la quieren chamuyar para ir gratis.
Zona. En Pontevedra puedo decir que es súper tranquilo. Pero cuando fui a catan a visitarla no me gustó mucho el camino. Hay calles muy rotas. Que se yo. Son gustos. He ido varias veces a catan Pero siempre en calles en buen estado.
Onda. Me pareció muy copada la pendex. Pero bueno. Está en plena etapa de boliches y jodas que por momentos me parecía aburrida la charla Pero entiendo que le llevo un par de años. Para ser la primera vez no estuvo tan mal la charla. Hoy ya es más fluida.
Reincidencia. Si . La he visto varias veces.
Espero haber aportado algo de esta nena que para mí gusto las veces que la Vi la pasé muy bien.
Hasta luego colegas. Cualquier cosa ya saben.
-
A mí me pareció todo un desastre Pero admiro que no quise ver las señales. Lo primero que me había dicho es que se fue de San Miguel porque ahí ya estaba quemada. Y le pregunté a qué se refería con quemada.. a lo cual le respondió. Que ya la conocían y que le había bajado el laburo. Supongo que es por el servicio que da.
En morón hay que hacer lista de espera para ver a Iza que para mí es lo mejor del oeste.
-
Turdera 0
reincidí ya 3 veces con ella, muy linda, muy buena cola y pija M tirando a L y dura, da besos, y le gusta ser tanto act como pasiva, en mi caso fue los dos muy bueno y sin apuro. recomiendo
-

Publicaciones recomendadas