Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp wendy, ailen, y otra mas, el trio mendocino


daniel frontera

Publicaciones recomendadas

Bueno como muchos 840 y publicistas me dijeron que no publico nada, les tiro algo para que se muerdan la lengua, inutiles :P.

Llamo a estas nenas hace unos dias

https://ar.skokka.com/escorts/cordoba/wendy-bomba-mendocina-imup242248151/

 

https://ar.skokka.com/escorts/cordoba/ailen-sexo-hardcore-363f241634613/

 

Tenia ganas de algo y dije, si son mendocinas, al menos tienen q ser pasables, les mando wats app y me contestan esto (trolita petera y experta en bucal garganta profunda que te dejara loquito, 1800 libre de participaciones con Masajes, bucal, vaginal, besos negros, garganta profunda)

Me la juego llego al edificio sobre avenida concurrida de nueva cordoba, subo septimo cielo, a todo esto me acompaña un viejo el "guaruda o fiolo" no me importa, con cara de pocos amigos, entro al depto, el tipo se queda afuera, la miro me tira los aranceles, me gusto lo que vi, y me mando.

Ahora viene lo bueno, le digo che 1 hora es varias participaciones no?, me dice NO, jaja, y bueno entonces me quedo media hora, la hora es 1 participacion LARGA :P, (me tiro la nena), fue me mando, le digo bueno chupa , y me dice, es con preservativo, y dije bueno pone el paraguas, y le digo chupa, y la chupa horrible y no era garganta profunda, y dije bueno me la banco, y poniendome caliente de mal humor, le digo ponete en 4, le doy masa por estafadora.

A todo esto me decia que el mensaje de wats app esta mal, no es libre de participacion, no besos negros, no GP, y encima cuando termino saco "mi amigo" y estaba lleno de sangre el Paraguas, un fiasco total. Encima me apuro para cambiarme, le pedi pasar al baño, y fiolo me apuro para salir del baño, solo entre a lavarme las manos y encima tenia cara de "como si le debiera plata jajaj".

Asi que si los invitan a ese Edificio de la Estrada, entre 2 bares, no vayan ,

 

cara 7

cuerpo 7

pt 4

actitud 3

Lugar 6

Fiolo mal ondon. casi lo calzo por q era mucho mas grandote que el.

Mensaje de wats app propaganda Falsa.

arancel : 800 media hora bucal, 1000 bucal y vaginal 1 participacion, 1800 bucal y vaginal 1 participacion larga.

arancel: si el pt fuera bueno, rendiria, pero capas en su otra vida aprenda a chupar algo. Y para sacarse la calentura, como siempre digo, era mejor una pajita jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta la historia gatera argentina , que hace no muchos años , una rubia bomba , que recién se iniciaba con las campañas de modelo , por detrás tenía su vida de gato. Los clientes la buscaban , llegaban a un arreglo con los promotores , se encontraban con un Fiolo . El cliente era vendado en sus ojos para no ver a donde iban. Subían al dpto y allí aparecía. . . .

en fin. . . Que cara duras y mediocres son los gatos de Córdoba , que te hagan subir con un 840 vigilante . . Ni que fueras J.C !!

Editado por SMURF
Datos innecersarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta la historia gatera argentina , que hace no muchos años , una rubia bomba , que recién se iniciaba con las campañas de modelo , por detrás tenía su vida de gato. Los clientes la buscaban , llegaban a un arreglo con los promotores , se encontraban con un Fiolo . El cliente era vendado en sus ojos para no ver a donde iban. Subían al dpto y allí aparecía. . . .

 

en fin. . . Que cara duras y mediocres son los gatos de Córdoba , que te hagan subir con un 840 vigilante . . Ni que fueras J.C !!

 

Yo se de quien habla. Yo la conocí en Platini club. Cabaret en Santiago de Chile, muy groso el lugar, salí varias veces con esta nenú.

Editado por SMURF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...