Jump to content

XP: Reincidencia Sole de Suipacha 9xx


pablo40_05

Publicaciones recomendadas

Hola Nobles gateros,

 

Por un dato que paso al foro el cumpa 69, sentí el heroico llamado de desembarcar y hacer punta con Ailen, o Alien, como Stendhal la bautizó. Esta era la nueva adquisición del pv de Suipacha al 900 y vendria a reemplazar a Morena.

 

Llamé y me atiende Sole, diciendome que esta ella y la colo solamente. Y que le vamos a hacer, la carne es debil y como justo tenia una oportunidad de escapar de la bruja, me fui para el solemne lugar. Parece que Ailen estaba a prueba o se estaria iniciando, pero ya desertó.

 

Les cuento que subieron el arancel (lo igualaron al mercado) a $ 50.- o/v la 1/2 hs. (antes estaba $40)

 

De sole ya se ha escrito, asi que soy breve. Sigue con un poquito de panza que no desentona pero con un servicio de 1ra.

Es mas, un gatero habia puesto en una xp que le hizo el mejor pt de su vida, y a mi me ocurrio lo mismo. La calidad del pt sin que me hizo hoy, no lo tuve nunca. Hizo 2 veces garganta profunda, tragandosela todita (no es que la mia mida mucho, pero ...), haciendo una arcada la segunda vez que hizo que parase un segundo de petear, para volver a respirar. FENOMENAL !!!.

 

Ojo, que como ya se escribio en el foro, la mina no es de lo mas linda (yo le daria un 6 de cara, ya que no es bonita pero tampoco desentona) y le haria falta un poco de bici y menos fantoches triple de chocolate, pero el servicio y la onda y sobre todo el pt que hace, a mi por lo menos me puede.

 

Bueno, pase un buen rato y seguiremos esperando por Sigourney Weaver..

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Reincidencia Sole de Suipacha 9xx

 

Pusiste "de sole ya se ha escrito", pero en el buscador no encuentro nada...¿Dónde hay data de esta señorita? Gracias

 

aca van:

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=40966

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=39945

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Reincidencia Sole de Suipacha 9xx

 

 

Gracias por el dato. Fui y comprobé in situ el buen pt y un garche mas que aceptable. A mi me pareció bastante rica: quizás tenía pocas expectativas porque había leído comentarios no muy elogiosos sobre su figura

Lo que le restó puntaje fue que estuvo medio mandona en el tema de las posiciones ("ponete acá"...."ahora ponete así"), cosa que me embola un poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

    • En 17/12/2025 a las 1:15, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Gracias colega 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...