Jump to content

El Trio. Y después ?


Sargento Matute

Publicaciones recomendadas

 

Tu pareja ya sabe que garchaste con él?....lo sepa o no, yo no jugaría con esa carta. Busquen alguien desconocido, elijan los dos juntos. A veces el pasado te condena.

 

Saludos

 

Si lo sabe. Y vio fotos por eso nos inclinamospor el. Ademas es pendejo por lo q esta lejos del target de enamoramiento de ambos.

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques a un conocido. Por más que ambos estén seguros de lo que van a hacer, si es la primera vez, que no sea con un conocido, menos con alguien con quien ya tuviste algo antes. Hay menos chances de que cualquiera de los dos se confunda -en todo sentido.

 

Si es el primer trío, no lo invites a quedarse a dormir. Menos aún siendo un ex-chongo tuyo.

 

Todo lo que proponés me parece bastante delicado para su primer trío. Busquense uno en Grindr, juegan, y luego lo despachan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando era pendejo estuve en un trio, el único en mi vida, con una pareja amiga. De uno era muy amigo y del otro no tanto, lo conocía de vista nomás. Fue una sola vez, muy divertido, terminamos y nos bañamos juntos, palmadas de culo, jajaja, y despues nos fuimos a comer juntos y me fui a mi casa. El que no era tan amigo mío, empezó a tener mas contacto conmigo, a llamarme, mandarme mensajitos y se empezó a tornar incómodo. Ellos se separaron, mi amigo se peleó conmigo por ¨haberlo cagado según él¨ y obviamente no vi mas a ninguno de los dos. Personalmente creo que en los tríos, además del morbo, está también la búsqueda de salir de la pareja. Si no están bien parados los dos, puede terminar mal.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Voy contar una experiencia personal. Seré breve.

Me he enfiestado mucho mucho. Hubo un tiempo en que llegué a usar un monoambiente que la familia no usaba sólo para mis encuentros y si alguien quería trío u orgía, lugar siempre había PERO un día sucede que una pareja amiga muy abierta de mente me quiere visitar y obvio !!!! Les dije que si. Los conocía a los dos. Había cogido por separado con ambos en otros tiempos y estaba todo claro. Era la persona indicada para ellos. Iba a ser su juguete casi. Ningún compromiso. Pero uno de ellos y yo recordamos tarde lo bien que cogiamos, nos estábamos matando y su novio se sintió un espectador y entendió que su pareja jamás se había puesto tan intenso con él. Se ve que no habían charlado los detalles y no definieron una rutina. En este caso no sirvió dejarse llevar. Ninguno pudo acabar. Fue un momento muy incómodo. Si hubiésemos sido tres desconocidos o sin compromisos también podía fallar pero no me hubiese sentido tan culposo.

Desde entonces intento no meterme con parejas primerizas.

Editado por joel_70
  • Thanks 2

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 25/2/2025 a las 14:19, sugus22 dijo:

      Es una que tengo pendiente pero por distancia se me hace difícil coincidir,es versátil (no sabría decirle cuál es su rol preferido o depende la onda del cliente), admito que tiene unas tetas terribles que me calientan mucho o por foto se aprecia eso, parece usar algo de filtro, ella es Peruana y cada tanto está por capital federal.

       

      En este momento anda por Neuquén. Estoy viendo info a ver si vale la pena verla, busco con una 🍆 XL

    • buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      • Like 1
    • Ella es divina, buena onda, un poco seca en el trato y pero en el SEXO bien, casi siempre que fui ella se me puso arriba me termino acabando todo en el pecho,  tmb maneja aranceles bastante buenos, ahora me imagino que debe estar en los 100k , la fui a ver cuando vivia en belgrano, y en la calle frias de almagro.

      Ahora hace mucho que no paso a verla, pero es recomendable.

    • Seee estuve con ella varias veces, muy lindaa muy nenaa mucha carnee un 10 en todo, tiene buena ereccion, con u$s 100 la podes llegar a cerrar 

      Ahora esta en cordoba pero suele venir seguido.

    • Buenas tardes foro, les consulto por recomendaciones de escort pendejas reales, hablamos de entre 18 y 22, hay algo potable?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...