Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Primera vez con Maru


Ramarosas

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya dije habia tomado la decision de meterme en este mundo y para eso elegi a maru. La experiencia fue este ultimo viernes, la llame al mediodia y me atendio con muy buena onda preguntando si habia visto las fotos y videos, despues de un rato de charla explicandole mi situacion, que era mi primera vez, etc, arregle para una hora despues y hacia alla fui. Estaba bastante nervioso la verdad y supongo que ella lo noto pero me llevo de a poco y pude distenderme a medida que pasaba el tiempo. No tenia decidido si entregar el culo por ser la primera vez y no habia arreglado nada en especial con ella en la charla por telefono.

Despues de un rato de hablar un par de boludeces para distender pasamos a la cama y ahi empezamos a manotear un poco ambos, me asombro bastante el tamaño de la pija(nunca habia tocado una que no sea la mia), muy grande a mi entender y un rato despues le dije que se la queria chupar. Me pregunto un par de veces si queria entregar a lo que decia que no hasta que la tercera vez accedi. Se puso un forro y de a poco la fue metiendo(dolio un poco) preguntandome si me dolia y demas. Cambio un par de veces de pose hasta que finalmente acabo en mi pecho. Le dije que yo tambien queria acabar por lo que me puso forro y me la empezo a chupar hasta que acabe en sus tetas. Me quede charlando un rato mas hasta que finalmente me fui.

 

La verdad que por ser la primera vez la pase de 10 a pesar de los nervios asi que seguramente en algun momento reincida pero tambien espero ir con alguna otra chica.

 

Lolas: 8

Cola: 6

Cuerpo: 6(esta un poco pasada de peso como mencionaron en algunas xp ultimamente)

Onda: 10

Rol: Activa

Dotacion: Bastante grande(nuncs vi otra)

Servicio: 10

Zona: Centro

Reinicidencia: Algun dia seguramente pero quiero tener otras experiencias tambien

Gift: $1500 un poco mas de una hora

LINK:https://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=85

 

En caso de que me haya faltado algo(posible por ser la primera vez que cuento una experiencia) pregunten.

 

 

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hasta aquí, les he pasado a todos por privado a los que me pidieron info sobre FLOR. Voy a seguir enviando fotos y data a todos los que me lo soliciten

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...