Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp varias


Agusiacc

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gateros! Es la primera vez que escribo en el foro... tengo varias xp en estos ultimos 2 / 3 meses para contar:

 

Vamos con la primera:

 

ESPERANZA / CAMI SKOKKA

 

Pendejita de 20/21 años, petisa, lindas gomas naturales, de culo bien tranqui, voy seguido a verla, me gusta su servicio... mas que nada el oral sin hasta el fondo es terrible con visita a los amigos. Es onda novia, en relacion precio/calidad esta bastante bien. Lo unico que vaya con oidos disponibles porque habla hasta por los codos.

 

Cara: 6 (Es subjetivo, no es fea)

Tetas: 9

Culo: 7

PT: 10

Garching: 7

Edad: 20/21

Olores: nada

Cuerpo: 7

Gift: $300 oral si/ $600 media hora / $1200 hora

Link: https://ar.skokka.com/escorts/cordoba/morochita-juguetona-uck4241407653/

 

 

PAME SKOKKA:

 

Para los que le gusten las flaquitas va. Tetas y culo acorde a su cuerpo, lindo pt sin no hasta el final pero con bastante saliva... varias poses, arriba, en cuatro, y alla fueron los herederos en los pechos. Punto en contra: estaba como apurada, queria hacer todo rapido y es media volada..

 

Cara: 6

Tetas: 7

Culo: 5

PT: 8

Garching: 7

Edad: debe andar por los 26/27

Cuerpo: flaquita 6

Olores: nada

Gift: $800 media hora + hotel

Link: https://ar.skokka.com/escorts/cordoba/pamelita-tu-escort-de-ne2z241816587/

 

 

JAZ (publicaba en skokka y no la vi mas)

 

Linda mina, tiene dpto en dean funes al 8xx, lindas tetas y buen culo. PT sin lindo, media calladita pero a la hora de los bifes bastante bien. Misionero, ella arriba, en cuatro y chau cabras...

 

Cara: 7

Tetas: 8

Culo: 7

PT: 8

Garching: 8

Edad: 26 maso

Cuerpo: tiene algo de rollitos pero no es gorda, es mas bien grandota

Olores: nada

Gift: promo $800 media hora

Link: si alguien sabe de quien hablo y lo encuentra subalo...

 

 

Tengo mas XP que voy a ir subiendo..

 

 

Ahora les hago una consulta.. alguien estuvo con Vivi la rollinga? Se que debe estar veterana.. pero queria saber que onda el servicio. Y tengo varias en vista.. Cielo de SC o Mora de SC si tiene alguna exp..

 

Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a Mora de SC, si algun dia logra reunirse con ella, ese mismo día jueguese algún número a la quiniela a la cabeza y seguro que gana.

Me hizo ir un par de veces al pedo a la zona del palacio 6 de julio, y al final cuando estaba en el sitio, no me paso la dirección exacta, se borraba, no respondía, no atendía, nada.

Hay varias xps con ella publicadas, aparentemente antes atendía en la zona del hospital de clínicas con el mismo nombre y con otro nombre que no recuerdo, y tenía la misma maña de dejar plantados a los colegas.

Así que si se decide, tenga un plan B a mano porque si no se va a quedar estresado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...