Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

[XP] Xoana - Sexo3


revez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Paso a contarles mi segunda experiencias con una trans, esta vez fue con Xoana de Sexo3...

 

Contacto

Esta vez intente contactar otras opciones, pero las únicas que me respondieron fueron Xoana y Fabi Rubi, en el caso de Fabi no me cerro, ya que las respuestas fueron con 0 onda y muy cortantes, como si le estuviese haciendo un favor yendo a verla... una lástimas, realmente me hubiese gustado conocerla. Xoana me respondió con toda la onda, paso gift y dirección, el piso lo confirma una vez que llegas.

 

Entrada

Llego 5 minutos antes, al edificio ubicado en la calle Viamonte, apenas llego veo que el portero estaba en la puerta, hice algo de tiempo para ver si se iba, pero pasados 5 minutos de la hora pactada, seguía ahí, deje de dar vueltas, le confirmo a Xoana que estaba abajo, me pasa el piso, toco y subo (el portero ni bola). Apenas entro nos comemos la boca mal, no me dejo respirar y yo tampoco a ella...

 

Primera impresión

Es como la ven en las fotos, de cara tiene un poco de retoque, pero no me pareció muy notorio.

 

Acción

Como comentaba, apenas entre empezamos a comernos mal, de ahí derecho a la habitación. Apenas entramos me desvestí y empece a manotear abajo, la dotación esta buena, es mas ancha que larga, diría un L y la erección se mantuvo muy bien todo el tiempo. Ella es muy calentona y le pone toda la onda, nos estuvimos chupando un rato largo, me hizo un BK hermoso y le pedí que arrancara ella un poco, en ese momento, nunca le avise que era mi segunda vez, fue un poco bruta y me hizo doler, por momentos fue mas dolor que placer, pero preferí no cortarla, ella acabo dandone bastante duro (para los pasivos que lo disfruten, recomendada), después le pedí devolverle el favor y me desquite un rato. Acabe con un pete hermoso, la chupa MUY bien.

 

Cuando termino me ofrece pasar al baño y una toalla limpia. Cuando termino de higienizarme, charlamos un rato, es muy buena onda y en todo momento se preocupo por saber como la había pasado y cuando le conté que era mi segunda vez, se quedo medio mal porque me había hecho doler.

 

Resumen

La recomiendo para pasivos que disfruten que los dominen, en mi caso prefiero ser yo quien lo haga. El lugar esta bueno porque se entra derecho y mas allá que este el portero, el tipo ni bola. Ella muy buena onda, me hizo sentir muy cómodo en todo momento.

 

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Besos: Si, mucho

Rol: Activa 70% y Pasiva 30%

Dotación ( S-M-L-OMG): L (mas ancha que larga)

Servicio: 10

Photoshop: 20%

Zona: Microcentro

Reincidencia: No creo, mas que nada por ser dominante.

Gift: $1.500 (1 hora)

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...