Jump to content

Candela Zona Norte


caporale

Publicaciones recomendadas

  • Members

Escort: https://www.argentinaxp.com/blog/candela-zona-norte/

 

Gift: $2000 la hora

 

Hotel : Costa Azul (Vicente Lopez)

 

Ayer a la tarde noche a las 20 tuve un lindo encuentro con Candela de Zona Norte (asi es su nombre en Argentina XP). En las fotos se podia ver a una linda mujer joven, piel blanca y un cuerpo muy lindo y particular.

 

Le hable al comienzo de semana para saber en que parte de Zona Norte atendia. Me dijo que en Vicente lopez no tiene drama, asi que fuimos al costa azul que me queda cerca. Nos encontramos directamente en la recepcion a las 19.55.

 

Llego con una campera y un vestido negro hermosa. Me la imaginaba mas enana, debe medir aprox 1.70 es relativamente alta. Gomas no gigantes, pero bien, linda caida.

 

Muy copada apenas nos vimos tiene una voz muy dulce. Pedimos habitacion, baño ambos y muchos besos de parados y lentamente nos fuimos acostado, todo muy pareja, besos estilo novio, le fui sacando la ropa con amor, suave, me fui agachando lentamente y empece a buscar petroleo en ese tajito.

 

En el turno de ella hizo lo mismo.

 

Tiene una piel muy linda, creo que esto es especial en una escorts, lindo olor y muy suave, se la recorri a besos y peque de enamorado en algunos casos, parecia que estaba recordanod a mi ex.

 

Dos polvos, el primero muy corto, pero con muchos besos. El segundo un poco mas "salvaje" pero siempre siendo un señor cortez.

 

Saludos para todos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • muy buena onda la rosarina, personalmente me pareció más linda que en las fotos. Cómo pasiva es súper complaciente. Muy recomendable.

    • un M que se pone duro

       

       

      La mina esta barbara, vale la pena

    • Ufff no se la morocha me encanta...saben cuanto esta cobrando?

    • A los genios del foro, tienen data de esta chica? Me parece hermosa.

      y la pregunta de siempre: cómo viene de amigo?

      https://distintas.net/anto

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...