Jump to content

Experiencia bizarra


Jerry101

Publicaciones recomendadas

La semana pasada girando por la noche tarde no encontré alguna de mis favoritas por lo que decidí conocer alguien nuevo, me atrajo una niña de zona 5, alta, buen cuerpo, sólo vestida co una tanguita minúscula, pelirroja.

Una vez arriba y acordado el gift, me dice que es caribeña, me consulta si la prefiero activa o pasiva y cuando le digo que quiero pasar un buen momento sin roles predefinidos, no le gusta mi respuesta e insiste que necesita tener clara mi preferencia ????

A esa altura por su forma de hablar me doy cuenta que está algo colocada pero como un tarado trato de sacar algo bueno del momento y vamos al telo.

Una vez allí, insistía con la definición y como imaginé que con la tensión de la situación me costaría concentrarme le tiré que fuera activa.

Entonces necesito un toque para ser activa te molesta ? No, le digo pero dudo que te ayude.

La chica está muy buena por lo que hice lo posible para salvar el momento pero estaba super dispersa, por supuesto su muñeco jamás dio señales de vida, no besaba, no pete sin, no se que me pasa, me pones nerviosa, te devuelvo la plata !, otro día te regaló una salida !, en realidad vos querés ser activo !, yo no soy así, soy muy profesional !, en fin un bajón todo.

No me pregunten como la reme pero finalmente me brindó unos buenos besos, unos breves petes sin y bastante franela con ella toda embadurnada con gel lubricante y una paja para acabar que a esa altura de la situación tome como premio consuelo.

Baño y de vuelta a la zona para dejarla en su parada.

Resumiendo trabaje como un perro, luca de gift, luca cien el telo con bebida y lubricante, lamentable inversión.

Cuerpo, lolas y culo excelente pero demasiado limada. Realmente creo que trató de ponerle onda pero era más fuerte que ella. Reincidencia nunca jamás.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me sumo a la pregunta 

      No importa si es bar, boliche o lo que sea

       

      Lo importante es cumplir 

    • Que linda q está esta mina... Lástima que es muy salado... Y más para estos tiempos q corren...

    • Justo estaba por preguntar por ella, es de las pocas que tengo cerca y hace rato le tengo ganas

    • Hola colegas, esta chica trabajaba por la zona Belgrano hasta hace unos días, creo que con otro nombre. Ahora está por Canning y tengo ganas de conocerla. Alguna XP?

      https://gemidos.tv/dana-519157 

    • Muy buenas tardes, esta xp es de la semana pasada, chusmeando los estados de whatsapp vi que Bianca la de baires (https://altatension.net/escort/bianca/) volvía para estos lados, así que le mando un mensajes y arreglamos para cuando llegue a la cuidad en su depto, me paso 70 la media y 120 la hora yo opte por la hora, también me aclaro que dependiendo del horario podría ser o no en su depto, sino en hotel o domicilio el precio podía variar . Llegado el día del encuentro pactado, día de temporal y alerta naranja pero el amigo pedía accion , una  lluvia torrencial llego a la ubicación pactada, con un vino blanco  bajo el brazo, me abre y subimos al depto(depto muy lindo y higienico), entre charla y charla, copa de vino va y viene, arrancamos a los besos bien furiosos y con lengua, mientras mis manos se perdían en esas curvas y esos michelines preciosos, así estuvimos un buen rato hasta que bajo poco a poco y arranco con un buen bucal, con visita a gemelos, unos de los mejores bucales, luego baje a devolverle los favores un buen rato hasta que no aguantaba mas así que calzamos pilotín y me monto como una guerrera mientras le comía  las tetas hermosas que tiene, se calienta bastante, luego de un buen rato cambiamos de pose y le doy en cuatro mientras vemos por la ventana la lluvia torrencial y mucho no pude aguantar y acabe en el látex, higienización de por medio y me fui chiflando bajo, servicio impecable la verdad nunca cambia siempre lo da todo en el encuentro.

       

      saludos! y espero que les sirva mi xp.

      Editado por togaaadukeee
      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...