Jump to content

Claudia de Boedo


Jacinto

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Hice una consulta sobre esta nenu nace un tiempo pero no tuve muchas respuestas asi que me mandé.

Habia arreglado algo con otra chica de onda pero me canceló a ultimo momento, por lo que decidi pasar a conocer a esta chica que la veo siempre que paso por ahi, es en Moreno y Boedo. Morocha, alta, flaca, tipo cross.

Primera vez que voy con una callejera, asi que me arrimo y le pregunto cuanto. Me dice 200 el pete o 400 completo. Le digo vamos por el pete, se sube y me dice que si quiero podemos ir a su depto pero que en vez de 200 son 300 el pete, asi que por mis nervios de la primera vez con una callejera y ademas viendo que paseaban los patrulleros le dije de ir a su depto que queda a la vuelta.

Resulta que el pete era con forrito y no hubo forma de convencerla ni con mas guita, asi que se nota que se cuida. Antes de ponerme el forro me tiró en las manos y en las de ella alcohol, me sentó en un sillón y a chuparla. La verdad que las chupadas con forro son tristisimas, no me gustan ni ahi, asi que la flaca chupaba y chupaba y yo no acababa ya que no me calentaba, si bien la tenia al palo. En un momento le digo de cogerla agregando los 200 y me dijo que ya era tarde para eso, que ya la estuvo chupando banda de tiempo. Bueh, seguila chupando. En un momento le digo que la ayudo asi que me empecé a pajear yo, y ella me ofreció meterme un dedo en el culo, y dale le digo. Se puso un forro en un dedo, gel, y empezó a cogerme con un dedo. En ese momento me di cuenta lo puto que me volvi ya que no me alcanzaba con un dedo y le pedí que me meta 2 dedos pero me dijo que no ya que en los otros tenia las uñas largas, que solo tiene un dedo con la uña corta para esa función jejeje. Bueno, meta y ponga hasta que al finnnnn pude acabar litros.

Me sacó el forro, me limpió, me ofreció el baño para limpiarme, muy atenta. Y me fui.

Me dijo que hace 15 años que para en esa esquina, o sea que pasa los 30 años seguro.

No es muy linda la verdad y el culo parecia inexistente, al menos con el jean puesto.

Tiene buena onda y es simpatica pero es demasiado profesional y de a momentos fria en el trato.

Reincidiria? Ni ahi ya que el pete es con forro, si fuese sin, seguro que pasaria ya que un pete es un pete.

En fin, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Celeste es lo mas!
      yo fui de primerizo pero justo es lo que necesitaba alguien decida y que me diga que hacer, todo dentro de un marco de respeto igual, te domina pero no te trata mal ni te hace doler o por lo menos mi caso.
      Como soy medio morboso y calenton fui con otras y medio que me éxito mucho por la situación y no disfruto tanto, o bueno, demasiado y acabo rapido. Con celeste medio que te va llevando y esa "incomodidad" de dominación hace que la exp sea como una peli porno impresionante.

      Como dicen algunos, si le gusta la dominación, vaya, hable con ella y pida un poco mas soft y lo va a llevar. Si no le va esa onda, busque algo mas tranqui. Fabi de palermo por ejemplo es una diosa y seguro lo puede guiar muy bien tambien

       

      Si tienen mas recomendación me sirve no he estado con tantas chicas y quiero probar cosas buenas pero me mando solo si lei mucho.

      Saludos

    • hola mona, varias veces leí que la recomiendan mucho en el foro ya que trabajó mucho en capital, acá tenés una experiencia de juanchi 

       

      pero la nombran varios y todos dicen que es recomendable.

      espero te sirva, saludos

       

    • Anda con alguna más tranqui. 

      Me pasó de debutar con una vergona que me dejó doliendo varios días. 

      Dije "nunca más" en su momento. Hasta que un tiempo después probé de nuevo con otra y terminé acabando casi sin tocarme. 

      Ahí no hubo vuelta atrás.

    • Muchachos aprovechen que está hembra está por Nuñez,si la tendría cerca me volvería a mandar para degustarla

      Tiene un herramienta de no creer y si pegan onda en el encuentro la van a pasar espectacular,le tengo unas ganas tremenda 

    • Este método de las nenus tiene el doble propósito de bajar un toque el arancel y buscar un mínimo de seguridad, pero todas tienen lugar.

      Conozco a Matea de primera vez en hotel y segunda en su casa a 30 k menos precio, excelente erección y sin vulgaridades...

      Con Julieta me tentó che pero ir a telos es.un riesgo que rompe las pelotas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...