Jump to content

Se nos dio la despedida de soltero con Lola!


John Cena

Publicaciones recomendadas

Al fin tengo el agrado de crear mi segunda XP en este querido sitio del cual soy participe hace años como usuario de las tinieblas!

 

Hace unos días consulte por el número de la famosa Profe, Lola! De la cual no recuerdo haber leído en los años que estuve acá, una mala experiencia.

De hecho todas han sido maravillosas.

 

El colega mkp000 tuvo la buena voluntad de enviarme su contacto y así fue como nos pusimos en campaña con mis amigos para crear esta despedida de soltero única!

 

Uno de mis amigos fue el encargado de contactarla y organizar, ella siempre con la mejor de las ondas, nos ofreció una propuesta, Un baile erótico y un pase con cada uno de los amigos (eramos 7), por un arancel de 2500 + viáticos. Considerando que todas las experiencias del foro fueron super positivas, y que hay demasiado minon cobrando locura por un servicio de mierda, decidimos encarar sin dudar con la famosa Lola!

 

Fue así como nos juntamos en el dpto de otro de mis amigos, y la esperamos, llego a eso de las 21hs. La mayoría decía que de cara estaba un poco fulera, yo desde mi humilde opinión, me parecía la cara de una mujer madura, esa madre de un amigo a la cual te queres cojer, así que para mi ese no fue un punto negativo en lo absoluto.

 

Desde el principio llego, se sentó un rato y nos presentamos todos los pibes, y nada, se fue a cambiar, le pusimos la música y le hizo el baile erótico a nuestro futuro casado, le chupo la pija ahí nomas, y después se lo llevo al mini bulo que había armado el dueño de casa en un cuartito para que pasemos.

Para ir cerrando, me toco pasar a mi, y acá esta mi XP personal. Mujer pasional, que chupa la pija sin como una verdadera veterana, casi acabo en esa. Me dio un beso negro por primera vez en mi vida, y me gusto sinceramente. Me la garche en 4 posiciones, estuvimos un rato dándole a la matraca, y me pidió que le acabe en la boca. Me cuesta acabar sinceramente porque creo que me ahorca un poco la cabeza, y a menos que la masajee bien me cuesta llegar al climax en medio del SEXO. Asique termine haciéndome una paja mientras me pasaba la lengua, y cuando me vine se llevo la pija directo a la boca y se trago todos los pibes.

 

Es increíble esta mujer, se nota que le encanta lo que hace. Nos garchó a los 7, y al agasajado dos veces. uno atrás del otro sin parar.

 

Tablita:

Regalito: en este caso, 2500x 8 polvos, de 21 a 00.30hs sin relojear, sin apurar.

Completa?: Definitivamente, aunque no pase por ahí mis amigos si.

Bucal: Sin

Es Independiente: Si

Besos: No tiene problemas.

Cara: 7

Tetas: 7 (Hechas, pero van bien)

Cola: 7

Cuerpo en general: 7

Onda: 10 (te da charla para romper el hielo, y es como una amiga, no me molesto para nada)

Servicio: 10

Puntaje Final: 8.5

Recomendada?: Absolutamente.

Reincidencia: Probablemente en un futuro. Es económica, disfruta lo que hace, y da un buen servicio abierto a todo.

 

Para los que no la conocen mucho, ella no publica se ve, hay que pasar el teléfono por contacto. (De hecho me pregunto quien me lo había pasado, y le comente sin dar nombres, que un usuario del foro, el cual ella me dijo que no lee nunca, pero que lo conoce. Le conté cuanto la quiere la gente acá!)

 

Saludos muchachos! Un placer compartir esto con los colegas gateros!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...