Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Acabadas a chorros


Santi0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cual seria el problema? Debes ser un estudioso del tema.

en fin leei algo de ale alberdi, estuve varias veces con ella y nunca paso eso eeh, recuerdo sara una vete de zona de villa allende 5 puntos. No todas las minas pueden hacer asi como no todos se puede echar 2/3 al hilo, es cuestion de practica/suert. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola vez me pasó, con una minina del staff de un dpto por calle Dean Funes. Una rubiecita linda, hasta ahí nomás, que después supe ver en el Saint Michel. El tema es que ni siquiera se la había puesto, sólo la estaba paleteando en la zona del clitoris, y de repente, la mina me agarró la cabeza, se puso cómo a temblar, y empezó a decir "así, así, ahí es, seguí, seguí..." y de bien que estábamos, empezó a largar un líquido claro por la vulva, a los chorros, como bien dice el colega! Fue impresionante, me sorprendió, porque no le había hecho nada especial, sólo me había hecho ella un buen pete y yo le estaba chupando la concha. Se quedó desarmada, la mina, y confesó " hacía rato que no llegaba con un cliente". La quedé mirando, y empezamos de nuevo, pero si bien después cojimos, no fue lo mismo, cómo que la mina se había quedado en el orgasmo que tuvo, y después sólo cumplía.

Nunca más volví a ver eso, pero si me pareció impresionante por cómo llegó la mina.

En conclusión, se vé que es una cuestión de excitación, nomas, que no tiene que ver con el tamaño de la chota ni la manera en que las cojen, si no con una situación especial de calentura.

Creo recordar que hay unas glándulas, en los labios de la vagina, que se llaman de "Bartolini" que secretan ese liquido lubricante durante el coito.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...