Jump to content

Aborto libre, seguro y gratuito... (esto tambien tiene que ver con nosotros)


dardo1530

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los hombres ni pintamos en este tema... solo la mujer pretende tener decisión sobre el hijo por venir. Anda a que un padre quiera el hijo, pero la madre no... Este "super empoderamiento" de las mujeres me tiene las bolas por el piso...

 

Si el padre quiere un hijo que lo tenga con una mujer que quiera quedar embarazada.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el padre quiere un hijo que lo tenga con una mujer que quiera quedar embarazada.

 

Es cierto, pero en casi todos los casos en que se plantea una opción de aborto, claramente no se buscaba el embarazo. Y coger sin las protecciones adecuadas puede aparejar un embarazo. Incluso con las protecciones que pueden fallar. Y ante esa realidad los varones podríamos desear que ese hijo concebido forme parte de nuestras vidas. Me parece es hacerse cargo de lo que cada acción acarrea. Y en este tema, opino que no tenemos voz ni voto. Y es una pena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es cierto, pero en casi todos los casos en que se plantea una opción de aborto, claramente no se buscaba el embarazo. Y coger sin las protecciones adecuadas puede aparejar un embarazo. Incluso con las protecciones que pueden fallar. Y ante esa realidad los varones podríamos desear que ese hijo concebido forme parte de nuestras vidas. Me parece es hacerse cargo de lo que cada acción acarrea. Y en este tema, opino que no tenemos voz ni voto. Y es una pena. Saludos

 

Si el embarazo no fue planeado de antemano no veo por qué el hombre debería tener derecho a obligar a la mujer a atravesar 9 meses de embarazo. No es el hombre el que atraviesa todas las consecuencias psico-fisicas de gestar y parir.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movida k

cuantas presas conocen por aborto?

las muertes son ínfimas en relación a inseguridad y ni hablar de enfermedades

cuantas pobres abortan si tienen 40 hijos cada una

quien va a pagar sobre todo en privadas el costo? Se piensan que toman una pastilla y se van a la casa?

en este estado del país sería un retroceso. Como no funciona la prevención o la gente le gusta sin forro pongamos otra ley en un ispa donde no se cumplen ni las que están

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánta burrada junta, por Dior...

 

 

O sea que lo que vos decís no son burradas, solo lo del resto... Una gran apertura la tuya! :confused:. Pero es lo que nos suele caracterizar. Al que no opina como nosotros, lo tratamos de burro...

 

Hay algo que se llama argumentar con información. Si alguien te dice que la Tierra es plana es una burrada. Si decis que "las mujeres pobres no abortan porque tienen 40 hijos" cuando hace menos de una semana se murió una en Santiago del Estero, estás mintiendo.

 

Me encanta que pidan apertura los que justamente están a favor de prohibir derechos...

Editado por nenedeantes90
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánta burrada junta, por Dior...

 

 

El debate lo habilitó el Presidente y hay legisladores oficialistas que están a favor del aborto.

 

 

Pocas, porque justamente el castigo que sufren las que no se lo pueden hacer en forma segura es la muerte. La clandestinidad del aborto perjudica a las de pocos recursos. Los "provida" quieren clandestinidad, no prisión, si ellos son los primeros en mandar a sus hijas o a sus amantes a hacerse abortos. Mientras sea en secreto todo bien.

 

 

Legalizar el aborto no impide ocuparse de la inseguridad o de las enfermedades.

Ah, y según el Ministerio de Salud hubo 3030 mujeres muertas por abortos mal hechos desde el 1983, es decir alrededor de 87 muertes por año. Eso está lejos de ser "ínfimo".

http://chequeado.com/ultimas-noticia...n-por-abortos/

 

 

 

Las que llegan desangradas a hospitales públicos son precisamente las mujeres pobres. Te paso el link sobre una chica en Santiago del Estero que falleció hace pocos días, porque parece que mucho no te informás.

https://www.lanacion.com.ar/2159499-...to-clandestino

 

 

Te cuento que el sistema de salud tanto público como privado YA paga el costo de los abortos clandestinos, porque justamente las chicas con mala praxis de abortos terminan hospitalizadas. De hecho, el Ministro de Salud mostró que el aborto legal sería menos costoso que las hospitalizaciones por abortos mal hechos: https://www.diariopopular.com.ar/pol...-legal-n359881

 

 

 

 

De hecho, sí. El aborto medicamentoso, que es el que se quiere legalizar, es con pastillas. Así funciona en Uruguay, por ejemplo: https://www.clarin.com/viva/funciona...Hkb9kjX47.html

 

 

La legalización del aborto redujo la mortalidad materna en todos los países donde se aprobó. Y legalizarlo no implica dejar de hacer prevención, sino complementarla.

 

 

Eso es fundamentar. Aplausos.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a meterme con la parte legal porque no estoy capacitado. No soy católico, no soy conservador y no me gusta que nadie se sienta juzgado por lo que digo o pienso, ni tampoco me creo un ejemplo de nada, pero la idea de abortar a los tres meses de gestación, me parece un horror.

 

Seguramente el año que viene se legalice, porque es casi inevitable que suceda y cuando eso pase, jamás le voy a decir a nadie lo que debe hacer, porque no es lo que me corresponde. Sin embargo, aunque esté en silencio, mi pensamiento no va a cambiar. Puedo entender un aborto dentro de unas pocas semanas de gestación (no lo apruebo, pero me genera menos rechazo), pero a los tres meses me parece cruel y despiadado. Y no, eso no significa que apoye al aborto clandestino, ni tampoco soy de los que piensan que no hay que darles asistencia económica "a los negros". No conviertan en un personaje bizarro de Capusotto a los que no apoyamos al aborto (legal o clandestino).

Editado por Evil_Me
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...