Jump to content

Nina (Skokka o PKdoras)


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas sus apreciaciones, profe. Muchas veces percibo de parte de algunos foristas la necesidad de marcar contradicciones o errores en los demás, sacar chapa no se bien de que.

Con respecto al movimiento de putas feministas y lo que ellas pretenden expresar, no comparto su postura y no creo sentirme a gusto o poder adaptarme a esos planteos. Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y si saco chapa, es nada más que para ubicar a algún atrevido, que quizá habiendo soportado un evento catastrófico durante la gastrulación, pueda superar semejante lastre. Es decir, quizá hasta le haga un favor.

No me queda duda alguna del que ha soportado un evento en la etapa embrionaria ha sido usted, solamente a alguien tan bajo le llega el karma desde la concepción. Que este servidor tuviera antes otro nick en este foro escapa al conocimiento de su persona, a menos que por los detalles que dio lo hagan parte del chantaje del que fui objeto, lo que lo muestra por completo como un ser abyecto y sin códigos, lastima me da tener que leerlo y más pena deber contestarle, hasta aquí llega mi intervención. PD: Con referencia al asunto que usted usted ventilo , le aconsejo consulte al moderador de esta zona, fue el el que me aconsejo, vio los MP con el chantaje y me sugirió el cambio de nombre, ahora usted se ha mostrado como lo que siempre fue: un soplón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

No me queda duda alguna del que ha soportado un evento en la etapa embrionaria ha sido usted, solamente a alguien tan bajo le llega el karma desde la concepción. Que este servidor tuviera antes otro nick en este foro escapa al conocimiento de su persona, a menos que por los detalles que dio lo hagan parte del chantaje del que fui objeto, lo que lo muestra por completo como un ser abyecto y sin códigos, lastima me da tener que leerlo y más pena deber contestarle, hasta aquí llega mi intervención. PD: Con referencia al asunto que usted usted ventilo , le aconsejo consulte al moderador de esta zona, fue el el que me aconsejo, vio los MP con el chantaje y me sugirió el cambio de nombre, ahora usted se ha mostrado como lo que siempre fue: un soplón.

 

Don Yaguareté, usted siempre me hace recordar al entrañable Atahualpa Yupanqui, en particular cuando decía "a algunos sobre mediocridad no se les puede enseñar nada, lo saben todo".

Si efectivamente sufrí un evento durante la etapa embrionaria, como cualquier organismo, por lo que se conoce en biología como "el apagado y encendido de genes" para la diferenciación celular. Si pretendía joderme usando la wikipedia buscando el término gastrulación, tenga en cuenta que mi mención requiere muchos más elementos de conocimiento de embriología de animales superiores. Digamos, yo cursé varias materias en la facultad, no consulté una página de divulgación realizada por un nadie para demostrar que sé. Para decirlo en pocas palabras Don Yaguareté, no le dio la nafta, como es habitual en usted.

¿Códigos? Los tengo, sino no podría trabajar en cárceles, Don Yaguareté, no se confunda. El tema es que los tengo con quien se los merece y usted no es poseedor de ningún elemento para que se le tenga consideración alguna. A tal señor, tal honor.

No necesito de sus consejos y tampoco se los pedí; no es soberbia, pero a esta altura de mi vida oigo a quien me puede aportar algo de la vida y usted todavía le falta caminar la orilla para poder pisar el muelle.

Del tema por el cual se lo apretó sé bastante, como lo sé de usted, tanto en lo particular como en lo general. Aunque no esté implicado de manera alguna en el suceso que tanto terror le causa. Yo no soy un delincuente, pero trato con ellos. Y hay mucha gente que no solo me tiene cariño, sino que además confianza.

¿Cómo me enteré de lo suyo? Bien. Usted deja muchos cabos sueltos, habla de más, habla sin saber y fundamentalmente habla sin pensar y eso es un serio problema. No sabe caminar, se tropieza con sus "bigotes". Y se busca problemas con gente que le excede o porque son mucho más inteligentes que usted o porque no tienen escrúpulos. ¿Por qué no vive en paz y se dedica a pasear su perrita? Usted ya no está en edad Don Yaguareté, sino aprendió a manejarse en la calle, a su edad es complicado. Tenga en claro que perro viejo no aprende trucos nuevos.

Hagase un favor, en vez de venir a buscar pleitos y pretender mandar a estudiar a los demás, pongase a hacerlo usted, y deje de dar lástima publicando sus selfies en el facebook posando como lo hace cualquier meretriz adolescente y más considerando que usted para ablandarlo hay que hervirlo con leche. Tipo grande haciendo morisquetas. Considerando que tiene menos calle que la bañadera de mi casa y que ya no está para andar en estos trotes, dedíquese a pesar la caniche hermosa que tiene. Así no se mete en quilombos.

Siga su camino Don Yaguareté que si usted viene por lana, conmigo se va esquilado. Dediquese a otra cosa Don Yaguareté y no venga más a tener que leer y opinar en una experiencia mía; incluso es más, deje el foro porque "la nafta no le alcanza" para ser ni tan siquiera un oscuro forista". Y si la vida nos vuelve a juntar, por ahí lo invito a tomar un café en la Perla del Once. Supongo que la debe conocer. ¿No es por su barrio acaso?

Editado por Profe tumbero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Muy buenas sus apreciaciones, profe. Muchas veces percibo de parte de algunos foristas la necesidad de marcar contradicciones o errores en los demás, sacar chapa no se bien de que.

Con respecto al movimiento de putas feministas y lo que ellas pretenden expresar, no comparto su postura y no creo sentirme a gusto o poder adaptarme a esos planteos. Veremos

 

Disculpe Bable. No lo entiendo.

Vamos por partes. Yo no concuerdo con la visión feminista -al menos la que proclaman estas chicas- dentro de la prostitución en general.

Incluso tampoco comparto la visión de l colega Alzado que menciona "cambios sociales". Creo que la sociedad, y puede ser una visión muy pesimista la mía, no es que cambia, se bandea. Hoy presiona a estos (en antaño a la mujer) hoy se presiona al hombre hetero sexual. Igual es un tema largo y complejo de abordar para poder desplegarlo de manera adecuada.

Si creo que está bien un tema de reglamentación. Pero caer en una postura de "voy mugrienta" porque el estar "linda" es una presión del heteropatriarcado en mi caso lo veo como algo que juega mal a la hora de desarrollarse el encuentro. Concretamente, una vez una piba de estas me llegó con las medias tipo de toalla caídas porque los elásticos estaban vencidos, mal vestida, pelo duro (supongo que por falta de aseo) y pretendía cobrar una cifra abultada. Rajé. Le tiré unos mangos para que no haga quilombo y me mandé a mudar. Era como estar con mamá Cora. Esa es mi postura.

Lo de sacar chapa, lo hice para ubicar a este sujeto, nada más que por eso, para evitar que un cuatro de copas pretenda llevarme por delante. Hay gente que me conoce personalmente en el foro y saben que lo que digo es verdad sobre mi. Luego, en lo que respecta a mi desempeño como forista (y en la vida) soy una persona solidaria y mis experiencias, además de ser reales y muy bien detalladas para que sean útiles, buscan aportar al foro.

Le mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Don Profe, antes que nada es un placer charlar con Ud. Yo jamás reniego de la educación universitaria, al contrario, vivo estimulando a los jóvenes con quienes trabajo para que no dejen de hacerlo, aún cuando hayan abandonado, aún cuando crean que ya no vale la pena.

 

El único déficit de mi formación universitaria es que muy técnica en los temas de mi profesión, pero deja afuera toda ciencia social. Cuando hablo de que con un intelecto inquieto y honesto se puede aprender muchas cosas y con relativa facilidad, es que ya no hace falta comprar libros o visitar una biblioteca, los tenemos al alcance de la mano, en nuestra PC o teléfono. [/COLOR]

 

 

 

Si lo entendí a la perfección, pero aún así disiento en parte. Es cierto que hay mucha más información y que no es necesario recurrir a los libros en formato papel, pero aún así hay que desarrollar criterio para saber qué sirve, cómo obtenerlo y dónde. Esto implica un entrenamiento intelectual que no sale por "generación espontanea".

Ahora lo dejo, estoy apurado. Luego por ahí amplie el tema; me tengo que ir a laburar...usted comprenderá.

Ah, y también es un placer dialogar con usted. Fijese que pensando en algunos puntos de manera diferente, lo hacemos como dos personas de bien y civilizadas. Ahora, cuando aparece algún gil alimentado a gofio... le tiro con munición gruesa.

Abrazo

Editado por Profe tumbero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Profe, no fui claro con mi posteo o vos no pudiste entenderlo.

Estoy de acuerdo con lo q estás planteando, y mi referencia a lo de sacar chapa no estaba destinado a vos, ya que inicialmente fue otro forista el que quiso explicar lo que luego vos demostraste q no hacía falta.

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Don Yaguareté, usted siempre me hace recordar al entrañable Atahualpa Yupanqui, en particular cuando decía "a algunos sobre mediocridad no se les puede enseñar nada, lo saben todo".

Si efectivamente sufrí un evento durante la etapa embrionaria, como cualquier organismo, por lo que se conoce en biología como "el apagado y encendido de genes" para la diferenciación celular. Si pretendía joderme usando la wikipedia buscando el término gastrulación, tenga en cuenta que mi mención requiere muchos más elementos de conocimiento de embriología de animales superiores. Digamos, yo cursé varias materias en la facultad, no consulté una página de divulgación realizada por un nadie para demostrar que sé. Para decirlo en pocas palabras Don Yaguareté, no le dio la nafta, como es habitual en usted.

¿Códigos? Los tengo, sino no podría trabajar en cárceles, Don Yaguareté, no se confunda. El tema es que los tengo con quien se los merece y usted no es poseedor de ningún elemento para que se le tenga consideración alguna. A tal señor, tal honor.

No necesito de sus consejos y tampoco se los pedí; no es soberbia, pero a esta altura de mi vida oigo a quien me puede aportar algo de la vida y usted todavía le falta caminar la orilla para poder pisar el muelle.

Del tema por el cual se lo apretó sé bastante, como lo sé de usted, tanto en lo particular como en lo general. Aunque no esté implicado de manera alguna en el suceso que tanto terror le causa. Yo no soy un delincuente, pero trato con ellos. Y hay mucha gente que no solo me tiene cariño, sino que además confianza.

¿Cómo me enteré de lo suyo? Bien. Usted deja muchos cabos sueltos, habla de más, habla sin saber y fundamentalmente habla sin pensar y eso es un serio problema. No sabe caminar, se tropieza con sus "bigotes". Y se busca problemas con gente que le excede o porque son mucho más inteligentes que usted o porque no tienen escrúpulos. ¿Por qué no vive en paz y se dedica a pasear su perrita? Usted ya no está en edad Don Yaguareté, sino aprendió a manejarse en la calle, a su edad es complicado. Tenga en claro que perro viejo no aprende trucos nuevos.

Hagase un favor, en vez de venir a buscar pleitos y pretender mandar a estudiar a los demás, pongase a hacerlo usted, y deje de dar lástima publicando sus selfies en el facebook posando como lo hace cualquier meretriz adolescente y más considerando que usted para ablandarlo hay que hervirlo con leche. Tipo grande haciendo morisquetas. Considerando que tiene menos calle que la bañadera de mi casa y que ya no está para andar en estos trotes, dedíquese a pesar la caniche hermosa que tiene. Así no se mete en quilombos.

Siga su camino Don Yaguareté que si usted viene por lana, conmigo se va esquilado. Dediquese a otra cosa Don Yaguareté y no venga más a tener que leer y opinar en una experiencia mía; incluso es más, deje el foro porque "la nafta no le alcanza" para ser ni tan siquiera un oscuro forista". Y si la vida nos vuelve a juntar, por ahí lo invito a tomar un café en la Perla del Once. Supongo que la debe conocer. ¿No es por su barrio acaso?

No voy a contestar para no desvirtuar el tema, le sugiero que revise sus datos, tiene bastante mal calibrado el GPS, y le recuerdo que existe la protección de datos personales y es ley, si quiere saber algo de mi persona, dado que veo que la información le ha llegado de forma equívoca, le sugiero el MP, si no abstengase es bueno para la reputación personal, ni tengo perro ni lo pienso tener, es más mi perfil de Facebook es inhallable para usted y esta dedicado a cosas que nada tienen con "hacer morísquetas", aunque quizá llame usted a eso ser un aficionado a la música clásica, sin más le saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

Soy biólogo (licenciado y profesor) y técnico en histopatología (aunque esta última profesión no la ejerzo desde hace décadas)...Formación y desempeño profesional que me llevó a ser docente universitario en cargos ganados por concurso abierto con antecedentes y prueba de oposición. Más allá de mis dos carreras universitarias y una terciaria, seguí preparándome y culminé dos postgrados universitarios. ¿Usted mister yaguareté? ¿Ser miembro de seguridad fue su techo de cristal?

 

¿Su fuente es esta no es cierto? Lo felicito, al menos no recaló en wikipedia.

http://biol2medio.blogspot.com/2009/...-el-semen.html

Le explico, un secreto de los docentes es copiar lo que escriben los alumnos y googlearlo para ver si lo redactado es de producción propia o afanado de algún lugar de la web. Es un recurso básico, elemental, que dio como resultado llevarme a esa página de la cual usted copió y pegó para fanfarronear y hacerse el erudito, cuando su redacción está plagada de errores de todo tipo. .

Le comento, las fuentes pueden ser fiables o no, de buena calidad o no, etc. Recurrir a un blog de medio pelo está bien para un alumno de primaria, lo que quizá este determinando su nivel y alcance intelectual. Pero hay muchísimo más allá de eso. No le voy a dar clases, sepa disculparme, por un lado este no es el ámbito y yo soy un profesional de la docencia y cobro por mi trabajo de desasnar; lo siento, hoy no es su día de suerte.

Antes de mandarme a estudiar, pruebe usted de esa medicina. Le hace falta ( y mucho), así como también madurar. Ya que de esta manera no tiene que andar mendigando que le cambien su nick para esquivar los quilombos que usted mismo se genera y así evitar de esa manera (pueril por cierto) que no lo identifiquen los que en su momento lo apretaron.

Y no me venga a apurar, porque de ranas como usted tengo la sartén llena.

Saludos Don Yaguareté. Y la próxima, ensucie con barro la patente del auto y deje que se seque. Así después no lo rastrean tan fácil. Por fortuna, además de estudios, también tengo algo de calle.

 

Si hay algo que admiro de Ud. es la "facilidad" de mandar a la mierda sin insultar !! jajajaaaa

 

PD: Gracias por su relato Profe. La niña y Ud pegaron una especie de onda (sinusoidal ? )

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

No voy a contestar para no desvirtuar el tema, le sugiero que revise sus datos, tiene bastante mal calibrado el GPS, y le recuerdo que existe la protección de datos personales y es ley, si quiere saber algo de mi persona, dado que veo que la información le ha llegado de forma equívoca, le sugiero el MP, si no abstengase es bueno para la reputación personal, ni tengo perro ni lo pienso tener, es más mi perfil de Facebook es inhallable para usted y esta dedicado a cosas que nada tienen con "hacer morísquetas", aunque quizá llame usted a eso ser un aficionado a la música clásica, sin más le saludo.

 

No va a contestar pero contesta, no va a seguir leyendo pero lo hace; otra prueba más que lo suyo no es la coherencia. ¿Ahora se preocupa por desvirtuar el tema? ¿Acaso no lo vino haciendo desde que comenzó con su primer intervención o se lo dijeron después de haber ido lloriqueando como una magdalena para que lo vuelvan a salvar? Como un nene chiquito al grito "señorita -en ese caso señor moderador- fulanito me expuso, fulanito me hizo esto". Madure Yaguareté y si el tema le excede, deje. Hagase un mudito y de paso, se hace un favor.

La exposición de su anterior Nick, quedó plasmada en otra experiencia de su autoría. Esto, porque usted, con su falta de calle la dejó expuesta. Yo tan solo levanté los datos y me limité a unir los distintos elementos que ya tenía. Es decir, así como uno puede googlear lo que escribe un alumno para determinar si la producción proviene de un copiado y pegado o es algo propio, también uno se da cuenta por determinados lineamientos si es la misma persona la que escribe aunque esta opere con diferentes identidades o en este caso con otro nick. Y como usted es muy básico en su redacción, eso también salta. Con usted no fue necesario porque todo está desperdigado, debido a su sobre abundante torpeza. ¿Me entendió Don Yaguareté? Lo mejor que usted puede hacer es desaparecer y dejar de exponerse, porque así lo van a terminar ubicando nuevamente. Con lo cual va a seguir teniendo dolores de cabeza. ¿Comprende? Tenga un poquito de calle. Deje de hacer bandera y regalarse. No venga a buscar pleitos. Dediquese a otra cosa. Usted es una persona muy mayor y ya no está para hacerse el vivo. ¿Entendió Don Yaguareté? Usted como buen bigote se pone siempre el moño. Es su falta de viveza Don Yaguareté lo que lo hace andar envuelto en papel para regalo. No son los otros, son sus limitaciones. Una cosa que bien podría hacer es pedir que borren su cuenta. De esta manera deja de existir y sería más difícil que puedan volver a ubicarlo. Pienselo Don Yaguareté.

Sepa que como yo tengo algo de calle, que usted carece de manera absoluta sé qué, cómo y cuánto decir. No soy un gil alimentado a gofio, como los que andan sacándose selfies y viniendo a publicar experiencias fraudulentas a manera de venganza porque sangran por la herida al sentirse despechados. ¿Entendió Don Yaguareté? ¿O se lo explico con un dibujito? ¿O le es más útil con plastilina?

Cuando usted hace referencia a datos personales, son cuestiones muy específicas y yo no los ventilaría, aunque los datos los tenga. Incluso no pondría ni siquiera la sigla armada con las iniciales de su nombre y apellido, cosa que usted ha hecho en una de sus experiencias respecto a otras personas. ¿O no Don Yaguareté? ¿Lo recuerda? Yo eso no lo haría jamás. No lo haría, no por miedo a que se me haga una causa por violar una ley, sino porque soy una persona de bien y no un mal nacido. Porque sí tengo códigos, los que usted berrinchea como niño señalando que no los tengo. Con usted, que se ha manejado de la manera vil y artera en que se manejó, le di de probar algo de su medicina levantando lo que ya estaba escrito en el foro y que por su desprolijidad, mucha de esa información aún esta escrita. ¿Ahora va entendiendo Don Yaguareté? Si quiero ser respetado, lo primero que debo hacer es respetar al prójimo. Eso es una ley de oro Don Yaguareté. Eso, por suerte me lo supieron inculcar mis padres, aunque entiendo que no todos han podido tener esa suerte.La de haber sido educado de manera correcta.

Respecto a sus datos, insisto, no los ventilaría. Eso no quita que tal vez pudiera llegar a entregarlos de manera privada a quien me los solicite. Pero fijese que incluso pongo el potencial Don Yaguareté, siempre uso el potencial, algo que usted a veces no coloca...

En cuanto a la cuestión sobre el delito de extorsión hacia su persona y el supuesto accionar mío en el mismo, radique su denuncia de manera personal en la cámara penal federal, ahí por la calle Viamonte enfrente del Teatro Colón; si tiene huevos y pruebas, porque yo me cobro la vuelta. ¿Entendió Yaguareté? Obviamente, de forma tal que siempre estaré sujeto a derecho, pero con muy buenos abogados penalistas tumberos. Y tenga en cuenta que así como existe el delito de violación de datos personales -cosa que yo no hice- y el delito de extorsión (en el cual no tuve injerencia alguna), también existe el delito de falsa denuncia y la justicia civil para reclamar por daños y perjuicios. Si se "paga la vuelta" le daré mucho entretenimiento.

Y con respecto a la música...hasta en eso se equivoca. Si busca la página el Gourmet Musical hasta ahí me puede encontrar. . Se equivoca tanto, pero tanto.

Haga una cosa Don Yaguareté, siga su camino y no me haga enojar. Abandone la calle y dedíquese a su caniche. Y sea agradecido Don Yaguareté, que le enseñé demasiado, así deja de ser apretado por su falta de picardía. Deje de "afilarse las uñas contra las paredes". Deje de andar a los tumbos porque se tropieza con sus bigotes.

Editado por Profe tumbero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

Si hay algo que admiro de Ud. es la "facilidad" de mandar a la mierda sin insultar !! jajajaaaa

 

PD: Gracias por su relato Profe. La niña y Ud pegaron una especie de onda (sinusoidal ? )

 

Me gusta la retórica. También tengo muchos años de docencia encima. Más de una vez uno tiene ganas de mandar de paseo, pero no se puede. Entonces se le encuentra otras formas, digamos que se apela a otros recursos. A veces, se aplica el concepto de "tumbear" pero en este caso da poco resultado porque como el sujeto tiene tan poca calle que no se aviva de nada. Y por ende, se sigue poniendo el moño y se sigue regalando...No tiene calle ni para darse cuenta de eso.

¿Cómo era Don Cone? ¿Lo que natura non da, Salamanca non presta? ¿Verdad? A veces la realidad es cruda y no tiene remedio.

¿Pegar onda con la señorita? No sé. La piba es linda, pero atenti que tiene sus bemoles. Si uno aprieta el acelerador, con el manejo que tiene ella en su agenda se puede terminar el diálogo ahí nomás. Digamos que mi paciencia rindió sus frutos. Ahora, el que no tiene paciencia, creo que mejor rumbear para otro lado. Tal vez se ordene si gana experiencia. Eso el tiempo lo dirá. Hay gente que con el tiempo aprende y mejora; otros viven haciendo papelones como una suerte de modus vivendii.

Abrazo

Editado por Profe tumbero
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Profe, no fui claro con mi posteo o vos no pudiste entenderlo.

Estoy de acuerdo con lo q estás planteando, y mi referencia a lo de sacar chapa no estaba destinado a vos, ya que inicialmente fue otro forista el que quiso explicar lo que luego vos demostraste q no hacía falta.

Abz

 

Gracias mi estimado. Abrazo. Aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Gran relato . Hermosa nena , muy muy pasivota y tiernita. Se nota que recien empieza. No opino del hilo precedente porque estoy sin tiempo para leer.

 

Gracias mi estimado.

La verdad, no es necesario que pierda el tiempo leyendo, le hago pelo y barba a un bigote, nada más. Que se hace el guapo, pero cuando lo apretaron un poco con boludeces se meó y cagó en las patas porque como tiene menos asfalto que la Selva Amazónica, se lo llevaron puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al semen sin huevos, solo puedo decir que puede haber algo de juguito, pero no acabadas generosas como se dice. Por otro lado, no todas las chicas a las que no se le ven los testículos es porque se los cortaran, sino que se los suben, como me contó una de ellas. Se meten los testítulos en el espacio de donde bajaron originalmente, dentro de la ingle. Es muy doloroso (según la niña que lo contó), pero es mucho mas sencillo para disimular el bulto cuando se ponen ropa ajustada. Esto no ocasiona pérdida de la cantidad de semen, pero si una disminución enorme en la cantidad y calidad de los espermatozoides.

 

Creo que el sentido común y el deseo de investigar sin prejuicios es mas importante que la formación académica. Y lo digo habiéndome pasado muchos años en universidades haciendo carrera de grado y posgrado. Hoy vivimos en una época donde con una voluntad inquieta y con honestidad intelectual, es muy fácil investigar y aprender. No para sacar chapa, sino simplemente para iluminar nuestro pensamiento.

 

Don Alzado, me encantaron sus palabras. Es lo que yo estaba pensando pero no habria sido capaz de expresar con esa claridad. Siempre aportando al foro info pragmatica, pero tambien sabiduria. Ojala tenga la suerte de conocerlo a usted en la vida real!

Ahora, entre al foro para ver a que chica llamaba, pero me enrede leyendo esto y si que me la bajo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...