Jump to content

Franchesca Moron


diavole

Publicaciones recomendadas

Buenas gente . bueno hoy a eso de las 11 de la mañana andaba caliente y veo en sexo3 una chica que estaba cerca de la estacion de moron franchesca se veia bien primero mensaje arreglo regalo de 1000 algo carito pero mande a ver que onda al menos las fotos parecia interesante .llego a la casa ( 2 cuadras de la estacion moron lugar amigable y tranqui ) toco la puerta abre ahi estaba franchesca chica alta flaquita flaquita de linda cara ( nose por que en las fotos de sexo3 se ve siempre con el dedo en la nariz si es linda) lo malo parece que recien se levantaba estaba con ropa de piyama y pantunflas de garritas . paso que bueno el lugar es pequeño medio desordenado , pense que pasariamos a la cama o algo pero me dijo "no mira anoche estuve con un hombre gordo gordo y rompio la cama asi que si quieres podemos hacerlo en el sofa" cosa que no creia pero bueno le dije , lo primero le acaricie sus tetas que son amigables suaves y relajantes pero no grandes . se bajo la piyamita y mostro esas nalgas geniales empezamos previas pin que pan pero era medio morboso hacerlo en el sofa al lado e una ventana podrian vernos todos afuera de la casa fue una inusual experiencia meti dedos en sus nalgas y acaricie su amigo (ella me dijo que no se le para por usar hormonas ) igual fue beso negro y ahi entre apretado como el diablo estuvimos asi un buen rato ella me chupaba el dedo todo mande pibes y seguimos pegado un rato. consulte por si ella usa juguetes en si dijo que tenia un jguuete 24x3 pero solo es para los clientes asi que dije que no . lo raro fue cuando me estaba vistiendo otro cliente aparecio ( yo habia pagado por 1 hora y estuvimos como 35m ) asi que fue incomdoo ver a otro cliente ( ella propuso fiestita pero declinamos ) me puse los pantalones y para no incomodar mas al pobre tipo que seguia despues de mi iba a retirar lo mas silencioso posible pero la chica insistio en un besod e lengua profundo y no niego que estaba bueno pero al pobre tipo detras de ella me mriaba con una cara d epalido que daba pena en serio me retire extrañado pero satisfecho entre comillas no creo reeincidencia por el precio y el echo que agrupe clientes

tablita

cuerpo : 9

culo: 9

tetas :8

cara :7

personalidad 8 genial pero rara

pija : 7 se ve que es grande dormida es algo decente pero dice que no se le para facil y no probe soy mas de ir a activo

precio por servicio caro pero como esta cerca de un lugar como estacion moron se entiende algo

http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=973

resumiendolo fue como ahcerlo de trampa con una compañera de secundario

Editado por diavole
  • Like 2
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q es una de las chicas mas lindas, de las q actualmente están publicando. Tuve 2 xp con ella, la primera producida pero con otro colega o lo q sea esperando y la otra con cero producción pero sin apuros. Para los de la zona puede ser una opción. Aclaro q la primera vez le pedí q estuviera producida y cumplió. La segunda era tarde, me atendió por teléfono pero me dijo q ya no estaba trabajando. Para q atendió, no?

En el dialogo me pareció q desvaría un poco.

Y por último, antes (la primera vez q publicó hace un año más o menos) era versátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces estoy cerca de Moron pero mi duda es ....habrá arreglado la cama?

 

Jajajajaja, lleva martillo y clavos por las dudas. .

Que lastima que no tenga buen servicio, se cansaría de hacer plata, tenia unas ganas de ir a comer esa cola... En los videos de sexo3 se está garchando un flaco, es activa también, capas tiene que ser tipo 15 hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice jerejejey, si fuera más profesional se llenaría de dinero. Es muy atractiva pero el trato irregular y ciertos descuidos le juegan muy en contra. Yo había comentado anteriormente que había sido versátil y ahora publicó un video en el que efectivamente se muestra activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja, lleva martillo y clavos por las dudas. .

Que lastima que no tenga buen servicio, se cansaría de hacer plata, tenia unas ganas de ir a comer esa cola... En los videos de sexo3 se está garchando un flaco, es activa también, capas tiene que ser tipo 15 hs

 

Asi es pero parece que no les importara

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Amiguitos, fui con francesca y me pareció genial. el lugar es ahi de la vereda. Llamé por teléfono celular y arreglé, dos cuadras de la estación golpeo la puerta y se abre sola: atrás estaba ella en bolas, directamente. nena alta flaquita muy linda, en bolas y con una cosa muy linda colgante. me hizo pasar arriba hablando suavemente preguntando que quería. Yo le digo, bien no sé por ahí si me podés dar esta... donde le pongo la mano encima ya se empieza a erectar. Es muy jovencita, como 22 o 23 o menos y se le para con solo mirarla. Dijo que no toma hormonas femeninas para poder hacer de activa.  todo fenómeno una muy buena experiencia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...