Jump to content

Chanel de Tacos Altos


agachateyconocelo7

Publicaciones recomendadas

Xp fresquita de este mediodia, fui hasta Ciudadela a conocer a Chanel. La verdad muy linda, terribles tetas, y con actitud al principio, pete sin, 69, la pongo en misionero y meta bomba mientras nos comemos la boca.

Peeeeroooo de repente me dijo me hago pis y se fue, me dejo a mitad de camino con el forro puesto en el amigo, la espero y la espera se empieza a hacer larga, muyyy larga, a los 10 minutos iba a salir pero me contuve, a los 15 me golpean la puerta y aparece Milagros y me dice que va a reemplazar a Chanel que no se sentia bien.

La putie en 8 idiomas distintos ya que te sentis un pelotudo adentro solo y que no te avisen.

Lo bueno es que Mili esta muy buena, tetas hermosas y con leche para los que gustan de nodrizas, garcha mucho mejor que Chanel, se mueve que le tenes que seguir el ritmo y despues de un rato chau los pibes.

La tablita es medio rara

Chanel es mas gordita pero esta muy buena

Mili la ves en tanga y la queres garchar de una

De cara las 2 son lindas 8 c/u

Tetas buenisimas las 2

Lindos culos

Actitud 7 Chanel, 9 Mili

Gift. 1.300 la hora

Mili no es completa, Chanel habia dicho que si pero no llegue a comprobar

Reincidencia, no se, no me gusto la actitud de Chanel y la espera

 

Publica en Tacos altos en Ciudadela.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/11/2025 a las 15:25, fermincito dijo:

      Hola colegas. Navegando por Distintas encontré a esta chica en La Plata. Alguien la conoce? Se agradece info, gracias! 

       

      https://distintas.net/cecilia-ro 

      Es real? porque nunca vi nada de esta chica...

    • no tengo idea, pero la que vi que está en la plata es valentina luna, la que trabajó en el marginal, pero dice 200 dólares, no creo que sea eso pero igual es cara, una lástima porque me vuela la cabeza

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Está divina, no la tenía....pero cuanto vale esta diosa ??? Me encanta.

      yo consumo porno ts y ya la conocía,debe cotizar cara por lo que comenté más arriba,está divina pero bueno 

    • hace 16 minutos, durango dijo:

      Mucha foto en el exterior y de compra en lugares caros.........saquen conclusiones de lo que podría ser el realito. Y ojo, no digo que no lo valga porque se la ve preciosa.

      Quiza solo este al alcance de unos pocos.......

      me preguntó q hará por acá para ofrecer servicio pero si tengo guita me re mando 

    • Mucha foto en el exterior y de compra en lugares caros.........saquen conclusiones de lo que podría ser el realito. Y ojo, no digo que no lo valga porque se la ve preciosa.

      Quiza solo este al alcance de unos pocos.......

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...