Jump to content

[XP] Naty - Sexo3


costanzo

Publicaciones recomendadas

Estimados, paso a contarles que anduve por Buenos Aires haciendo unos trámites estos días y me decidí a hacer unas visitas.

Estuve analizando un poco en función de aspecto físico, ubicación y "fama" de la michi a elegir.

En ese sentido me decidí por Naty de SEXO 3, un camionazo de uruguay que atiende cerca de donde yo estaba (Recoleta).

Noche fría de lunes, la llamo y me atiende muy amable. Le explico lo que quiero, que son fantasías y no penetración y acordamos para media hora.

Llego tipo 12:30 de la noche, ni un alma en la calle. Toco timbre, baja abrir y para arriba. Aclaro que no había guardia y no tuve que presentar ninguna identificación.

El depto es chiquito, modesto, pero bien. Ella es un amor desde que te abre, hasta que entras, durante y al final.

Le pido que me haga un baile, a lo que accede y se va quitando las cosas despacito con mucha participación de mi parte.

El cuerpo es realmente impresionante. Está tonificado el 100 % de su cuerpo, parece una de esas estatuas griegas. Terrible lo durito y suave que son las piernas y la cola. Es un monumento.

Luego de que avanzó y se calentó la cosa, vino el desnudo total! Señores cuando dije que su cuerpo está todo duro incluye su pija. Terrible erección y muy linda verga. Es tal cual las fotos, no muy larga pero ancha y cabezona.

En fin, hago y desago con su cuerpo, lamiendo, tocando, chupando, hasta que le pido verla acabar. Eyacula una buena cantidad y espesa, ya que no toma hormonas para nada. Como dijeron en otro post, aun no es una trans completa, sino que es más cross. Aunque el físico es impecable y es femenina.

Aboné por adelantado, pero en ningun momento relojeo la hora, ni miro el celular que sonaba cuando entraban mensajes. Realmente muy buena onda, totalmente seguro el ambiente.

Fue una experiencia rara, porque realmente tiene mucho músculo y no nunca habías estado con alguien así, pero me gustó. Supongo que no voy a reincidir porque es muy cara y quería curiosear. Pero realmente es muy bueno el trato.

 

Cara: 6 (mucho maquillaje, pero aun es cross)

Cola: 10 (es una brutalidad de duro y perfecto)

Cuerpo: 9 (es un cuerpo perfecto, gimnasio y genetica en un solo combo. No tiene lolas)

Onda: 9 (muy copada, como si te conociera)

Rol: N/A (no hice uso, pero me dijo que es versatil)

Dotacion: L (no es muy larga, pero es anchisima y dura)

Servicio: Cumplió con todo lo acordado previamente, sin pedir boludeces ni quejarse de nada.

Photoshop: Es tal cual las fotos. Personalmente tien mucho maquillaje en la cara, que mucho no se advierte en las fotos.

Gift: $1.500. Es cara, pero fue un gustito por esta vez.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta y mucho x mas cross que sea. Me van las cross así de linda. Tiene todo lo que busco musculosa piernas, culo duro, pija dura y hermosos pies. Creo que vale una inversión para conocerla. Después se verá si me caso. Jiji

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

    • Supongo que habrá ahorrado mucho afuera y ahora con ese valor selecciona a los clientes y también supongo que debe de andar por los 45 años ya 

    • Es muy bonita pero no sabemos su gift ,lo raro es que se deje penetrarte al natural por el doble de esa tarifa desconocida .

    • Yo la conocí sin tits  cuando frecuentaba la zona, paraba por sector 10 u 11 ,buena persona ,tranquila .Debe de andar por los  40 años ya 

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...