Jump to content

Que decir...Lola La Profe!!!!! La mejor


Mauryguns

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, aunque es la primera vez que publico, hace rato que conozco y leo el foro. Gracias al señor HECHICERO (que me paso el cel) tuve el grato placer de conocer a Lola. La verdad que es todo lo que decían, ni una palabra de mas. Paso a los hechos: le escribo y contesta al toque arreglamos para hoy a las 18 en el telo de s. Martin 4500... le escribo para avisar q estoy en camino y responde q ya sale q la espere adentro. Entro y les digo q vengo con lola, me dan la llave y la espero en la habitacion. Llega y pude ver el lindo cuerpo que tiene y muy simpatica me come la boca. Espezamos con franeleo a full hasta q me pide lechita WHAT??? Si al toque perico de lo mejor y me pregunta si me dejo besos negros, obviamente si....como negarlo jajajaja. Salen los primeros bepis....me pedia todo el.tiempo que la toque, acaricie, bese, esta a full todo tiempo..franela, arranca el segundo me pide que le haga la colita, previas entradas vaginales ( con pilotin) y sale colita muuuuuy lenda...se fueron los chicos en el latex...lavadita de rigor, ya me estaba por cambiar y me dice veni q te hago masajitos y bueno ahi estuve jajaja...mucha charla (habla muchisimo, q no me molesto, ademas yo preguntaba) sigue besos a full arranca el tercero (oral) y me dice q vallamos al.espejo que le gusta mirarse...asi que el.tipo parado sobre una almohada (q me puso ella para q no tome frio....una genia) y ella arrodillada en otra almohada hasta q se fueron mas chicos (no escupe eh)...bueno, lavadita y me iba a cambiar y me dice que la abraze nos tapamos y seguia hablando me empezo a tocar el amiguillo y bueno salio petiso nuevamente hasta que salio.....nada...ya estaba sequito.... asi es chicos...esta MUJER me saco 4, 3 orales y un Anal...sin palabras.... tal como decian, me dejo con las patitas temblando estuvimos mas de 1 hora 10 y ella queria q me quedara jajaja queria el quinto...pero no habia mas nada...creo q no da para tablita ; ya todos la conocen pero bueno....

 

Cuerpo 9

Cara 7

Onda 99 ( si, es excelente)

Telo 7 ($ 320)

Gif $ 800 ( quise dejar 200 de propina y no quiso)

Relojea Nada.....

Reincidencia ASEGURADA y para recomendar.

 

Abrazo grande para todos...me entretengo y me informo con el foro ya me se sus nick de.memoria jajaja ...hace años q los sigo.

 

PD: tengo mas XP pero ya son de hace tiempo...algun dia contare de leti, abba y alguna mas..

 

Suerte muchachos!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Lo felicito, un solo detalle: no la cuente tan fresquita y con horario exacto. Ahora ella y los del telo ya saben quién es...no pasa nada, pero mejor ser uno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena onda colega! Conmigo fué el mismo modus operandi! Me asterisqueó a full on la lengua y me sacó 4 polvazos! El ultimo fué al lado del espejo igual que usted, quedé roto ya que el dia anterior estuve con una trans toda la tarde meta tripa , lola me dejó con un dolor de pito (ese dolor placentero de una buena culeada?) Como 2 dias, del que no se me paró y ni se me cruzaba por la mente culear por lo satisfecho que habia quedado! Lola es exelente mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que genia LOLA como le gusta la leche, es terrible.

En mi unica visita, me saco 3 polvos de prepo, casi nunca mas de uno...pero por su insistencia, tuve que acceder... jajajaj.

Te deslecha y tal cual comento alguno... te deja la pija con dolor placentero y con ganas de coger por un par de dias!!

 

Felicitaciones por la XP, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, aunque es la primera vez que publico, hace rato que conozco y leo el foro. Gracias al señor HECHICERO (que me paso el cel) tuve el grato placer de conocer a Lola. La verdad que es todo lo que decían, ni una palabra de mas. Paso a los hechos: le escribo y contesta al toque arreglamos para hoy a las 18 en el telo de s. Martin 4500... le escribo para avisar q estoy en camino y responde q ya sale q la espere adentro. Entro y les digo q vengo con lola, me dan la llave y la espero en la habitacion. Llega y pude ver el lindo cuerpo que tiene y muy simpatica me come la boca. Espezamos con franeleo a full hasta q me pide lechita WHAT??? Si al toque perico de lo mejor y me pregunta si me dejo besos negros, obviamente si....como negarlo jajajaja. Salen los primeros bepis....me pedia todo el.tiempo que la toque, acaricie, bese, esta a full todo tiempo..franela, arranca el segundo me pide que le haga la colita, previas entradas vaginales ( con pilotin) y sale colita muuuuuy lenda...se fueron los chicos en el latex...lavadita de rigor, ya me estaba por cambiar y me dice veni q te hago masajitos y bueno ahi estuve jajaja...mucha charla (habla muchisimo, q no me molesto, ademas yo preguntaba) sigue besos a full arranca el tercero (oral) y me dice q vallamos al.espejo que le gusta mirarse...asi que el.tipo parado sobre una almohada (q me puso ella para q no tome frio....una genia) y ella arrodillada en otra almohada hasta q se fueron mas chicos (no escupe eh)...bueno, lavadita y me iba a cambiar y me dice que la abraze nos tapamos y seguia hablando me empezo a tocar el amiguillo y bueno salio petiso nuevamente hasta que salio.....nada...ya estaba sequito.... asi es chicos...esta MUJER me saco 4, 3 orales y un anal...sin palabras.... tal como decian, me dejo con las patitas temblando estuvimos mas de 1 hora 10 y ella queria q me quedara jajaja queria el quinto...pero no habia mas nada...creo q no da para tablita ; ya todos la conocen pero bueno....

 

 

 

Me alegra que la haya pasado bien colega. te dije... ella te ordeña jajaja

Es terrible lo viciosa que es. Ahora vas a tener que recargar unos cuantos dias jajajaj

Voy a tener que llamarla de nuevo, porque aparte tiene un precio accesible y te saca unos buenos polvos.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...