Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Trio con Paula Bc y Julieta BC


MundialGato

Publicaciones recomendadas

Ya me cansaron las xp falsas. En el otro post donde dice de algo VIP y la nombra a josefina. Es obvio que promociona a las de áreavip y bonitas. Encima en todas las xp pone "photoshop: algo". A mi me importa muy poco las xp prefiero comentar lo malo de los servicios que lo bueno. Ya que las minas son siempre las mismas. No hay nada nuevo con ninguna de Av ni bc. Julieta publicaba antes en Av. Raro el trío ya que paula sabia compartir dpto con una de Av que no me acuerdo el nombre ya no pública pero sigue trabajando.

​​​​​​

 

Fijate man que digo COMO JOSEFINA, pero el sentido es que sea real la mina......

Y si el trio te parece raro llama y preguntale con quien labura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Agrego 2500 no vale ni en pedo..... O por lo menos no lo pagaría... 1.7 estaría mas acorde, por 2.5 te culias algo más lindo

 

Pido data porfa. Yo de las que conozco Y A MI GUSTO estan todas en esos numeros. La de mejor lomo que vi fue maria, pero la exp no fue buena y ahi pongo la experiencia para que me bardeen los giles de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de caripela julieta es un 5 casi 6, las gomas las tiene operada cuando estuve con ella, va... fue un trio tambien, le metio mas onda ella que melissa fitnes jaja.

Pero igual, no estoy consumiendo nada porque no hay nada "vip" como me gustaria ami..

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que culiada ésta Paula, osea cobra 2 lucas sola (demasiado para ella) y 2,5 por el trío con su compañera de dpto, por una extraña te lo acepto, pero bueh. Calculo que estara haciendo un pozo para su retiro ja. Gracias por compartir amigo, la verdad no me cierra el precio por esas 2. La proxima pelee el precio, recuerde que las necesitadas son ellas.

 

​​​​​​Saludos!

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que culiada ésta Paula, osea cobra 2 lucas sola (demasiado para ella) y 2,5 por el trío con su compañera de dpto, por una extraña te lo acepto, pero bueh. Calculo que estara haciendo un pozo para su retiro ja. Gracias por compartir amigo, la verdad no me cierra el precio por esas 2. La proxima pelee el precio, recuerde que las necesitadas son ellas.

 

​​​​​​Saludos!

 

piden una locura y ni si quiera pueden sacarle el pinchilon que tiene entre las piernas en la segunda foto de Paula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que colgados son estos moderadores de cs, no los sacan mas.... COnincido que ambas son minas culiables pero no acorde al precio que pide. Julieta no se si decir que norteña pero de cara no es muy agraciada y su onda es solo para cumplir debe estar pisando los 30-33. Mientras que paula es una huevada lo que pide, debe tener sus clientes fijos a los que conciente y pagan ese precio, por una cuarentona que esta pasable con servicio mediocre... coincido que esta en es su etapa preretiro....al menos del mundo vip

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...