Jump to content

para viajeros....cosejos


Invitado asere

Publicaciones recomendadas

caballeros.....hace un tiempo por trabajo me fui al paraguay 3 meses...y me dije...por que no desplegar el arte gatuno por estos pagos.

 

me dieron una pagina de internet ..buenos consejos...y mire la pantalla para elegir alguna dama.

 

www.asunsex.com.py

 

super consejo.....si tienen la posibilidad de ir...por ese u otro tema....porfa buzquen las chicas del centro de asuncion paraguay...solo esas.....si se salen de la ciudad..............te chorean.

 

volviendo al tema y para terminar...por 4 sarmientos....hacen lo que quieras.....se pasan un dia entero con vos......son re re cariñosas......besos de novia...te acompañan al centro...todo.....son hermosas...

 

les encantamos los argentinos...........ya que los paraguas escavian mucho.

 

señores.......espero que de algo sirva esta data....cuidado con el chobi..y hasta la prox.

Editado por Antinomia2
icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: para viajeros....cosejos

 

Che yo conozco una página de Lavalle, podríamos ir para allá !!!!

 

Mate, no entiendo por que dicen eso de vos !!!!

Cada día la gente está más mala, viste???

 

Está todo bien, lo que pasa es que el amigo forero se equivocó de lugar donde postear este tema, pero por ahí hacemos la juntada onda tour, viajamos a las Cataratas, Ciudad del Este, Asunción y al gaterío y de paso compramos algunos aparatos electrónicos pa vender y nos cubra los gastos de gaterío !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: para viajeros....cosejos

 

Che yo conozco una página de Lavalle, podríamos ir para allá !!!!

 

Mate, no entiendo por que dicen eso de vos !!!!

Cada día la gente está más mala, viste???

Decime Gatito no amerita una de mis fraces de cabecera este muchacho; pero no se la digo porque se crea una falsa imagen de mi candida pèrsonalidad.:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosejos

 

alguno dijo por ahi de hacer un tour.

 

buena idea!.......se podria fundar un ....gatoplan...oun gatotour mendocino...no se.

 

tambien podriamos comprar 10 ò 20 anillos que identifique la gente del foro.

 

dar a conocer el foro a las niñas gatitas....

 

....asi cada vez que vean el anillo.............sabran que somos del foro.......osea....que exijimos distincion.....buen gusto....

 

....ò si no...salen con una perla negra en el foro.........que les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: para viajeros....cosejos

 

Muy buena idea, pero yo me inclino mas a que los del foro nos pongamos un piercing en la punta de la pija, así nos distinguen mejor !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: para viajeros....cosejos

 

Muy buena idea, pero yo me inclino mas a que los del foro nos pongamos un piercing en la punta de la pija, así nos distinguen mejor !!!!!

NOOOOOOOOOOO BUENISIMO NO PODES SER TAN H DE P. Te imaginas todos con la pija afuera para q nos identifiquen. jajajajaja.

NO SI ESTE SE ESTA GANANDO LA FRACE COMPLETA O NO GV.!!!!!!!!!!!!!!!!!:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jacobo-el-pelado

Re: para viajeros....cosejos

 

Excelente idea, sumo aportes distintivos:

Tatuaje de un gato persa en el gluteo derecho y una peluquera en el izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • muy buena onda la rosarina, personalmente me pareció más linda que en las fotos. Cómo pasiva es súper complaciente. Muy recomendable.

    • un M que se pone duro

       

       

      La mina esta barbara, vale la pena

    • Ufff no se la morocha me encanta...saben cuanto esta cobrando?

    • A los genios del foro, tienen data de esta chica? Me parece hermosa.

      y la pregunta de siempre: cómo viene de amigo?

      https://distintas.net/anto

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...