Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

DiegoST


pbellpepper

Publicaciones recomendadas

Esta bueno sin dudas !!!!

lo contacte esta semana, el lunes para coordinar algo el jueves y me dijo q no tenia problemas de horario,

 

el jueves 10am lo saludo a ver como venia su dia ... me devolvio el saludo a las 23hs ... bueee

... desde entonces trate de arrancar charla para coordinar y sus respuestas con una demora importante

hasta q x fin (habran sido 4 intentos maximo) me responde ásperamente, q no estaba alli para charlar y boludear ...

asumiendo q pudo tener un mal dia (no me banco los malos modos de NADIE eh ..) le aclare q intentaba entablar charla para justamente coordinar y llevarlo a telo .... no logre respuesta ...

 

la verdad 1700 me parece CARO para alguien q x mas lindo q este. no tiene lugar y yo jamas traigo pibes a casa...

 

pero MUCHO MAS CAROS ME PARECEN los chicos q x estar LINDOS se sienten con derecho a mal tratar a gente ni conocen, ...

 

imaginate la calidad de servicio q puede dar???? si x wapp tiene esa falta de coordialidad??? ..

para mi ??? FIN !

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal, trato de evitar escorts que se presentan como "modelo". Obvio que hay excepciones pero suelen ser tipos que se sienten demasiado lindos, incluso más de lo que son, y creen que están por encima del resto.

 

Ya especulando, creo que se debe a que como sus carreras no despegan y tienen que dedicarse a esto es como un mecanismo de proteger su ego afectado por la falta de éxito en lo que les gustaría hacer.

 

Es la vida, ya lo van a aprender de una u otra manera, como todos.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flaco es venezolano. Trabajo como modelo alla. Como muchos nos le quedo otra que irse de Venezuela y laburar te tacho aca. Conmigo tuvo buena onda. Lo unico es cierto esta un poco desesperado por facturar

 

Tengo que discrepar un poco, siempre "queda otra" o acaso Buenos Aires no está lleno de venezolanos que se buscan la vida de manera honesta? Nadie lo obliga a dedicarse a esto y si lo elige debe hacerlo con profesionalismo. Y si no que se vaya a laburar a un Subway, como tantos de sus compatriotas y vecinos colombianos.

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo que discrepar un poco, siempre "queda otra" o acaso Buenos Aires no está lleno de venezolanos que se buscan la vida de manera honesta? Nadie lo obliga a dedicarse a esto y si lo elige debe hacerlo con profesionalismo. Y si no que se vaya a laburar a un Subway, como tantos de sus compatriotas y vecinos colombianos.

 

Mmmmmhhh, no es que quiera defender al muchacho en cuestión, al que no he conocido (todavía), pero en tus palabras siento un tufillo a moralismo y xenofobia. Disculpas por anticipado si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego ST , lo mejor que probé y no creo volver a encontrar un pibe como el, es venezolano, modelo modelo (es una escultura), físico de deportista 11 puntos, pija normal, higiénico, simpático, profesionalmente serio, una experiencia hermosa, para repetir tranquilo, a mi me pidió $1800, lo vale. Llamenlo tranquilos, una garantía, no me cansaré de recomendarlo. Si lee este post, gracias Diego por lo que me hiciste pasar, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Diego ST , lo mejor que probé y no creo volver a encontrar un pibe como el, es venezolano, modelo modelo (es una escultura), físico de deportista 11 puntos, pija normal, higiénico, simpático, profesionalmente serio, una experiencia hermosa, para repetir tranquilo, a mi me pidió $1800, lo vale. Llamenlo tranquilos, una garantía, no me cansaré de recomendarlo. Si lee este post, gracias Diego por lo que me hiciste pasar, gracias!

 

Te consulto: ¿Besa? ¿Franela? ¿Fuiste activo o pasivo? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, robertototo dijo:

      Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

      Gracias Rober!!! No se si le guste o la agarre justo con el tanque lleno. Pero verla acabar mientras la tenía sentada fue de antología!!! Me hizo acordar a Ninoska pero la tenia pata al hombro y se fue a chorros

    • hace 7 horas, Ferborhy dijo:

      Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

      Que tal Fer, un M super reactivo. Me quedé con ganas de probarlo por popa.

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

    • Que tal colegas. 

      Aprovechando que hace poco compartí una exp y varios me escribieron, aprovecho para contarles de esta nena que me pareció divina. https://distintas.net/ingrid-f

      Bueno. Ya le tenía ganas hace rato pero me daba fiaca ir hasta González Catán. Le escribí un viernes a la tarde y me pasa info y aranceles. Le digo que estaba de acuerdo y le pregunto si puedo ir a las 18 y me dice si puedo tipo 20 que estaba en Morón haciendo unas cosas. Le dije que estaba bien.

      Le pido ubi y me dice que cuando llegue a Martínez y Lasalle me pasa bien la diré. Llego y me pasa. Cómo ya era de noche y dejé el auto en la puerta de una casa bien iluminada. Es media oscura la calle de ella. Bueno le aviso que voy caminando y me dice que me deja la puerta abierta y que entre de una. Había un vecino de ella fumando en la vereda pero a medio que ni me importó. Entro y me saluda. Estaba como en las fotos con esos lentes que le hacen una cara de trola. 

      Le pido para pasar al baño y me dice que me espera en la pieza. El baño tiene solo inodoro y con lo justo y necesario para hacer una higiene del amigo. Hacía frío y no pida bañarse porque estaba helado el bañó. 

      Bueno me sentía un poco decepcionado ya que las fotos que publica son donde vive ella. Y dónde estábamos solo trabaja. Entro a la pieza y veo el colchón en el piso y más me la bajaba. Uno de dos plazas y tenía un aire portátil que calefaccionaba muy bien la habitación. Ah y un sillón. Chiquito. Me pide si le puedo abonar y le digo que si. No me molesta para nada. Siempre prefiero abonar antes de arrancar. 

      Bueno la verdad que no estaba con la ganas con las que había ido pero ya estaba en el baile. 

      Y acá es donde pega la vuelta la historia.  Se tira en la cama en 4 y empieza a mover la cola de acá para allá y me pide que le pegue chirlos. Y bueno si lo pide así. Me pide que vaya a hacerle compañía. Me arrodilló y la levanto para comerle la boca. Da unos besos tremendos. Mete lengua a lo loco y pegaba unos gemidos hermosos. Me saco la remera mientras ella despacio me desabroché el pantalón. Me lo baja y se pone en 4 y me apoya la cola en el boxer para arriba y para abajo. Le pongo la cara y ella se sigue moviendo. Le corro la tanga para el costado y me pongo a chuparle la cola. Era un paraíso. Depilada full y super limpia. Me quedó un rato en cuatro y después se acuesta y abre bien las piernas para que siga. Mientras le chupaba la cola así. Me agarraba de la cabeza y me hacía fuerza. Subo a darle besos arriba de ella y me encaja la lengua y me pide que se la chupe. Yo ya estaba loco. Me dice que me la quería chupar. Yo ya estaba re al palo. Se agacha y me empieza a morder por arriba del boxer. Me lo bajo y empieza a jugar con la lengua hasta que se la come toda. Muy buena en lo que hace. Hace gp pero muy tranqui. No como para cogerla la boca pero se la debora toda. Me hizo besos negros un buen rato y me empezó a meter un dedo muy tranqui. Ya cuando quiso meter el segundo le dije que no era pasivo y ella med dijo que tranqui. Que no es activa. sube a darme besos mientras le agarro fuerte la cola. La toco por adelante y note que ya el amigo se le salía de la tanga. Tiene un lindo tamaño . Un buen M . Se sube arriba mío y me pregunta si la puede sacar a lo que le digo si. Se la corre para el costado y empezó a pajear las dos juntas mientras miraba para arriba y gemida. Me pone el forro y se sienta. Costó que entre. Estaba re cerrada y me dijo que fui el único cliente del día y estuvo caliente desde que se levantó y se reía. Cómo se mueve esa mina!!! Empezó muy suave y toda adentro. Verle el amigo súper duro y ella moviéndose era la verdadera imagen . Estuvo un buen rato así y me dice si la puedo coger en 4 y que la re calienta eso. Me pongo atrás suyo y le saco la tanga quedado ella solo en corpiño. Le empiezo a dar y me pedía que la coja fuerte. Me tiró el lance de agarrarla del pelo y me pide que le hunda la cabeza en la almohada. No daba más de la calentura y me subí arriba de ella y le pise la cabeza con una pierna pero apenas apoyándola ya que sentía que estaba abusando de su putez.. no dijo nada y seguí un ratito más hasta que le pido que se acueste y seguí dándole. Me tiré arriba de ella mientras la abrazaba los brazos para que no los pueda mover y me pide que se la agarre mientas la cogía. La agarro y ella empieza a moverse y al rato me dice si puede acabar a lo que le empecé a decir cosas al oído y acabo y me dejó toda la mano mojada. Al ratito acabe también. 

      Nos quedamos abrazados un rato. nos limpiamos y charlamos un buen rato.  Me hgienice en el baño como puede. 

      Me despido y me voy.

      Cara: 10 . Me parece hermosa. Las fotos no tienen filtro. Es muy natural. 

      Cola: 10 . Un culo enorme. 

      Pechos. 8 . Nos son grandes. Chicos hormonizados . Me gustan así. Quizás un poquito más pero me gustaron. Comentó que se los quiere operar. 

      Onda: 10 una genia. Es divertida hace chistes. Muy femenina y morbosa. 

      Lugar. Que tema. La verdad que el lugar desalienta un poco. Tiene todo lo justo pero lo compensa con lo puta que es.

      Zona. Gonzalez Catán compás.  Queda a criterio de cada uno. 

      Tarifa. 70 es pasiva y de pende el cliente se la deja chupar. No es activa. 

      Reincidencia. Si. Ya la vi dos veces más en lo que va del año. 

      Bueno espero sirva la data. Creo que entra en un top 5 de zona oeste. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hola, muy buena experiencia tony, qué raro que no te animaste con thaty, para mí es mucho más linda, pero gustos son gustos. en estos días subo experiencia, nos vemos la próxima!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...