Jump to content

Orina


jorhi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas, leí por ahí que algunos colegas se hacen mear por nuestras amadas chic@s. Según lo que comentan, se lo hacen en diversas partes del cuerpo, incluso beben de esa fuente amarilla. La pregunta es, esto implica algún riesgo sanitario? Con mi travesti de cabecera estuvimos pensando en eso, después de que me garche ella me orine en la ducha, nada más que para que ella me marque como su pertenencia. Existe algún peligro potencial con esta práctica?

Quedo a la espera de sus amables consejos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Te puede orinar en cualquier tejido que tenga capa córnea, como la piel y el pelo. Donde haya mucosas no es aconsejable. Y como ritual de pertenencia sería suficiente la acabada en la panza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como señal de pertenencia mejor es que te marque a fuego su npmbre en tu frente. Asi todos sabran que sos absolutamente de ella.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Es algo a lo que sigo sin encontrarle la gracia...

 

Un día le estaba dando patitas al hombro a una tv amiga y de repente empezó a mear al grito de "me hiciste acabar". Me bañó en meo, la reputié y le dije que las cosas deben ser consensuadas.

 

Estuve como 3 días para sacarme el olor a meo que me quedó en la piel...!!!

  • Thanks 2

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace décadas en la calle Lavalle y Rodríguez peña fui a tomar disciplina con 2 tvs. En esa época era ir a ciegas, las sacabas del rubro 59, cero fotos. Llego comienza el servicio y en un momento me llevan al baño. La más grandota y dominante me ordena abrir la boca y me mete su pijon para que se lo chupe de rodillas, ya bien duro me lo saca y ordena mantener mi boca abierta.

yo iluso creí que me la iba a mandar de una para una GP. pero no se largo a mearme en la boca. Escupí el chorro, y me cacheteo diciendo que todos sus esclavos se toman su meo o mínimamente se hacen buches para saborearlo.

como yo era primerizo ella me perdonaba, pero me meo todo, cabeza y cuerpo.

Para que me acostumbre a su meo, se descalzó, piso el charco de meo y se sentó en el inodoro dándome sus pies para que los lama. Así me tuvo buen rato. Después siguieron con la disciplina. Hermosa experiencia fue.

Editado por DE_TODO
  • Thanks 1

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sï, por ahí lo que me imaginaba es más ingenuo, o naif, es sólo que me mee las piernas, el abdomen, los cachetes de la cola. Todo muy simbólico, hasta ahora no le veo nada sexual o erótico, Así como los que se casan se colocan un anillo en el anular, nosotros, como algunos animales salvajes, haremos que la orina sirva para marcar pertenencia y, quizás, sumisión y obediencia. Esos dos últimos conceptos tienen una razón de ser y que en algún momento lo contaré.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:tongue::tongue::tongue: jajaja.. a Ud. le hacen de todo Tvs y tipos.

 

Estimado y porque cree que elegi ese nick. Porque en mi vida ya he probado de todo, sin ninguna verguenza. HICE Y ME HICIERON DEEEEE TODOOOOOO hombres, mujeres y transssssss. Ahhhh y etc.....

  • Thanks 2

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Muy buena xp Colega pero PASO no me gustan las Dominantes por demás...si me van a coger que sea con ONDA...jajajaja

      O al menos que te regale bombones si te va a detonar el opi!!!!

    • Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

    • Me encanta esa chica, la tenía vista pero no sabía si había alguna data...ahora seguramente la vaya a visitar. FELICITACIONES COLEGA !!! Que data !!!

    • Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...