Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Dulce Sexo3...un DESASTRE !!!


Rompebraga

Publicaciones recomendadas

No hay tanto misterio, la colombiana (como muchas otras) le dan buenas experiencias a quienes a las atraen fisicamente. Por eso existen exp buenisimas y malismas como esta. Es asi de simple. La conozco del famoso boliche A y ahi no para de chapar con todos (los que le gustan) osea que si escatima los besos en un encuentro es simplemente porque no se siente atraida. Saludos

 

Pero el negocio no funciona así, que se ponga un kiosko entonces, no digo que debe tragarse la dentadura de un geronte de 80 años, pero no puede discriminar y luego cobrar a su antojo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members
No hay tanto misterio, la colombiana (como muchas otras) le dan buenas experiencias a quienes a las atraen fisicamente. Por eso existen exp buenisimas y malismas como esta. Es asi de simple. La conozco del famoso boliche A y ahi no para de chapar con todos (los que le gustan) osea que si escatima los besos en un encuentro es simplemente porque no se siente atraida. Saludos

 

Yo me la cojo sin poner un mango cada vez que me la cruzo y la he tenido en mi casa mas de un fin de semana, eso no significa que pueda hacerlo todo el mundo. La colombiana es muy selectiva, y como dije mas arriba bastante jodida si no le caés bien.

  • Thanks 1

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me la cojo sin poner un mango cada vez que me la cruzo y la he tenido en mi casa mas de un fin de semana, eso no significa que pueda hacerlo todo el mundo. La colombiana es muy selectiva, y como dije mas arriba bastante jodida si no le caés bien.

 

Me hizo sentir un nabo... :rolleyes:

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos días a la barra, la semana pasada visite a Leydi. había leído buenas experiencias en la sección zona roja y como estaba publicando en distintas le mande mensaje y coordine.

      Llegue a la zona Paraguay y Suipacha subí directamente previo decirle al portero piso y depto. Me saque la ropa rápido porque estaba con poco tiempo y comenzamos la faena, muy bueno los besos de la nenu, manos por todos lados. Comienzo a desgustar su herramienta que tienen un buen tamaño y va tomando rigides si llegar al 100 porciento. Me suena el teléfono y me llaman del trabajo, como estaba con poco tiempo le dije vos seguí y me puse en 4 re entregado. Se ve que esta situación la caliento porque se puso globito y me la mando a guardar, redura. Tuve que cortar `porque no podía hablar, me masajeo la próstata que me empezó a salir la leche y mientras seguía dándome me pajie y termine de acabar.

      Hoy entre a Distintas y no publica, me quede con ganas de mas. 

      Gift fue $70K la media y 100K la hora

      Cuando vuelva a publicar la visitare

    • Buenas gente, alguien tiene data? 

      https://gemidos.tv/mica-790911

      Editado por absenta
    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • durango

      Publicado

      hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...