Jump to content

Abril de Todo M@sajes - lindo piletazo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes estimados. El martes pasado (05/06) tenía un viaje a Capital y luego de curiosear por el foro me decido por hacer una prueba con Mica ( http://www.todomasajes.net/bk/micaela/bk00.htm ) de TM. Aclaro que principalmente andaba en busqueda de unos Masajes y un buen PT en lo posible HEF o al menos un GP.

Me pongo en contacto Whatsapp supuestamente con Mica, pero al los pocos segundos me aclara que no es Mica sino Abril, le consulto por Mica pero me dice que hoy no fue a trabajar Mica pero que ella estaba disponible para el horario que yo podia (15:30hs), a lo cual le confirmé el turno para probar, dado a que me envió una foto y si no había sorpresas, en la foto se la veia bastante bien.

Al llegar al lugar en Recoleta cerca de Peña y Pueyrredon, me atiende una petiza morochita entrada en kilos..... me cagué todo y casi reculo.... menos mal que a los 2 segundos me dice ahora le aviso a Abril... ahhhh respiré nuevamente.. jeje

Olvidé comentar que cuando le escribi me pasó los precios y servicio, masaje con relax manual 600 o 700 si es habitacion con camilla y cama. Lo demas se charla personalmente me puso.

Cuando ingreso el lugar me pareció +o-.... esperaba un poquito mas pero safa. En cambio cuando la ví a Abril.... la verdad es que me pareció una muy linda mina... yo fuí en modo piletazo y no esperaba encontrarme con ese nivel de mina... un poco "timida" pero muy lindo lomo dejaba ver su vestimenta, aunque la ropa que tenía no era muy sexy (mini de jean y una musculosa).

Acordamos un poco el tema del servicio, me dice que Masajes mas PT (sin pero no HEF) unos $1200 y $1400 completo.

Yo le dije que vamos por masajes y el PT y despues vemos.

Bueno, una vez en la camilla, comenzó con unos muy lindos y suaves masajes..... me elogió el fisico y comenzó a besarme la espalda. Luego yo empecé a meter mano por debajo de su falda y a jugar con su conchita sin correr la tanga... con lo que empezó con suaves gemidos lo que lógicamente me hizo calentar instantaneamente. Continuó con masajes en mis nalgas, rozar levemente los amigos.... vuelta a encremarse y empezó a meter mano a mi pinchila suavemente y con apretoncitos..... me pongo medio de costado y me dice date vuelta...... ahhh .. empezó con un pete muy lindo con cierta delicadeza. Le pido que le de hasta el fondo pero deja la mano por lo que se lo introduce bastante pero no llega hasta el fondo.

Pasasmos a la cama y sigue con el pete hasta que le pido que pare un poco y comenzamos a besarnos (eso a mi me suma mucho) y a frotarnos y acariciarnos bastante. Le pido lamer la almeja, pero me dice que no lo hace.... a lo que le digo que soy bueno y me deje probar un poco y accede.

La verdad, unas de las conchitas mas ricas que probé..... nada pero nada de olor.... ni tampoco gusto (raro)... una almenjita chiquita y señida... gemia y se retorcía hasta que la hice terminar (10min de chupada de almeja +o-).

Despues mi tira nuevamente sobre la cama sigue con su Pt y busca forro para ponerme y hacerme teerminar a lo cual le digo que aún no y sigue con besos y suvecito. Lugo me pone el forro y petea ma fuerte... pero le miré el OGT y pensé que no me puedo ir sin probar. Encapuchado arremeto en 4, se la introduse en lo que primeramente no sabía si era el * o la concha, porque le había estado dediando el * y algo habia dilatado. Pero para mi sorpresa se la metió en la concha.... digo sorpresa porque la verdad que era muy ajustadita, lo que lamentablemente me hizo terminar en 5 minutos,.... no me pude aguantar y allá fueron.

Me sobraron unos 15-20 minutos (de la hora pactada) y le ofrecí ir al baño y volver por el segundo, pero me dice que solo era uno (cosa que no habia consultado), insisto un poquito y me dice que no nuevamente. Me pego una ducha y al salir aún estaba desnuda, por lo que le doy un par de besos y casi arranca, pero se ve que tenía otro turno despues porque me dice que no puede y se va para el baño.

Perdón que la hice muy larga, por lo que paso a la tablita:

 

Cara: 8

Tetas (9 o 10) ni chicas ni grandes como para que cuelguen, justa al tamaño de la mano y super firmes

Culo: 8 firme pero no super redondito

Panza: 9 no tiene nada de panza

Piernas: 8

Almeja: 10 me encantó

 

No pongo link porque es el mismo número de Mica

Espero que les sea de utilidad, abrazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...