Jump to content

Consulta a un administrador o a quien corresponda


tomaswrest

Publicaciones recomendadas

Hace ya un tiempo que pienso en esta cuestión de coger sin forro o, como decimos, a pelo.

 

No es que lo piense porque me calienta.

 

O por lo menos el propósito es otro.

 

Me pasa lo siguiente: cuando leo que alguien busca SEXO a pelo me pregunto invariablemente cual es la mirada que esa persona tiene frente a la amenaza de contagio, frente a la vida y la muerte. Que claramente puede ser diferente a la mía... si es que tengo una (algunas reflexiones por supuesto he hecho).

 

En resumen, quiero iniciar un TEMA con este contenido.

 

Para investigar.

 

Para escuchar y compartir distintas miradas sobre esta cuestión y sobre la vida en sí.

 

Lo cierto es que no se si está permitido o no abordar ese tema aquí.

 

Es claro que no se trata de impulsar o no impulsar la práctica.

 

Lo propongo con todo respeto y así se los presento.

 

Mi propósito es invitar a participar a quienes quieran, a hacer un intercambio en serio.

 

Que adhieran el propósito de la idea.

 

En caso de que me den vía libre... quisiera comenzar yo el tema explicando un poco lo que transmito aquí.

 

También me ofrezco a facilitar lo que vaya surgiendo. No coordinando ni dirigiendo. Solo facilitando la dinámica de lo que se genere en el intercambio.

 

Soy terapeuta. Psicólogo. Esta idea no surge de una motivación puntualmente profesional. Siento que surge desde las preguntas que me voy haciendo en la vida.

 

Por eso quiero pedir en caso de que se pueda hacer, que lo hagamos con respeto y con el menor prejuicio posible.

 

Con más ganas de escuchar que estar preparando la respuesta.

 

Ojalá lo podamos hacer. Creo que será muy interesante.

 

Cordialmente, Tom.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...