Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Fabiana Rubi


robertitoblank

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, sumo un voto positivo más a esta gran travesti.

 

Disfrutemos y aprovechemos de su gran servicio y hermoso cuerpo.

 

Esto fue hace 15 días aproximadamente, le mando un WhatsApp porque justo andaba por la zona, me responde y a los 10 minutos estaba ahí. Toco timbre, abre de arriba y paso.

 

Higiene de rigor, lo que ahí resta medio punto ya que habia solo una toalla que se ve que la habia usado recién. Con eso soy medio pesado pero bueno.

Yo fui únicamente con la intención de chuparsela sin parar. Tiene una pija DI VI NA.

 

Sali del baño, me esperó un la cama con jn short que explotaba, nos tocamos, voy directo al bulto, se la chupe un buen rato (la pija, los huevos y el culo), 69 tremendo, se la segui chupando mientras se pajeaba hast que acabó, acto seguido un pete de aquellos para mi y me fui contento a casa. El deseo del día cumplido.

 

Gift: 1400 la hora.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Compañeros, hoy estuve con ella. Ep servicio ya lo conocen. Ademas quiero destacar su calidez en el trato y como persona. Cosa que no sobra.. sobre todo en este rubro

 

A ver.........................

 

ABRA un tema y comparta una XP como la gente. Así como está le lloverá ignorancia a lo que escribió, que por otra parte BIEN pero BIEN escueto fue.

 

Suerte

  • Thanks 2

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta colegas! Alguien visitó a Fabi y se fue 100x100 activo? O siempre Fabi hace cosas como para que te penetre o se la chupes? Si le decís que no, reaccionará mal? Obviamente algunos van a decir que si quiero pasiva busque otras opciones, pero la verdad viendo a este camión quiero entrar ahí jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

 

Perdon colega pero esta Nenu es DEMASIADO linda para sus gustos, no le recomiendo ir, puede descomponerse. Viaje a Mardel a rescatar a su Nenu de cabecera y casese!!! va a ser el hombre mas feliz del mundo!!!!

 

Quien es la favorita cartesiana? Si quiere se la cuido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Pregunta colegas! Alguien visitó a Fabi y se fue 100x100 activo? O siempre Fabi hace cosas como para que te penetre o se la chupes? Si le decís que no, reaccionará mal? Obviamente algunos van a decir que si quiero pasiva busque otras opciones, pero la verdad viendo a este camión quiero entrar ahí jaja.

 

Yo la visite un par de veces cuando atendía en un hotelito x congreso y fui siempre activo "participativo", tipo franela, espadeo, manoteo,etc... pero ni siquiera le hice PT.

Fabi en esa época afanaba de lo linda q era y para mí la mejor cola q probé.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo estuve con Fabi, cuando visitó Rosario, en febrero. Como lo posteé en su momento, soy 100% pasivo, y se lo demostré desde el principio.. se copó mucho con mi cola, me recontracogió, me dio con todo, por media hora.. o más.. de lo mejor que he tenido.. Ahora, si tenés un buen lomo, y una buena poronga, aunque vayas de pasivo, creo que te va a pedir que te la cojas.. Lo mismo si vas sólo de activo, y tenés una muy buena cola....... Lo que sí es para destacar, es lo atenta, educada, y culta que es.. Yo estoy esperando muy ansioso que vuelva, ya que vino fines de marzo y no pude acceder por falta de $.. :(

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...