Jump to content

Morena


PORONGA Y MEDIA

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado
Yo soy muy cuidadosa con mis análisis y demás, y ella no tuvo mucha suerte en sus últimos estudios.

 

12 - Se prohíbe vincular enfermedades de transmisión sexual a un/a acompañante. La sola mención sea formulada en forma expresa o solapada será tomada como falta grave y devendrá en baneo del usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando mi gripe y reposo. Me tomo el tiempo de comentarles. No hablen al Pepe. . No nos quedamos sin depto. Tenemos contrato para rato... sólo que queremos buscar algo más cómodo y con calefacción para los quejosos.. jajaja

tranquilos chicos... ustedes saben que yo cuento y respondo todo . Así que no hablen por hablar.

morena no va a volver, al menos a trabajar conmigo. Yo soy muy cuidadosa con mis análisis y demás, y ella no tuvo mucha suerte en sus últimos estudios. Y decidí no trabajar más con ella. Yo a mis clientes los cuido.

para el que tenga dudas o preguntas, saben mi whatsapp.

y también están a su disposición mis análisis para vuestra tranquilidad. Los quiero .. y espero recuperarme y volver prontito... Besitos !!!!

 

Estimada Pia, a modo de sugerencia le propongo que aclare el tema.

Por suerte no pase con morena, pero entiendo que los que pasaron querran saber a que haces referencia.

Por otro lado, si es una campaña en contra de morena y lo puede exclarecer ella como propusieron mas arriba, creo que perdiste la parada.

El que caya otorga... Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bueno q aclares pq sino queda un manto de sospecha q no te deja bien parada y es una falta grave, yo estuve hace un tiempo con esta chica por eso mi interés..

T mande MP, espero tu respuesta..

 

Salu2

 

Totalmente es una falta grave,aparte las chicas que trabajan exigen que se respete su vida privada,y ella está haciendo todo lo contrario con alguien que se dedica a lo mismo que ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto derrapo y se fue a la banquina NO va a contestar seguro En un momento de calentura se le fue el lápiz ella es así un poco explosiva Dudo realmente que More tenga algo porque se cuidaba Lamentablemente su teléfono de trabajo no contesta ni recibe wassap posiblemente lo tenga Pía Para mi tema terminado sería mejor sacarlo y mo preocupar al pedo Perdiste algunos clientes Pía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Como le va colega bonn360? Hace un tiempo no leo sus relatos. Mis Saludos.

    • hace 22 horas, nito1972 dijo:

      que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

      90 K, como estaba lejos le di 10  más para el uber….el Samoa cuesta 30 el turno y los forros. No hay problema para combinar, solo hay que llamarla cuando se está cerca de Boulogne.

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...