Jump to content

masajista suplente de rocio de lanus


jmf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foristas...

 

Me es imposible conseguir un turno con Rocio. No contesta mis mensajes.. y hace ya rato que estoy insistiendo...

 

Cuando recibo respuesta contesta siempre Agustina, que la tengo tachada porque no me gusta su servicio... Pero el otro dia me contesto una chica nueva que se llama Florencia. Me informa que trabaja con Rocio pero que esta en otro domicilio... Me llamo la atencion pero la ansiedad me hizo ir. Es una chicha rubia, con melenita, muy linda... lindo cuerpo, un poco de pancita que no molesta y me propuso Masajes con relax manual u oral por $800 una hora, sino con SEXO $1200. Como no conocia su servicio y ya me ensarte varias veces, pase por solo Masajes con relax...

Le abono y le pedi primero el relax y despues los masajes. Espectacular todo... muy suave, lento.. oral de primera.. y estuve casi toda la hora con el relax sin tener tiempo para los masajes... Para mi superó a Rocio...

 

Muy recomendable... atiende en el telefono de rocio que termina en 1566.

 

Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente xp, colega, estaba por escribir sobre mi incursión con esta chica y bajo las mismas circunstancias, es decir, la llame a Rocio y cuando me contesta me dice que es en otro domicilio, a una cuadra de estacion Lanus, un lugar muy comercial con mucho movimiento.....pero igual me mandé. Esto fue el 22/05/18.

El lugar es un centro de estetica que pasa bastante desapercibido. Al subir la escalera, hay una especie de sala de espera, no vi muy bien, pero ni bien subi me atiende Florerencia.

Vale aclarar que al arreglar con Rocio no me dijo que me iba a atender otra chica por eso mi sorpresa, y para bienes fue la grata sorpresa. Ella es una mina linda de unos 35+- años (estimo) muy amable y sabe de Masajes porque es profesional y segun me dijo empezo ahora con Rocio, asi que en lo que respecta a Masajes, fueron muy buenos. Solo iba por el servicio estandar, que me paso 800 con RM, pero al momento del DV, le pedi un PT que me pidio $ 200 mas, sin capucha. Y la verdad espectacular la dedicación y movimientos y suavidad.

Creo que volveria a reincidir, aunque veo que los precios no son muy parejos. Veremos y lo preguntare si reincido.

El servicio completo me paso $1600, me parecio un poco elevado para el mercado y el lugar.

Al reespecto del lugar es normal, como dije, aparenta un centro de estetica, y los gabinetes no estan mal, bastante grande con una camilla y un sillon, un punto en contra es que una de las paredes aparenta se de esas tipos moviles y se escuchaba un poco de ruido.

Datos:

Masajes con RM: $800 + $200 si queres PT (sin).

Participación: $1600.

Cara: 7

Cuerpo:7 estaba en calzas buen culo y camisita, pero no muy producida.

Onda: 8 copada pero no charleta, muy concentrada en su trabajo, tanto masajes como pt que hacia caritas y se reia.

 

En fin, en resumen un buena xp para recomendar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...