Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

alguna vez tuvieron ganas de garchar al del supermercado que te trae el pedido


fernando590

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez que los tenés en la cama, los cadetes del super cogen como cualquier otro pendejo. No hay diferencia con cualquier otro polvo que te eches.

 

Estimado, me refería a si nos podía compartir una historia real de como COÑO fue que logró chamuyarse a uno de estos muchachos. No sé si me expliqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que hace años Disco se caracterizaba por preferir en el personal masculino que contrataba a los gays, porque decían que tenían mejor trato con el público

En mi experiencia los que traabajan en Coto son más accesibles, desde los cadetes, hasta los repositores (externos y propios). También estuve con un carnicero de Jumbo, hace años

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se prende a los besos o depende quien?

      la sigo hace rato pero no pude concretar,me gustaría mucho más de pasiva 

    • Linda!!! Recuerdo xp de la ZR de esta nenu!!!!

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...