Jump to content

Belen de moron, pendeja guerrera


chupatangas

Publicaciones recomendadas

por suerte se vienen renovando las cachorras en la zona, y luego de ver la semana pasada a Yazmin (subi xp) esta vez vi a Belen, una cachorrita de la zona. la vi en moron ahi en el hotel ombu.

Coordine para verla, nos encontramos en el hotel directamente. Dice que tiene 21 pero para mi tiene menos, esta sarpada.

De cara es linda, pero tiene un ojete tremendo. Hermoso culo para unos buenos chirlos (lastima que no la entrega).

Mucha previa, muy mojada ella, baje y le saque toda el agua, la deje seca. Despues un buen 69, ella chupo sin forro, se la nota un poco inexperta, pero me chupo la pija muy bien.

a la hora del garche, la tuve arriba, y siempre con la cola para arriba para verla, no le saque nunca la tanga, siempre se la deje puesta, se la corria para ponerla. Hermoso toto para tenerlo en 4. Fueron 2 polvitos, y un baño corto con un poco de toqueteo y nos fuimos.

 

1400 la hora + hotel

 

link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/belen-moron/

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gente es la misma mina yo la contacte x esta xp de colega chupatangas creo ja a el le fue bien. A mi nop. Es mi xp nada mas cada uno decide. Y si es "suerte" para tener una buena xp quseyo puede ser. Pero yo en mi trabajo siempre pongo y hago todo la actitud esta siempre voy resfriado con problemas personales y estoy en la facultad y demas jajaj qseyo pongo todo xk es mi trabajo. Pero no todos hacen eso. Mala xp para mi. Ovbio que a otros lea puede ir bien. Gente conpartamos las xp malas buenas. Seamos solidarios jajaja. Saludos a todos y suerte en sus xps.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Si gente es la misma mina yo la contacte x esta xp de colega chupatangas creo ja a el le fue bien. A mi nop. Es mi xp nada mas cada uno decide. Y si es "suerte" para tener una buena xp quseyo puede ser. Pero yo en mi trabajo siempre pongo y hago todo la actitud esta siempre voy resfriado con problemas personales y estoy en la facultad y demas jajaj qseyo pongo todo xk es mi trabajo. Pero no todos hacen eso. Mala xp para mi. Ovbio que a otros lea puede ir bien. Gente conpartamos las xp malas buenas. Seamos solidarios jajaja. Saludos a todos y suerte en sus xps.

 

Si tenes razon es asi!!!!

 

Que no suene que estoy... a favor de la mina solo conte lo que me parecio que pudo haber pasado... pero si la pasaste mal o no te gusto estas en todo tu derecho de contar tu experiencia, de eso se trata el foro de contar las buenas y las malas...

 

Abrazo!!!

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...