Jump to content

A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??


TrampAForEver

Publicaciones recomendadas

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Nasty:

Salutes!!

 

DT

Se nota a pesar de mi poca habilidad para expresarme que macri no me gusta para nada

Es cierto, el 2011 va a ser la pelea Macri vs Yegua. LA verdad es que si tengo que elegir entre los dos me quedo con Clemente.

 

JUAAAAZZZZ...Me encanto lo tuyo de verdad ya me afilio a clemente presidente

 

MAcri en la presidencia seria igual que la yegua. Lo unico que los enfrenta es un conflicto por el poder. Ambos desean algo y solo uno puede obtenerlo.

 

Como dijo Zara, MAcri en la Capital tiene la gallina de los huevos de oro. No se va a mandar mocos que puedan opacar su imagen. En tanto y cuanto no consiga lo que desea va a estar motivado para hacer bien las cosas. Ahora, si se llega a sentar en el sillon de Rivadavia agarrense los huevos.

 

 

Yo diria que si se llega a dar cuenta que no gana, agarremonos los huevos

_________________________________________________________________

 

Con respecto a los palos en el ort..., perdon! :D los palos en la rueda a Macri, creo que es algo comun. Tomemos el caso de la municipalidad: uno va a hacer un tramite y el empleado en lugar de ayudarte te mete todos los escollos que puede... "que la fotocopia no se ve, que tiene que ser por triplicado y Ud la trajo por duplicado, que el sistema esta caido, que lo mushasho´ estan de paro" etc etc etc.

 

 

Son directivas de funcionarios , no es invento delos empleados

 

Probablemente en el ambito politico ocurra algo semejante, agravado por los pedidos de cometas de los dinosaurios que hace 90 años estan estancados en un puesto de trabajo (no se porque, pero me viene a la cabeza la imagen del viejo choto de Quindimil), y tienen toda la palanca para trabarte los proyectos...

 

Salutes!!

 

 

 

Ahora yo pregunto y dejo una inquietud que muchos de los que forean aqui no conocen

Ibarra en sus tiempos implemento una movida en las escuelas de la ciudad fuera de horario, donde habia , clases de musica, foto, teatro, danza,y no recuerdo que mas

Esto fue muy bueno por motivos diferentes,

1)sacaba chicos de la calle o plazas y los ocupaba

2)mayores y jubilados tenian oportunidad , dedicarse a algo que les era o fue siempre dificil,(esto fue en una escuela de cada barrio)

Como lo considerara MAURI a esto ¿un gasto ,una inversion, o una devolucion a los ciudadanos??

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

 

 

Ahora yo pregunto y dejo una inquietud que muchos de los que forean aqui no conocen

Ibarra en sus tiempos implemento una movida en las escuelas de la ciudad fuera de horario, donde habia , clases de musica, foto, teatro, danza,y no recuerdo que mas

Esto fue muy bueno por motivos diferentes,

1)sacaba chicos de la calle o plazas y los ocupaba

2)mayores y jubilados tenian oportunidad , dedicarse a algo que les era o fue siempre dificil,(esto fue en una escuela de cada barrio)

Como lo considerara MAURI a esto ¿un gasto ,una inversion, o una devolucion a los ciudadanos??

 

Que tiene ke ver con el post ??? Decile a Ibarra que se tendría ke haber preocupado por controlar mas los locales nocturnos.

 

TFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Se nota a pesar de mi poca habilidad para expresarme que macri no me gusta para nada

 

Es cierto, el 2011 va a ser la pelea Macri vs Yegua. LA verdad es que si tengo que elegir entre los dos me quedo con Clemente.

 

JUAAAAZZZZ...Me encanto lo tuyo de verdad ya me afilio a clemente presidente

 

MAcri en la presidencia seria igual que la yegua. Lo unico que los enfrenta es un conflicto por el poder. Ambos desean algo y solo uno puede obtenerlo.

 

Como dijo Zara, MAcri en la Capital tiene la gallina de los huevos de oro. No se va a mandar mocos que puedan opacar su imagen. En tanto y cuanto no consiga lo que desea va a estar motivado para hacer bien las cosas. Ahora, si se llega a sentar en el sillon de Rivadavia agarrense los huevos.

 

 

Yo diria que si se llega a dar cuenta que no gana, agarremonos los huevos

_________________________________________________________________

 

Con respecto a los palos en el ort..., perdon! :D los palos en la rueda a Macri, creo que es algo comun. Tomemos el caso de la municipalidad: uno va a hacer un tramite y el empleado en lugar de ayudarte te mete todos los escollos que puede... "que la fotocopia no se ve, que tiene que ser por triplicado y Ud la trajo por duplicado, que el sistema esta caido, que lo mushasho´ estan de paro" etc etc etc.

 

 

Son directivas de funcionarios , no es invento delos empleados

 

Probablemente en el ambito politico ocurra algo semejante, agravado por los pedidos de cometas de los dinosaurios que hace 90 años estan estancados en un puesto de trabajo (no se porque, pero me viene a la cabeza la imagen del viejo choto de Quindimil), y tienen toda la palanca para trabarte los proyectos...

 

Salutes!!

 

 

 

Ahora yo pregunto y dejo una inquietud que muchos de los que forean aqui no conocen

Ibarra en sus tiempos implemento una movida en las escuelas de la ciudad fuera de horario, donde habia , clases de musica, foto, teatro, danza,y no recuerdo que mas

Esto fue muy bueno por motivos diferentes,

1)sacaba chicos de la calle o plazas y los ocupaba

2)mayores y jubilados tenian oportunidad , dedicarse a algo que les era o fue siempre dificil,(esto fue en una escuela de cada barrio)

Como lo considerara MAURI a esto ¿un gasto ,una inversion, o una devolucion a los ciudadanos??

 

 

Me parece que es un gasto.

 

Pero sabes lo mas terrible que esta gente (los macris) no terminan de darse cuenta ? que ya ni siquiera hay mano de obra barata...la desocupaccion es tan estructural que si no se ocupan urgente de los chicos en las calles estamos perdidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Quién es Nicolás Caputo, el asesor renunciante de Macri

 

El lobo que cuidaba el gallinero

 

El gobierno de los gerentes de Mauricio Macri tuvo por muy poco tiempo a una nueva estrella en su firmamento: Nicolás Caputo. Amigos de la infancia, desde los tiempos del Colegio Cardenal Newman, había sido nombrado asesor “ad honorem” del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Esto habría sido una nimiedad, salvo que Caputo es uno de los contratistas más importantes del Estado porteño. Al cierre de esta edición, renunció al cargo tras una serie de denuncias en su contra. La patria contratista (el lobo) esta intentando cuidar los intereses de los ciudadanos capitalinos (las indefensas gallinas) asesorando a su gobierno. Una señal precisa sobre el rumbo del exitoso gerenciamiento de la ciudad de Buenos Aires con su “nueva política” y sus paquetes representantes.

 

A la firma Caputo SA, que fundó su abuelo en 1932 y de la que Nicolás es accionista, se le concedió, en mayo del 2007, la licitación por 54,5 millones de pesos para construir la sede de la Orquesta Filarmónica de la ciudad en el edificio principal de lo que será la Ciudad de la Música, en una antigua construcción de La Boca donde funcionó una usina de la empresa Italo de electricidad.

Además realiza la remodelación del Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas, una obra encarada por la Corporación Buenos Aires Sur, una sociedad del Estado porteño. Y participa en la construcción del parque Mujeres Argentinas, en Puerto Madero, un contrato por 10 millones de pesos, financiado por la Corporación Antiguo Puerto Madero, que integran la Nación y la ciudad.

Sin embargo esa no son todas sus obras, Caputo participa en un 50 por ciento de la firma SES SA, que se adjudicó, en mayo de 2007, la construcción de un nuevo hospital en Villa Lugano, por 7,5 millones de pesos. También realiza tareas de mantenimiento y limpieza en cuatro hospitales porteños: el Alvarez, el Ramos Mejía, el Tornú y el de Odontología José Dueñas.

“Mauricio no debería permitir que Caputo se meta en temas de gestión, el problema es que es el único en que confía de verdad”, aseguran varios funcionarios del gobierno de la ciudad que ven a esta situación como una cuestión negativa para la imagen del jefe de gobierno. Es más, en algunos ámbitos se habla del empresario constructor como el “jefe de Gabinete en las sombras”. Sin más vueltas: es la más directa participación de los empresarios en la administración del Estado.

Finalmente renunció el viernes 18 de enero. La noticia se conoció recién el miércoles siguiente. Caputo expresó su voluntad a través de una carta dirigida al titular del poder ejecutivo porteño donde señaló que si bien "no hay ninguna razón" que le impida ocupar el cargo, prefiere no hacerlo "para no generar obstáculos a la gestión" del nuevo gobierno de la Ciudad.

El nombramiento de su amigo de la infancia como “personal de la planta de gabinete” fue publicado el martes 15 de enero en el Boletín Oficial de la ciudad Nº 2850. Aunque el decreto 144/07, por el que se lo designa, tiene fecha del 28 de diciembre, es decir el último día hábil de 2007. Sin embargo, la nominación se hace retroactiva al 10 de diciembre, en el inicio de la gestión de Macri.

La influencia de Nicolás Caputo en el gobierno fue descubierta cuando se conoció que fue la persona que posibilitó el encuentro entre Macri y Amadeo Genta, secretario general de los municipales porteños, para destrabar el conflicto que se había descadenado con la destitución de 2400 trabajadores contratados. Esto había desatado un plan de lucha, una movilización masiva y el anuncio de un paro de 72 horas. La reunión se produjo en las oficinas de Caputo SA, en Paseo Colón 221.

Ya no sorprenden las andanzas de Mauricio en apenas un mes y medio de gobierno en la ciudad: despidos masivos, aumento de ABL, discriminación en los hospitales porteños para los del interior, el veto al laboratorio de la ciudad, un pedido de endeudamiento público. Nada nuevo solo es, como dice el periodista económico de Página 12 Alfredo Zaiat, “La restauración conservadora”.

Fuentes: TELAM, Pagina 12 y Agencia BAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Quién es Nicolás Caputo, el asesor renunciante de Macri

 

El lobo que cuidaba el gallinero

 

El gobierno de los gerentes de Mauricio Macri tuvo por muy poco tiempo a una nueva estrella en su firmamento: Nicolás Caputo. Amigos de la infancia, desde los tiempos del Colegio Cardenal Newman, había sido nombrado asesor “ad honorem” del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Esto habría sido una nimiedad, salvo que Caputo es uno de los contratistas más importantes del Estado porteño. Al cierre de esta edición, renunció al cargo tras una serie de denuncias en su contra. La patria contratista (el lobo) esta intentando cuidar los intereses de los ciudadanos capitalinos (las indefensas gallinas) asesorando a su gobierno. Una señal precisa sobre el rumbo del exitoso gerenciamiento de la ciudad de Buenos Aires con su “nueva política” y sus paquetes representantes.

 

A la firma Caputo SA, que fundó su abuelo en 1932 y de la que Nicolás es accionista, se le concedió, en mayo del 2007, la licitación por 54,5 millones de pesos para construir la sede de la Orquesta Filarmónica de la ciudad en el edificio principal de lo que será la Ciudad de la Música, en una antigua construcción de La Boca donde funcionó una usina de la empresa Italo de electricidad.

Además realiza la remodelación del Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas, una obra encarada por la Corporación Buenos Aires Sur, una sociedad del Estado porteño. Y participa en la construcción del parque Mujeres Argentinas, en Puerto Madero, un contrato por 10 millones de pesos, financiado por la Corporación Antiguo Puerto Madero, que integran la Nación y la ciudad.

Sin embargo esa no son todas sus obras, Caputo participa en un 50 por ciento de la firma SES SA, que se adjudicó, en mayo de 2007, la construcción de un nuevo hospital en Villa Lugano, por 7,5 millones de pesos. También realiza tareas de mantenimiento y limpieza en cuatro hospitales porteños: el Alvarez, el Ramos Mejía, el Tornú y el de Odontología José Dueñas.

“Mauricio no debería permitir que Caputo se meta en temas de gestión, el problema es que es el único en que confía de verdad”, aseguran varios funcionarios del gobierno de la ciudad que ven a esta situación como una cuestión negativa para la imagen del jefe de gobierno. Es más, en algunos ámbitos se habla del empresario constructor como el “jefe de Gabinete en las sombras”. Sin más vueltas: es la más directa participación de los empresarios en la administración del Estado.

Finalmente renunció el viernes 18 de enero. La noticia se conoció recién el miércoles siguiente. Caputo expresó su voluntad a través de una carta dirigida al titular del poder ejecutivo porteño donde señaló que si bien "no hay ninguna razón" que le impida ocupar el cargo, prefiere no hacerlo "para no generar obstáculos a la gestión" del nuevo gobierno de la Ciudad.

El nombramiento de su amigo de la infancia como “personal de la planta de gabinete” fue publicado el martes 15 de enero en el Boletín Oficial de la ciudad Nº 2850. Aunque el decreto 144/07, por el que se lo designa, tiene fecha del 28 de diciembre, es decir el último día hábil de 2007. Sin embargo, la nominación se hace retroactiva al 10 de diciembre, en el inicio de la gestión de Macri.

La influencia de Nicolás Caputo en el gobierno fue descubierta cuando se conoció que fue la persona que posibilitó el encuentro entre Macri y Amadeo Genta, secretario general de los municipales porteños, para destrabar el conflicto que se había descadenado con la destitución de 2400 trabajadores contratados. Esto había desatado un plan de lucha, una movilización masiva y el anuncio de un paro de 72 horas. La reunión se produjo en las oficinas de Caputo SA, en Paseo Colón 221.

Ya no sorprenden las andanzas de Mauricio en apenas un mes y medio de gobierno en la ciudad: despidos masivos, aumento de ABL, discriminación en los hospitales porteños para los del interior, el veto al laboratorio de la ciudad, un pedido de endeudamiento público. Nada nuevo solo es, como dice el periodista económico de Página 12 Alfredo Zaiat, “La restauración conservadora”.

Fuentes: TELAM, Pagina 12 y Agencia BAN.

Estimado Kirchner:

 

Estoy de acuerdo con la renuncia, pero me parece que exageras un poquito con lo de "restauracion conservadora", supongo que estaras de acuerdo conque algo hay que hacer con los ñoquis, y algo hay que hacer con la obra social (caja de Genta), aunque no te guste el metodo, y algo hay que hacer con los piqueteros, ademas de darle guita como hace el gobierno nacional, o te parece que esta todo bien y hay que dejar todo como esta?

 

Salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Vamos por partes :

 

1- El aumento de Abl fue de Telerman. Estoy seguro que Macri va a usar muy bien ese dinero y lo devolvera a la gente con obras,etc.

Hace mucho que el Abl no aumentaba.

 

2- Una buena idea que se realizara es que en el puerto se trabaje de noche para evitar la

circulacion de camiones pesados durante el dia y la tarde que provocan el

caos en el transito.

Yo ademas seria muy estricto con las cedulas de conducir porque se las dan

a cualquiera en 1 dia y en Suecia tardan 9 meses hasta que te la dan cuando estas realmente apto para conducir. Igual Macri no tiene culpa si los

gobienros anteriores no invirtieron y malgastaron.

3- Los de los comedores y el malgasto de dinero de Ibarra y Telerman es una

gran verdad y le sumaria los "espectaculos gratis de Veranos porteños,etc

para los que viven del estado (Patri Sosa, Fabi Cantilo,Hilda, Fontova,Coco

Silly,etc).

4- los 2300 son vagos mezclados tal vez con gente que no eran tan vaga

pero es necesario cortar con la burocracia sindical y demas y que las cosas

funcionen como corresponden.

Es bien sabido que en las oficinas de cualquier trabajo hay momentos que la

gente chatea,navega por internet,habla pavadas o hace que trabaja para

que no lo vean los jefes pero si estos vagos que los mantenemos nos. no

hacen nada de nada con sueldazos entonces es simple :

Telegrama de despido y si no les gusta telegrama de renuncia.

Vayan a trabajar a Uruguay , Chile, Peru,Bolivia,Paraguay,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

ANIMAL POLITICO. Dice Ricardo Iorio ( ex- V8, Hermetica y Almafuerte ) del gobierno de CFK: "Todavía no empezó a funcionar, ¿o sí? No encontré ningún cambio".

 

Grande Ricardo y los metaleros. Este es el Cambio que no cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

zara:

 

la nota no es mia, abajo puse la fuente.

 

de todas maneras comparto lo dicho ahi.

 

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

zara:

 

la nota no es mia, abajo puse la fuente.

 

de todas maneras comparto lo dicho ahi.

 

 

Sds.

eso supuse, por eso te preguntaba

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

eso supuse, por eso te preguntaba

 

salu2

 

zara

 

zara, habras leido por ahi...SE RECICLAN , SIEMPRE ESTAN, bueno, asi es, los conservadores SIEMPRE ESTAN ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

en el 2011 va competir Macri con Nestor que ya esta acaparando el PJ.

 

la conclusion es que nadie sabe si es mejor como presi Macri, Cris o Nestor pero si estoy seguro que como la gente esta disconforme con la ultima etapa de Nestor y actualmente su fraudulenta esposa no cambio nada de nada entonces Macri si esta haciendo y demostrando eficiencia en Cap. Fed y si hace las cosas bien en 4 años la gente decidira pero si hay fraude y rotura de boletas de parte de Nestor y cia estamos fritos.

 

Macri ve las cosas mas que gasto en ahorro y en los pequeños importes ser austero en los gastos y ahorrar para hacer y mejorar las cosas y no despilfarrar.

Ese es el concepto y se esta viendo con los pocos afiches (que encima tienen auspicios para abaratar costos), movidas "culturales de verano", lo de los alimentos para comedores,el raje de ñoquis o burocratas municipales,

guardia urbana,etc

 

Dejen que sigan intentando dar orden y claridad y que raje a quien tenga que rajar y que las cosas funcionen de a poco como no se dio con Ibarra "Cromagnon" Anibal y Jorge "malgasto de Verano Porteño " Telerman.

 

Macri es Mauricio y que ??

 

Ojo: a Macri solo le critico la seleccion "cultural de eventos "

 

que aporta a la cultura el pseudo grupo de rock : Adicta ??

Otra vez esa de Hilda Lizarazu comiendo de arriba por el gobierno ?

 

fuera los Quindimil, quebracho o piqueteros y ñoquis o calienta silla de la municipalidad y las empleadas onda la vieja de Antonio Gasalla ( corrase, que pase el que sigeeeeeeee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

PAso la ultima del Mauri, en un mes como enero.¿tendremos asalariados en el foro o somos todos empresarios? con fiestas de fin de año

Es un mes larguisimo para un asalariado de 1000/1200 de promedio, Se atrasa el dia de pago una semana,eso es sensibilidad,¿Tienen idea que significa una semana en enero y ganando esos sueldos?

Preparemonos con las ,proximas sensibilidades que se vienen, que nos incumbiran a los no empleados municipales jejee

Patentes

Abl

.

.

.

.

A veces pienso que , a varios de los que andamos por estos foros, nos inoculan el virus de pertenecer a la clase ¿pudiente?

Dejemonos de joder si foreamos, es para averiguar de no clavarnos, y opciones acordes , a lo que podemos pagar

La gente de guita, no lee foros amigos, saquense el corpiño de los ojos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

zara, habras leido por ahi...SE RECICLAN , SIEMPRE ESTAN, bueno, asi es, los conservadores SIEMPRE ESTAN ;)

Los Ultras, los zurdos, los de centro, los conservas, los fachos siempre son los mismos, y aqui radica uno de los problemas

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Los Ultras, los zurdos, los de centro, los conservas, los fachos siempre son los mismos, y aqui radica uno de los problemas

 

salu2

 

zara

 

pero siempre gobiernan estos...hace por lo menos 30 años que estan gobernando zara, con muy pequeñas interrupciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

No creo que macri sea peor ni mejor que ningun otro, la gente que lo rodea es tan mala como la que rodea a cristina, al otro k, a mendes en su momento, osea, ponernos a tirar cuan malos son sus asesores, es ridiculo, todos tenemos claro que no sirven poara nada.

Ahora, lo que pido es que, ya habiendo sido elejido por la mayoria, dejemsole un año de laburo para ver que onda, sino es hacer futurologia, lo mismo para cristina, que no vote, pero que le deseo lo mejor, porque eso implica desearnos lo mejor a todos.

 

 

roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...