Jump to content

que se deje filmar por $$$


bigcok97

Publicaciones recomendadas

hola amigos gateros!!! hace mucho tiempo tengo una fantasia ques filmar videos amateur con alguna chica!

les consulto a ustedes si saben de alguna escort o de alguna que no trabaje pero le guste o algun dato .

la idea es hacer videos amateur siempre resguardando la identidad y obviamente pagando su buena remuneracion.

se agradece datos .

abrazo

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo la primera vez que me filmé con una fue con una paraguayita llamada sofia que publicaba en la vieja mdt, hace como 4 años...despues con Nat38 tambien muy buena onda y siempre dispuesta a todo, única (q.e.p.d, te extraño) y con la archi conocida Canela, casi que me pidio ella de filmar jeje, muy buena onda. no se si me olvido alguna. pero con esas nunca tuve que pagar nada extra. es cuestión de ver si hay onda y tirarles la propuesta de hacer un videito.

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera vez que me filmé con una fue con una paraguayita llamada sofia que publicaba en la vieja mdt, hace como 4 años...despues con Nat38 tambien muy buena onda y siempre dispuesta a todo, única (q.e.p.d, te extraño) y con la archi conocida Canela, casi que me pidio ella de filmar jeje, muy buena onda. no se si me olvido alguna. pero con esas nunca tuve que pagar nada extra. es cuestión de ver si hay onda y tirarles la propuesta de hacer un videito.

saludetes

 

Sofia,la paraguaya que estaba en Las Heras casi Alberti,hace como cuatro años?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Hijo de la chingada! Eso sí que es sang-froid!! Concentrarse en el encuadre de la filmación, no aparacer en el espejo y mantener la erección no es para cualquiera. Por lo menos no para mí. Estoy casi seguro que es la docente, incluso con antifaz. Raro que no le hable al micrófono. Los que conozcan el hotel lo podrán confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tire el link de los videos colega!!

 

http://www.divasclub.xxx/posts/divasclub/1/Placer-Anal.html.

 

Esta muchacha estaba en el antiguo Laconejita. Luego un dia no se por donde me metí y habia un boton que decía "ver videos de esta modelo" (o algo asi) y me redirigió a la pagina que está en el link que acabo de pasar. Y habia varios. Uno de ellos en 3D.

Yo mucho no conozco, pero creo que esta chica es famosa en el ambiente. Y no se si no es una chica que trabajaba o trabaja en punta mogotes o por ahí. Tal vez me estoy confundiendo pero la gente con mas experiencia tal vez lo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...