Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

alguien estuvo con ella (Mia o Pia)


clapton46

Publicaciones recomendadas

Encontre a una niña linda por la zona donde me desempeño y que se llama Mia para dttss y Pia para sexo3. Dice ser pasiva participativa o sea se le para a veces.Me pidio por una hora 3000 pesos.

http://distintas.net/mia/

 

  • Haha 1

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es chaqueña, fue miss trans, pone en el buscador Nicole Ferri y vas a tener toda la info sobre ella, yo personalmente desistí de visitarla por todos los comentarios negativos...

pero ella esta mas buena que comer pollo con la mano!!!!

Aqui un video en YouTube:

 

si usted concreta por favor comente como le fue!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Encontre a una niña linda por la zona donde me desempeño y que se llama Mia para dttss y Pia para sexo3. Dice ser pasiva participativa o sea se le para a veces.Me pidio por una hora 3000 pesos.

http://distintas.net/mia/

 

Don Clapton, ya le pasaron data para que busque y elija.

No voy a opinar del alto arancel mencionado.

  • Thanks 1

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el video que pusieron, mejorrrrrrr huirrrrrrrrrrleeeeeeeeee

  • Thanks 1

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok me voy de ahi.Me imaginé que era la miss trans ya que una vez la vi caminando por Corrientes y Malabia y un amigo me la señaló.Es muy linda y fue la única que me contestó del barrio de Villa Crespo.

  • Thanks 1

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al publicar el comentario vi mi fecha de ingreso al foro, mi xp fue anterior, $700 a mediados de 2014 de piletazo sin haber leido experiencias de colegas.

A diferencia de muchos yo no diria que no vaya... decida usted si considera que vale 3 lucas estar 1 hora con una mujer hermosa (que definitivamente lo es) a riesgo de una experiencia fría.

Editado por solitariojuan
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

    • bonn360

      Publicado

      hace 5 horas, Ferborhy dijo:

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

      Ahora es más fácil, está sola en su dpto de Palermo, es una delicia esa nena! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...