Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Isac de SoyTuyo...


medoc66

Publicaciones recomendadas

Nunca lo probe y eso que hace rato publica. Antes estaba por el centro y atendia en hoteles y domicilios, espero que ahora atienda en su depto. Se lo ve mejor que antes. Esta mas fibroso. Serán fotos actuales?

 

En soytuyo dice telos o domicilios, pero en Leonos dice que atiende en su depto. Raro que en todo este tiempo no haya ninguna experiencia.

Editado por medoc66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Usemyhole']Hay montones de experiencias relatadas. Buscalas bien. Es un chongazo y coge de maravillas. Te lo recomiendo. No confundir a Isac el escort con Isaac el masajusta, ambos de Soy Tuyo. Esa a de diferencia es una gran diferencia.[/QUOTE] Buen dato. Vi que en Leonos tiene comentarios de hace algunos años. Se ve que volvió. Esperemos no se zarpe con la guita. @Usemyhole , ¿le va la franela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve hace bastante con el, dos años maso, se dej0 manosear, chupar sin forro hasta los huevos, me lo bese de arriba abajo a dos manos y le chupe el orto hasta que se me acalambro la lengua, simpatico y divertido, lo cite en el hotel en el que estaba parando ( no soy de capital) no me acuerdo el arancel pero no era caro ni barato, que mas, no miro el reloj y estuvo una hora casi y tenia el mismo o mas lomo que ahora

  • Thanks 1

"...no te necesito para tener rating silvana suarez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

A mi me encanta ! Si supiera que franelea y besa con ganas, lo pago sin dudar. ( sacare un prèstamo o algo asi ..jaja )

 

Lo llame, le pregunte y me dijo que si pero fue un si que no me convencio. Es mucha guita para arriesgar.

 

Si apaga el telèfono ya es buen indicio que hace las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, saben de nenus que atiendan domingos temprano (mediodia)? Tengo q ir la semana que viene y no quiero bombardear a msjs a toooooodas las que me gustan...

    • hace 21 minutos, javnew dijo:

      Gracias pepe!
      Me pasa que leo mucho de ella pero igual las fotos me dan ganas de tirarme a la pileta. Estoy con unas ganas de ir. No tengo mucha exp de pass pero le tengo miedo al tamaño. Estuve con Celeste que si bien es dominante creo que porta algo mas chico. En ese sentido es cuidadosa y demas? digo al no ser tan franelera no se que onda.
      Creo que me tiro a la pileta esta semana y les cuento.

      Estimado, vaya tranquilo...la herramienta es un M+ tirando a L . Lo que pasa es que ella es menuda y parece más grande de lo que es...es macanuda, buena chica pero es tímida y secota pero nunca le va a salir con algo extraño ni lo va a tratar mal...

      • Like 1
    • En 2/12/2025 a las 20:20, PepeEG22 dijo:

      Buenas,

      Para sumar data paso a contar resumidamente mis xp con Yas. La verdad que ella es divina y tiene muy buena herramienta pero como dicen arriba es bastante mecánica, en parte creo que por su timidez y en parte, como también ya dijeron, porque no es algo que realmente quiera hacer.

      Fui 3 veces con ella, las dos primeras iguales, un poco de besos, se la chupé, me la chupó y me dio en 4 un rato buscando que acabe tocándome la pija todo el tiempo. Cosa que lo logró porque cuando recibo acabo muy rápido si me tocan. En general estuvo bien, pero eso no me terminó de cerrar porque cuando acabas se termina todo.

      La tercera vez fue bastante mejor, quise probar de nuevo porque ya la segunda me reconocía y me dijo que me "agendaba" así arreglábamos la próxima más rápido. Así que fui una vez más y esta vez estuvo mucho más suelta y todo fluyó mejor. Hubo chupadas mutuas, 69, me dió en 4 y después patitas al hombro, un lujo. Lo único malo es que acaba solo por un extra y no siempre esta disponible para eso.

      En general, como ya dije, creo que es más para probarla y no perdersela porque es divina, pero para que la cosa mejore hay que invertir en varias veces jaja

      Gracias pepe!
      Me pasa que leo mucho de ella pero igual las fotos me dan ganas de tirarme a la pileta. Estoy con unas ganas de ir. No tengo mucha exp de pass pero le tengo miedo al tamaño. Estuve con Celeste que si bien es dominante creo que porta algo mas chico. En ese sentido es cuidadosa y demas? digo al no ser tan franelera no se que onda.
      Creo que me tiro a la pileta esta semana y les cuento.

    • si es la que yo pienso, es una media "ojona" que suele publicar en skk.. .yo la contacte un par de veces (si es la que pienso) super perseguida, histerica y muy cortante... no me convencio.. .y con lo que cuenta colega, creo que desisto 100%

      Gracias por la xp

    • Feliz año estimado. Yo también empecé en la época de Traviesasya y su foro. Grandes recuerdos, sobre todo porque era joven jajaja. Buen año y nada de retiro!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...