Jump to content

Gracias a Ustedes


No se que Poner

Publicaciones recomendadas

Bueno. Tiempo atrás conté las sensaciones que había pasado con una chica llamada Vicky en un privado de Las Heras entre Colón y Brown. Fácil como 10 años atrás. A razón de ese post varios experimentados me dieron la data que había vuelto a trabajar. Fueron semanas de tratar de ubicarla. A raíz de que viajó mucho por temas laborales. Hoy de regreso a mi house, llame como casi a diario sin recibir respuesta alguna. Una vez en casa, recibí el ansiado mensaje de Vicky. Inmediatamente llame y coordine para verla hoy mismo. Ni aranceles pregunte. Fui al encuentro. Cuando la vi casi ni se nota el paso de los años, todo lo contrario a mi. Es más creo que está mejor. Antes estaba muy flaca. Ahora es una mujer 10/10. Entramos al depto. (El mismo que usa Marianella). En la habitación que puedo contar. Me puse cómodo y se me aoarecio en ropa interior y unas especies de portaligas. Arrancó con besos a discreción, mi debilidad y es por eso que aún la recordaba es el oral sin con abundante besos negros. Después otra vez oral que te hace volar la cabeza. Si me apuraba en ese momento me casaba por Iglesia católica, Evangelista y/o Umbanda. Almejee y todo impecable. Después se me subió arriba y fue. 10 años de espera. Terminé más rápido que Centurión y caniggia por las bandas. 1400 la hora. Si yo no tenía compromisos ya otorgados me hubiera quedado ahí años. Que yo haga la tabla es de gustó. Saben que le pondria todo 11 pts. No quiero pensar lo que lo que hubiera sido probar el trío Marianella con Vicky. Por ahí Estoy fanatizado pero a Vicky me dan ganas de dejarte las llaves de la camioneta y un pulmón. Ya no se que más poner porque van a decir que exagero.

 

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, Vicky (ex las diosas) es la misma que aparece en el nocturno? Tambien la conocí hace varios años y me agarro el extrañaso. Que lugar por dios.

 

Alguien sabe algo de Carla que laburaba en el mismo lugar? una de las pocas mujeres con la que tuve quizas el mejor SEXO.

 

Felicitaciones al colega por el reencuentro.

Saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...