Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp Alexa Skokka


Dr.Felipe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes banda gatera, paso a dejar mi aporte sobre la exp con la michi en cuestion Alexa de Skokka. Buscando en la pagina entre tanta ofertas , me llama la atencion el aviso de Alexa muy calentona 22 años. Me decido a llamarla , me pasa los aranceles 950 media y 1600 la hora y me comenta que su servicio es convencional, onda amante, que le pone mucha actitud y eso es lo que buscaba, mas alla que me llamo atencion por fotos el cuuulo que tiene ja. Tambien me comenta que trabaja de noche a partir de las 22 hs en su depto en el centro, cerca de plaza San Martin asi que me quedaba a unas cuadras del laburo.

Llega la hora y me llego a la zona, la llamo, me pasa la dire exacta y la vuelvo a llamar para decirle que estaba en la puerta. A los 3 min sale una pendeja morocha , cara de picara y de buen lomo por lo que se veia con ropa, me dije por dentro aca la voy a pasar muy bien ja. Pasamos al depto, bastante grande y todo ordenado, me ofrece pasar al baño, a lo cual accedo para la limpieza de rigor, todo orden jabon liquido y toalla de mano. La verdad que conforme por el servicio, mucha actitud le puso, se nota que le gusta mucho el SEXO.

 

Tabla

Cara: linda (7/8)

Tetas: grandes y lindas (8)

Pete: (9) por unos pesos mas me dijo que se toma la lechita.

Garche: (9) mucha actitud le puso.

Reicidencia: siii y mas que me conto que tiene una amiga para hacer trios, no la vi a la otra chica.

Precio: $1600 1 h

 

Otra cosa que tiene es varios tatuajes que no se notan en las fotos, para mi le quedan muy bien, aclaro que me gustan las mujeres asi puede haber otro colega al que no. La mayor duda que tenia es si era ella la de las fotos, y es tal cual, mejor aun.

 

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi aporte, sobre Alexa, no tiene más el depto, me cita en una calle, la subo a mi auto, y me parecía un transformers, le digo que me muestre el Toto, y se negaba, que me lo mostraba en el telo, tenía el conjunto rojo que sale en la foto pero cuando bajo del auto, no era la de la foto, me puse en torero y la deje clavada en la puerta del telo. Una estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero no habló del servicio ...si cada uno le agrega lo que quiere, ésto se va a la mierda y no le sirve a nadie me parece ami.

No se que pensarás vos al respecto

 

que debería corregir como puse en mi respuesta anterior

 

ya leo no es la de las fotos y automáticamente lo asocio a mal servicio, me apresure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...