Llamo a votacion
-
Actividad relevante
-
clapton46 2.147.483.647
Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés.
Editado por clapton46
Ortografia -
clapton46 2.147.483.647
Tetitas de hormonas ,muy lindas y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .
-
clapton46 2.147.483.647
En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.
La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio
-
clapton46 2.147.483.647
Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .
Editado por clapton46
Un error de ortografia -
clapton46 2.147.483.647
Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico y la busco ,pública también en distintas
Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos
No relojea ,es simpática, agradable y con muy buen servicio
Gift 70 mil y 80 con su leche.
Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos
-
Publicaciones recomendadas