Jump to content

Xp Laura


lockback

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu respuesta Deftone, pero me llego tarde , aunque sin querer di con laurita, pero buscando a Thalia, llame al dpto donde sabia estar thalia, y me dicen que no esta, y quien esta ahi??-pregunto- yo laura, gal..indep...etc, etc. Listo me dije.. debe ser esta la misma de la xp de deftone. Y si, era nomas, antes de entrar ya supe que era la "rollinga", por el adorno que tiene en la puerta del dpto... UNA LENGUA ROLLING STONE TREMENDA, que te saca una sonrisa antes de tocar el timbre.

Entre ,arregle por $50 la media hora, la mina linda, coincido con deftone, bastante firme, cola, tetas...pero me decepciono un poco porque no quiso hacer nada sin forro, a diferencia de thalia que tira unos petes sin que son una locura, igual el pete de laura estuvo bastante bien, durante unos 10min, y despues ella boca abajo para disfrutar de esa colita linda y firme que tiene y listo, a seguir laburando.

Cara: 5 rara, para algunos puede llagar a ser exotica, para mi no

Tetas: 7 pero firmes como bien de teen (idem deftone)

Cola: 8 bastante linda, lastima que no entrega

Cuerpo: muuy flaca, no me gusto mucho eso

Flequillo: 1 muy rollinga careta.

Reincidencia : no creo, ba..veremos....como arranca la temporada cuando todas vuelvan de vacasiones...y quien esta cuando a mi me ataque el gen gateril nuevamente.

 

Hasta la proxima

lockback

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...