Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

¿Qué es el Mystery Shopper? ¿Lo ponemos en práctica? EscortsXP


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

 

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tmystery-shopper.jpg Visitas:\t1 Size:\t110,1 KB ID:\t8201538","data-align":"none","data-attachmentid":"8201538","data-size":"full"}[/ATTACH]

 

 

 

El Mystery Shopping – también conocido como cliente misterioso- es una técnica de marketing cuyo objetivo se basa en obtener información del prestador del servicio o producto y al finalizar realizar un informe detallado con las prestaciones de la persona o negocio que visitó.

 

 

En nuestro caso el MS tendría que verificar el servicio de las escorts. Para esto, proponemos realizar un fondo en común de dinero, para que nuestro MS pueda obtener los servicios y brindarnos un informe exhaustivo de lo que vio y utilizó.

 

 

Requisitos para nuestro Mystery Shopper:

 

 

-El usuario que haga de MS deberá estar registrado hace más de 4 años.

 

-Tiene que ser un usuario activo (al menos una experiencia por mes en los últimos seis meses).

 

-Los interesados tienen que anotarse y el equipo del foro evaluará si puede ser MS durante dos meses.

 

-En caso de ser APROBADO, el MS deberá tener una cuenta bancaria donde cada uno de los integrantes interesados lo va apoyar con $200 (una pizza).

 

-Todos los que colaboran pueden ser MS en el próximo mes.

 

- Cada vez que se llega a la suma total de $2500, el MS deberá visitar a una escort independiente que no tenga experiencias en el foro.

 

-Las escorts a visitar serán sugeridas por los integrantes del foro.

 

-El foro no gana dinero con esta iniciativa. El objetivo es ayudar a los integrantes del mismo.

 

 

Nuestro Mystery Shopper puede servir para:

 

 

– Evaluar el servicio que brinda cada escort.

 

– Evaluar si cumplen con los requisitos que solicitamos.

 

– Evaluar la calidad del servicio de atención al cliente.

 

– Evaluar la forma de trabajar de las Escort.

 

– Evaluar la calidad de las instalaciones.

 

– Conocer mejor cada lugar.

 

– Liberar a nuestros colegas del famoso “piletazo”, haciéndose cargo del primer encuentro con la Escort.

 

-Liberar a nuestros colegas de visitar un fiasco.

 

 

La persona encargada de ser el cliente misterioso, se acerca al proveedor del servicio para comprar –o no- y obtener información del mismo. Tras la finalización de dicha visita, el MS elabora un informe detallado con las prestaciones de la persona o negocio que visitó. El fin del informe, es evaluar el servicio visitado/utilizado y corroborar que los procesos del prestador sean bien efectuados.

 

 

Antes de hacer su trabajo, es necesario que el Mystery Shopper (y su equipo) realicen un listado de parámetros. Es decir, los procesos que si o si tiene que verificar el MS y las acciones que tiene que averiguar.

mystery-shopper.thumb.jpg.b263df35a92b92a3b63c5a76632cb545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Me gustaría pensar que le di la idea:

 

04/21/18, 13:36:20

Gracias por el aporte Amon-Ra! Es como si en otros rubros el mistery shopper te avisara que va!

 

También podría hacer un chiste sobre los usuarios ACTIVOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Me gustaría pensar que le di la idea:

 

04/21/18, 13:36:20

Gracias por el aporte Amon-Ra! Es como si en otros rubros el mistery shopper te avisara que va!

 

También podría hacer un chiste sobre los usuarios ACTIVOS...

 

Si gracias, la idea estaba hace años y cuando te lei me hiciste acordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea, si bien no cumplo con los requisitos, lo celebro. Siempre me pareció piola que alguien de confianza en el foro ocupe este rol. Yo me inmolé con una que se llamaba Anaconda Real y se ofrecieron a depositarme guita (pero no tengo cbu) a modo de devolución por lo mal que la pasé y las billeteras que salvé. Gran gesto, de colegas verdaderos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

    • Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      • Thanks 1
    • Buenas colegas, despues de una 1era experiencia mas que buena, decidi reincidir por el buen precio y por el buen servicio con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

       

      Le escribo cerca del mediodia para saber si por la tarde estaba libre, me dijo que si obvio que pasara! Acordamos el horario y me mando. Llego saludode cortecia y en al asensor arrancamos a los besos, como besa esta nenu, terrible me encanta, es el verdadero onda novios. Entramos al depto dejo los abrigos en una mesita y seguimos besandonos, mucha lengua y tocadas de vultos, que lindo orto que tiene, super duro se ve que entrena!! beso va beso viene y nos tiramos en la cama con ropa frotandonos a pleno, nunca dejamos de besarnos, mientras nos frotabamos ella gemia hermosamente, se super calienta, le chupe las tetas hormonadas que tiene y le encanta. Despues de un tiempo de previa vuela la ropa y arranca un pete de ella hermoso, mucha saliva, garganta profunda, le dije que parara un poco por que me iba en seco, despues de eso mucho beso y le digo que la quiero coger, pero antes me pega una chupada de pija tremenda por un buen tiempo que me dejo a punto caramelo. Le digo que se ponga en 4 y arranca el bombeo, le di para que tenga y guarde, salen los pibes en el latex y quedamos agotados en la cama. Empezamos a charlar de todo, ella me dijo que es muy selectiva a la hora de atender, por eso pide fotos y no muestra la cara por el laburo mas que nada, me dijo que una vez le mandaron una foto (un cliente) y cuando bajo a abrir no era miuy parecido y no lo atendio, tambien me conto que si ella no se calienta es muy dificil que fluya. Si es bastante mañiosa pero conmigo se ve que hubo feeling. Creo que hoy en dia todas las chicas tienen sus mambos pero hay que saberlas llevar. Despues de esa charla larga, me le tiro encima le toco la verga small que tiene y arrancamos a los besos otra vez, me pongo al palo me la chupa, pongo latex se sube arriba mio cabalga un rato largo, la tiro boca arriba y me la re garche. Paso al baño limpieza y arranco silbando bajo.

      Gift super cuidad $36.000 y ella es una diosa! A mi me encanta el servicio y me queda super comodo!

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...