Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Agustina


Agus2018

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira ni vos ni yo somos dueño del foro,y como todos lo que la pasaron bién la van a seguir visitando... Que les molesta? Ahora vos también? Se nota que a vos no te paso lo que conte. Hasta el administrador se dio cuenta de la movida,hasta administrador fué quién advirtio que hay que aguantarse las criticas. Y saben que...cada vez que hagan una opereta de estas voy seguir aclarando que yo no la pase bién. Te guste ó no te guste a vos. Y muchos de aqui saben que yo les aclare por privado antes de contar la experiencia. Y fueron ellos los colegas los que me alentaron a contar la experiencia. Y si no les gusta como a vos que le voy hacer. Vos la pasaste bién y yo no simple. Cuando te pase que te saquen $2.000 en quince minutos vamos a ver sino lo contas.

Hoy pollo conto una experiencia negativa. Con sussy,yo la paso siempre bién con ella. Lo sali a matar? No?...sali a decir que no la sabe tratar bién? No... sali a decirle "las estas quemando" no...hay otras experiencias de estos dias. Los sali a matar no... Y repito,hasta el adminstrador se dio cuenta de la movida. Por algo le cerraran la experiencia al "forista". Es simple muchachos.

 

ovbiamente no queres entender cabezon, yo no te dije que tenes que tratar mal a nadie, pero justamente con esta mina atacas a cualquiera que tiene una xq distinta a la tuya tratando de quitarle credibilidad a cualquier forista, y para mi eso es lo que esta mal, tu xp la podes contar como quieras, cuantas veces quieras y de la forma que quieras, tambien podes contar tu mala xp como respuesta a un tema sobre alguna buena xp con la mina, PERO DE AHI A ATACAR A UN FORISTA SE NUEVO O VIEJO, HAY UNA GRAN DIFERENCIA!!!!

 

y e problema donde el mod corrige al usuario es nada mas y nada menos que por COPIAR Y PEGAR una xp que redacto en el otro foro en este, y eso no se permite en las reglas. nos es por otra cosa, hasta donde yo entiendo!!!

El Mono------------ empece gateando y morire "GATEANDO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah! se me fueron las ganas de conocer a Sussy, si es que es verdad que bajo su calidad de servicio.

 

En cuanto a Luna es un primor la visite el mes pasado y me atendio super bien. El unico problema es que hace el pete con condon y no da besos (al menos a mi no me dio jaja), pero es recomendable visitarla.

Editado por userpaul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola, esto sucedió hace más d un año, y x lo q leo esta todo muy similar a antes, salvo los q nos cuesta esto, inflación etc.                   Yo la había visto dos veces antes en su depto d Suipacha y Córdoba, siempre como pasivo, ahh y nunca me paso eso q dicen muchos q t tira la llave 🔑 x el balcón,  ni q me viola la boca con su pijaza en el ascensor, eso jamas me paso.         Le envío wasap, me da precio x media y una hora, tome media y ahí fui. Me bajo a abrir, al entrar pasé al baño,  al salir con ropa interior negra,  perfecta, ahí nomas le acaricio las tetas y me manda a q se la chupe d una,  la tenia durisima como piedra, me copia la boca, me decía d todo, me hacía atragantar y largar saliva, yo boca arriba en la cama, ya desnudo y ella violando boca, me paro e intento otra vez las tetas y darle un beso en la boca,  lo peor q podría haber hecho, me separa y varias piñas en la cara, no cachetadas q amo y pido siempre, le dije para q me vas a marcar y no puedo andar así, para y me ordena q le de el culo, ahí se lo di  me dio en 4, acostado en la cama, mi boca d nuevo, sin parar así largo rato,  al final dándome pija me parece hizo acabar.  Conversamos unos minutos y me fui. Me gustó mucho, me gusta ella, solo q esa vez se le fue la mano en castigo...                                   

      https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

    • En 23/12/2025 a las 18:45, durango dijo:

      Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

      Ufff un debut soñado. Quiero más info por favor.

    • En 19/11/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Como ya le comentaron, vaya probando de dilatar su cola de distintas maneras. 

      Un día con lubricante intimo, y un dedito, sume otro y otro, a ver qué va sintiendo.

      Relájate y goza. Un buen gel intimo es el,  KY de Johnson & Johnson. No es barato, pero es bueno. En cualquier farmacia tipo farma city hay.

      También hay unos que vienen con efecto relajante. Son más específicos para el SEXO Anal, que requiere otro tipo de cuidado, relajar la cola y disfrutar con menos dolor. 

      Había uno que se llama Fly Night, y era muy bueno. Estos los venden en sex shops. 

      Hace unos años atrás desvirge a un putito y fue 10 puntos. Al rato pedía más, y más verga. 

      Todo eso ayuda, pero lo más importante es que el activo sepa cómo tratarte.

      Es fundamental para pasarlo bien y disfrutar.

      Al principio va a doler, es lógico, y te tiene que tratar con paciencia. Penetración suave y de a poco, casi sin movimiento. Y a medida que va entrando hay que empezar a mover despacio. 

      Ojalá que se anime y se pueda sumar al Club de los culo rotos jajaja. 

       

       

       

       

      Me anoto el tip. Gracias.

    • Que buena experiencia colega, tuvo dos round la tuvo como quiso y encima antes de irse quería seguir, aparentemente es bastante caliente por lo que se lee

      Sabe si ella se prende con los besos?

      Yo la tengo pendiente también y la quiero versátil que se vaya dando las cosas 

    • Gran experiencia, colega. Con más kilometraje la va a poder disfrutar completamente. Claramente ella no es para la primera vez como pasivo. Celeste es la mejor por belleza y servicio. Para los que nos gusta que nos dominen  no hay otra como ella.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...