Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Naza


Wc

Publicaciones recomendadas

Colegatosss. Le comento q je pasado con esta srta en cuestion. Tanto leer q tenia buen lomo y pese a q el lugar es re boton, gano las ganas de explorar.

esta vez había un estofado, suave. Ja

la mina es un camion, buenas tetas, linda cintura, on ojete de puta madre. Carita de gato cagado a escobazos. Tiene un buen recorrido.

me rexibe una gorda petiza. Paso al fondo, lleg con una tanga!!! Papa, una piernas impresionantes.

comenzo un pete con, mortal, la verdad el mejor q me han echo. Despues te empieza a apurar y ahí la cago!!! No le dije nada por respeto, pero daba para mandarla a bs as.

queria q le de en 4 enseguida, le digo q primero ella arriba, así veia y tocaba etc etc esas tetas. La loca estubo 1" y dice q se canso. Q le de en 4. La pongo en 4 y comienzo a darle, pedia q le de la "lechita", por forra aguante lo q mas pude, le agarre los brazos por detras de la cintura y le di masa. Jaja pero como no quise acabar la puse de frente y bomba. Despues de unos minutos otra vez en 4 y ahi unos si largue todo.

la verdad es q tiene buen lomo la flaca. Carita de putona, no linda.

onda cero, solo quiere sacarte rapido.

bueno es todo colegas. Si a alguno le sirve éxitos.

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, pero si al final es como Cielo. Linda pero cero actitud para coger. Esta vez me ahorro el dinero y no voy. Te perdiste un cliente bombon. Gracias por compartir.

 

Link de la escort:

https://ar.mundosexanuncio.com/escorts/me-llamo-nazarena-soy-tu-amante-ideal-2804385810-164697

 

Ademas, pense que el pete era sin condon o al menos eso dice su anuncio...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Gracias amigos y colegas, yo iba a pasar con una tal sole alias "masajista", me dice su gift, le pido dire, me da calle 25 al numero tanto, cuando voy llegando, encima casi choco, veo que es el famoso lugar jajajajajjajaja, segui de largo, asi que ni llegue a conocer, a seguir buscando!!

  • Thanks 2

Vos tranquilo! que nadie se va a enterar.... :pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos y colegas, yo iba a pasar con una tal sole alias "masajista", me dice su gift, le pido dire, me da calle 25 al numero tanto, cuando voy llegando, encima casi choco, veo que es el famoso lugar jajajajajjajaja, segui de largo, asi que ni llegue a conocer, a seguir buscando!!

 

jajaja que bajón colega.. prefirió ahorrarse el barandazo a guiso de lentejas. me parece muy bien. cómo no consigue un lugar acorde a ese cuerpazo este camión? es una lástima. encima esa actitud

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda que es!!!! Gracias x la info

    • Hola que tal, vengo a relatar mi xp con Olivia S: https://distintas.net/olivia-s, gift 200 usd.

      El contacto fue muy rápido, organizado en el mismo día, con una hora de anticipación, desde todo momento amable y comunicativa. El encuentro fue en su dto en Recoleta, tardo unos minutos en bajar pero no demasiado. Una vez en el piso de ella, arrancamos. Cuerpo excelente, tetas excelentes y su amigo es small, pasiva.

      Lo increíble del encuentro es que fue onda novia, guiándome en lo que le gustaba por lo que me sentía cómodo ya que había comunicación y participación por parte de ella. Muchos besos (iniciativa de ella) y mucho apriete. En ningun momento me apuro o ella misma se apuro, lo que genera una expectativa increible. El oral fue con, lento mirandome a los ojos, estuvimos un rato asi hasta que no pude mas y nos acomodamos para abrazarnos estilo cuchara y darle de costado, y debido a todo el jugueteo previo no dure mucho.

      Luego de la sesión tuvimos una charla amena, que es algo me gusta bastante tener por lo es perfecta si quieren algo mas que la propia sesión física.

    • hace 3 horas, robertototo dijo:

      Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

      Gracias Rober!!! No se si le guste o la agarre justo con el tanque lleno. Pero verla acabar mientras la tenía sentada fue de antología!!! Me hizo acordar a Ninoska pero la tenia pata al hombro y se fue a chorros

    • hace 7 horas, Ferborhy dijo:

      Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

      Que tal Fer, un M super reactivo. Me quedé con ganas de probarlo por popa.

    • Grande durango gracias por la experiencia, es una de mis pendientes me encanta la flaca. Que lindo cuando uno nota el disfrute en la nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...