Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP - Cande Skokka


LAMP

Publicaciones recomendadas

Paso a contar mi XP con esta niña , que atiende con otras mas en el dpto que esta sobre la calle Montevideo al 400, muy cerca del SPA masculino (un par de casas de por medio nomas.

 

Coordinas con ella el horario, esta solo a la tarde termina antes de las 20, les avisas cuando estas llegando y ya la puerta del edifico esta abierta así que sibis derecho sin tocar portero ni esperar (creo que tiene arreglado con el portero o alguien mas del edifico o el fiolo que les haga ese trabajo xq ya lo eh visto en otros lugares también). En ese dpto ya había estado, mi XP esta publicada con otra chica pero se ve que cada una se maneja en forma independiente xq nada que ver el servicio ni el trato en los dos casos

 

Al llegar al dpto ella te recibe bien arreglada (me gusto xq para mi eso suma) y pitada (después se lo saca para no dejar marcas), en el Dpto estaba ella y una compañera a la que no vi bien pero era una morocha también de figura portentosa, el lugar es con A/C, la cama normal, el baño básico, pero me dio para elegir si quería una toalla chica o una grande para ducharme, había jabón liquido y nada mas.

 

Pasando a la acción, al salir del baño esta esperándote en la habitación, siempre muy simpática con una sonrisa en la boca, apenas entras empieza a besarte y desvestirte, y ya largamos con todo ahi nomas, voló toda la ropa, besos a full, oral mimos y cariños, le faltan tetas, son bastante chicas (como en las fotos) oral sin bien completo, garganta profunda, visita a los gemelos, conchita depiladita, limpia, cero olores. En el garching ,cero drama, todas las poses, le gusta intenso, ella arriba, abajo, en la pared, etc, y en 4 para terminar, la mina se ve que le gusta y parece que al menos un poco lo disfruta

 

Tablita

Como los avisos en skokka desparecen con el tiempo y hay muchas con nombres muy similares copio las fotos

 

91eaa600f8f31213ce84065b3f62b889.upload

81e40f663221cd419a9df907300a8eab.upload

 

32d2a8d34275f964ec9f104c75cbc83f.upload

 

 

 

  • Like 1
  • Thanks 4

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con esta chica y coincido con Lamp en casi casi todo.. es una morochita bonita y re simpática, ami me comió a besos.. es la de las fotos, flaquita poca tetas y lindo culito..

El pete fue bueno, realmente le pone ganas al asunto pero sentí un poquito de dientes en un momento..

Mi único problema fue en el garche, a pesar que le pone mucha onda, tiende a ser algo acelerada.. se mueve mucho y me costo llevarle el ritmo.. para mi gusto tendría que bajar un cambio y ahí se disfrutaría mas..

Por un momento pensé que se apuraba para sacarme cagando pero no.. termine, me fui a lavar al baño, volví y nos acostamos un ratito en la cama hasta que sonó el celular (alarma de los 30 min), recién ahí me empece a vestir y ni me apuro.. un buen beso de despedida y listo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

    • bonn360

      Publicado

      hace 5 horas, Ferborhy dijo:

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

      Ahora es más fácil, está sola en su dpto de Palermo, es una delicia esa nena! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...