Jump to content

experiencia GANGBANG en club swinger


aldrichklaus24

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, les comento que fui a Class Swinger, a la noche en día de semana para lo que dicen Gangbang despertino, y bueno realmente era todos contra 1, si bien es cierto, la mayoría que fue ese día era de 40 para arriba, las 3 minas o 4 que fueron eran de 45 a 55, pero si era Orgía total.

Uno por la concha, otro por el ojete y otros por la boca se turnaban, no fue mucha gente, eran como 20 (hombres) y las minas descritas, pero realmente 1ra vez que veo que una mujer pida pijas y por montones, llego una de unos 45 ( la mas joven) pero que manera de pedir chota, hablaba, decía:

"Chicos vinieron a cojer o no?"

"quieren puta o no"

"me van a dejar en silla de ruedas o no"

cosas así, también ella misma les preguntaba a los chicos si deseaban la cola, ella mismita se echaba crema al orto y se lo ponía en el hueco para que el chico se lometa, ni hablar de la manera de soportarlo, ni siquiera daba gritito de dolor , nada, resbalaba el chorizaso dentro con total normalidad y ella ni caso, seguía ordeñando pija de otros. y seguía cuanta chota veía ( en los reservados para SEXO digo), que manera de cojer y recojer, se repetía cuantas veces querías, es mi 1ra vez así tan libre.

Bueno no es publicidad, solo que la pase muy bien. Si fuera gente un poco mas joven como yo de 22 sería lindo, pero la pase bien.

Deseo ir a reina Loba este jueves ¿alguien tiene info de como es allá el fin de semana?

Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrada me costo 500 pesos, no se si me vieron con cara de 1ra vez o es que así esta el precio, tenía entendido que por ser gangbang el costo sería menor ya que necesitaban chicos, en fin, ese es el costo y repito, para uno que va por 1ra vez, no te fijas en la edad ni perfecciones físicas, pero para VER estaba muy bueno.

Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es momento en que Todos usemos forro, estamos en tiempos de sida, hepatitis b y muchas enfermedades de transmisión sexual, creo que cada uno es totalmente inteligente de saber como protegerse, no creo que no nadie respete su vida.

No he visitado reina loba, es por eso que pedía info, para buscar se pone in internet lugares swingers argentina.

Vaya me alegro que comenten, no pensé que les podía interesar.

Me gusta mucho ver, pero no participo, y si lo haría todo con preservativo como todos, eso es responsabilidad individual. Las minas también pedían preservativo para las relaciones.

Porsiacaso, en el lugar donde fui, nadie me obligo a nada, ni a que participe o a que no, mire hasta la saciedad, nadie tampoco se sintió ofendido y se respeta mucho el espacio y a las personas, no me dijieron nada cuando todos se amontonaban y las minas totalmente bien educadas y sabían que iban a complacerse así que no había drama, pero en caso me decían no, con total educación salía del lugar. Así debe ser todo.

Gracias por todo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...