Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

natasha


lag211185

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esto paso hace mas de un mes. Bueno la llamo arreglo x dos horas en un telo. Nos encontramos en el telo y ella es rubia hermosa parece una pendeja pechos pequeños, cola redonda bien entrenada pero cerrada.

el encuentro fue de bueno a excelente. Yo soy activo, y la verdad es q senti q estaba con una mina. Besos x todos lados le di ella me lls devolvia con besos chupada de amigo y mimos. Le di en cuatro de costado patitas al hmbro. Y le acabe todo en los pechos.

tablita.

cara:7,50

cola:9....

pete:8

besos:8 con lengua

onda:9,75

coji todo ese tiempo no hubo tiempo desperdiciado.

gif 2000 pesos x dos horas.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Gracias colega por compartir!

Le gustó y la pasó bien, que es lo importante...se la ve con buen lomo, aunque no muy femenina de cara en los videos...

al gift le tuvo que sumar el hotel, no? ya que ella dice que solo hace hoteles o domicilios.

  • Thanks 2

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es medio relativo igual lo de cuales son femeninas y cuales no. A veces aca hablan de super femenina para referirse a una trans hiper operada con gluteos y tetas gigantes, nariz finiiita, pomulos enormes y labios onda Raquel Mancini. Y por ahi de una flaquita solamente hormonada dicen "no es tan femenina" cuando al menos para mi se parece mucho mas a una chica comun y corriente que las otras.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad q gustos son gustos jeje x eso estamos aca en el foro de trans jajaja. Y si pase de diez. Debo decir q esta en mi podio de buenas experiencias.

de dotacion media diria ya q ni uso hice pq soy activo habrias q preguntarle.

Y el telo es aparte, igual hay economicos y mejores ja.igual ahora soy soltero asi q ni drama jeje.

y coincido con usted nenedeantes90, estuve con trans muy operadas y no eran muy femeninas del todo y con cross q hasta la voz era d mina. Si tsl vez natasha no sea 100 x 100 mina, pero ella quiere serlo y me gusta la garra q le pone. Saludos colegas....

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Don Lag, lo felicito por su XP con Natasha.

 

Coincido en las apreciaciones que hace tanto estéticas como de su servicio. Yo la conocí hace tiempo, cuando no publicaba aún. Es un estilo que a mi me encanta, flaquita andrógina, muy besuquera, colita bien estrecha, una nenita. Pero es no apta para los talibanes de las tetas o de la pija.

 

Gracias por su aclaración colega, siempre tan contundente como precisa. O sea solo apta para bagalleros...!!!

  • Thanks 2

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don m mayor2 es usted diabolico jajajaja gracias x todos los comentarios compañeros.

ahora q lo pienso eh tenido excelentes experiencias con chicas de poco y nada de tits. Si se llega a tunear natasha seria tremenda pero tal vez cambiaria como tantas q eh leido en sus experiencias. O tal vez no eso no se sabe.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Don m mayor2 es usted diabolico jajajaja gracias x todos los comentarios compañeros.

ahora q lo pienso eh tenido excelentes experiencias con chicas de poco y nada de tits. Si se llega a tunear natasha seria tremenda pero tal vez cambiaria como tantas q eh leido en sus experiencias. O tal vez no eso no se sabe.

 

Me da la razón...!!!!

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que increible como es el ser humano, para algunos sera un bagallo o no muy femenina, acabo de mirar el perfil en sexo3 y se me paro el amigo como cuando tenia 15 años, sobre todo con el video que esta en portaligas, la parto al medio. lo felicito colega, alta pendeja se comio.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...