Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Al fin conocí a Celeste la santia!!!


Manuelferrara

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente linda!!! Espero que anden bien, un abrazo grande a todos!

Bueno esta experiencia es fresquita fresquita, andaba por el Microcentro porteño, tarde noche, llamo un par de nenus que tenía agendadas, de esas fijas, que siempre son buenas experiencias en este foro y que venía con ganas de probar hace un tiempo. Ninguna atendía hasta que tuve la suerte q me atendió Celes. Me dice que recién llegaba de gym, que le de tiempo de ducharse y prepararse a lo que le digo que no hay problema y me voy a tomar algo a un barcito con mucha onda ahí en Marcelo T. Casi una hora después me dirijo a su domicilio en la calle esmeralda. Me dice q baja a abrirme una amiga y que suba que me esperaba desnuda, me abren, pide datos el encargado y subo. Toco timbre y aparece esta yegua que está mucho mejor en persona q en fotos. En tetas y una tanguita blanca. Ya estaba re agarrotado yo, me tantea y me dice uffff papi q duro estas. Al toque me agarra, me sienta en el sillon, saca su pija y me dice la querés probar, no dije ni a y a la boca de una, hermosa pija, bueno muchos la conocen, no hace falta que entre en detalles. Después de un rato me dice ponete comodo. Ya desnudos los dos y en la cama, fumamos unas secas de una tuca que tenía ella, chupe las hermosas tetas q tiene, le chupe el culo, la pija, me cojio la boca muy zarpadamente. Es muy dominante, le encanta, decía chanchadas. Me calentaba mal. Me dice que quería cojerme a lo que le digo q no q me va a matar. Cuestion es que me cojio, yo entrego hace poco y la verdad es q me tuvo mucha paciencia, una genia, primero despacio, con cuidado, lubricando constantemente, asi un buen rato hasta q empezó a acelerar el ritmo y ya después todo fue un quilombo y violacion jaja.

Me cojio boca abajo, en cuatro, contra la mesita de luz, contra la ventana abierta, contra el espejo, hasta que la saco, se sacó el forro, me bombeo dos veces la boca y casi me atraganta con su leche, me hizo escupir todo, mientras yo me pajeaba y segundos después de ella acababa yo. Me fui al baño, me higienice bien, charlita post garche buena onda, le di la plata que nunca contó, hablamos un ratito más, me dijo que hoy se va a santiago y vuelve a mitad de abril. Sé que hay muchisimo acá de celes, pero bueno, no quería dejar de contar mi experiencia.

El gift fue de 1000 la hora, ella jamás relojeo, y la plata ni la conto. Me cayó super bien, es muy agradable en el trato y en la charla. Reincidiria sin dudas, y más también por la relacion precio calidad.

Gracias por leer y un abrazo y buen finde largo y felices pascuas!!!

 

Link: http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=826

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Felices Pascuas Don Manuel. Su relato esta muy bien detallado.

El ingreso al edificio de calle Esmeralda es siempre el mismo, bastante buchon, en PB el personal de seguridad pide datos personales.

Para los pasivos, el servicio de Celeste es muy bueno, efectivo y dominante, no tanto para los que buscamos mas versatilidad. Exitos!

 

Muchas gracias don omarcio!!! Si una cagada lo de los datos, yo cero drama con eso. La verdad soy más versatil, pero sabía a lo que iba con ella y bueno necesitaba conocerla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la Exp! Felicitaciones!

Consulta, si bien es habitual que la nena suela tender a la dominación. Es posible frenarla e ir de a poco ? tuve varias exp con trav pero siempre activo y versatil, solo pete. Celeste me parece hermosa y me encantaría avanzar un poco más pero en caso de no querer o frenar quiero que frene jaja tengo miedo que no poder safarla.

 

La recomiendan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja no lo asusten che, no sean malos! Vaya tranquilo compa jav, manifiestele todo lo que tenga q manifestarle, la nenu es buena onda y todo se puede hablar. Conmigo fue muy paciente y cuidadosa. Y cuando por ahi sentía q se cebaba, le decía q afloje y aflojaba. Así q vaya tranquilo y después cuente su experiencia! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Felices Pascuas Don Manuel. Su relato esta muy bien detallado.

El ingreso al edificio de calle Esmeralda es siempre el mismo, bastante buchon, en PB el personal de seguridad pide datos personales.

Para los pasivos, el servicio de Celeste es muy bueno, efectivo y dominante, no tanto para los que buscamos mas versatilidad. Exitos!

 

A la noche tmb esta el portero pidiendote datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...