Jump to content

Yasmila de Sexo3


sexmagik

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas noches a todos, antes que nada pido perdón, porque voy a subir una xp de una chica que ayer dejó de publicar. (Segun me dijo se fue de viaje por un tiempo) a veces leo xp's de nenus que dejaron de publicar y me molesta, asi que reitero mis disculpas. Por lo cual el link tambien esta desactivado.

Luego de varios dias sin poder contactarla por telefono, logré contacto por whatsapp el dia sabado y arreglamos para ese día. Ubicada en un dpto muy lindo en Scalabrini y Costa Rica, voy y encuentro a la misma belleza que aparecia en los videos y fotos de S3. Fui con intenciones de empacharme de su cola gorda pero me dejé llevar por esta salteña hermosa a un viaje de profundo placer, pero en mi cola.

Comenzamos abonando por adelantuti (me pidió ella), y luego siguieron unos besos muy (muy) ricos, nos desvestiamos y pajeabamos mutuamente ala vez que chupaba y manoseaba sus tetas hermosas. Seguimos con un 69 (ambos enfundados en latex, no es como me gusta pero bueno), ella tiene un L generoso a mi parecer, que se puso RE DURO ya en la previa, mientras le comia el ojete me empezó a colar unos dedos en mi culo para preparalo. Lo que vino después fue una cogida terrible primero en cuatro, luego patitas al hombro, un bombeo furioso yo con el ojete apuntando al techo y ella sobre mi revolviendo el estofado con su trozo de firmeza solida. Paramos unos minutos para tomar agua, cuando retomamos tareas me la enterró hasta las amigadalas para hacer sentir arcadas (dice que le calienta muho) Al final me puso patita al hombro y como se estaba por pasar la hora (y cuarto) me empezó a pajear mientras me cojía, hace mucho que no me saltaba tanto la leche y acabé en cantidad encima.

Le tenia ganas a esta depravada, despues de haber leido algunas xp de colegas, ofrece lluvias doradas y su nectar wascoso pero cobra plus por ello, no me interesaba ninguno.

yasmi.thumb.jpg.596a683b6ca64b0395ad6a04efe977b5.jpg

 

Cara:8

Culo: 9

Tetas: 8

Pija: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Garching:10

Dpto: 9

Link: desactivado

Gift: $1500

 

Espero no haber sido demasiado sintetico, si falta algo me dicen. Saludos a todos!

yasmi.thumb.jpg.aa8a27f2dc81de5299ad381bdf5b6b28.jpg

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...